Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Unfit

#3660 No va a haber precarga en steam.

1 respuesta
Kikokage

#3661

Ya lo sé, lo pedia por pedir :f5:

1 respuesta
Vixol

#3659 Es lo que tiene irse de viaje a Milán de ofertón, que sale caro por otros lados

No me hagas sufrir más Kei-kun

M

#3662 se supone que el dia 31 a las 2 lo tenemos....yo de mientras tiro de shadowrun hong kong :/

tsukiyomi
spoiler

Oh boy, este chico está en todas

E

#3567 Fallo mio, por no comprobar, pero me sonaba de memoria haber visto una oferta, pero no, no está.

Siempre puedes plantearte por un poco más un PC + El juego jajajaja

B

Hideo pls dont go, stay with us

er_vick

me da miedo hasta entrar en MV ahora que he leido que esta el final por ahi

Kikokage

Que le pasa al tito Kojima ahora con las calaveras :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
benjajim

Bueno van a mandar o no el email para las CE los de Game?. Me estoy poniendo muy nervioso

So sad que haya gente que descubra la saga ahora.

2 respuestas
MaPaCHe

#3670 Arrepintiéndome estoy de haberlo pillado en Amazon xD

1 respuesta
D

#3669 el modelo del MG del juego, tiene el nombre de un antepasado de los humanos, de los primeros en ser bípedo

Theryk

Kojima y su sutileza..xD

MaPaCHe

Espero que alguien me diga quien es el carapintada

2 respuestas
totespare

#3674 sabes lo que te van a responder, verdad? Seh, lo sabes perfectamente xD.

2
akuma-

#3670 Tienen que mandar un mail para pagarlo? lo tienes reservado desde la web? a mi no me sale para pagarlo.

1 respuesta
B

No he podido evitarlo y he mirado los spoilers. Por un lado, son leaks de la guía en italiano, y no nos podemos fiar de esos comeespaguetis egocéntricos.

Pero si son de verdad el porqué del final es muy PERO QUÉ COJONES, incluso más de lo que esperamos de un juego de Kojima.
Y no digo más.
Pd: no uso el comando spoilers porque escribo desde el móvil, please understand.

2 respuestas
Killer_M4A1

El Sabado iré a golpear la puerta del Game a ver si me sueltan alguna de las cosas que tengo reservadas.

Vireca

Yo también me estoy empezando a poner nervioso por la coleccionista de GAME, nos quieren hacer sufrir

Apo_powa

#3677 BAN

Petterrr

#3674 Uno de los personajes que sale en la saga. De nada ;)

kraqen

#3677 Más bien es al contrario. Podemos fiarnos de la guía pero no del tío que ha puesto los spoilers ya que sus pruebas son dos imágenes sin contexto y ni si quiera son suyas.

Al menos ya no estoy solo en el foro.

Fidelius

Chicos, he de marcharme para siempre de este hilo hasta el launch day. Navegué demasiado y he leido cosas que no quería leer. Será mejor para todos que no continue por aquí.

A SPOILER TO SURPASS METAL GEAR.

PD: Que me mande PM el que quiera leer el spoiler que acaba con todo.

1 respuesta
B

#3683 Mejor esperate una semana después del Launch day para soltar spoilers, que es lo que tardaré yo más o menos en pasarme el juego al 100% y tener operativas mis dos o tres FOB´s, y no quisiera comerme spoilers gordos de la historia antes de jugarla.

Buen viaje, soldado... :clint:

2
B

que os calleis con los putos spoiler

si has leído un spoiler vete al rincón de la vergüenza castigado y no hagas el post de CHICOS ME HE LEIDO LOS SPOILERS Y HEHEHEEHE

12
december

companion app de TPP para shitphones

http://www.ign.com/articles/2015/08/25/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-is-launching-with-a-companion-app

"According to Konami, the Phantom Pain companion app will function similarly to the Ground Zeroes app, giving players access to Snake's iDroid and allowing them to view the in-game map during play. The app will show more of the map than on the game screen."

"In addition to the map functions, the companion app will let players listen to all records and music obtained in the game."

Sale el día 1 para ps4, ps3 y One.

1 respuesta
benjajim

#3671 Yo lo tengo en Amazon por si acaso falla Game que 49€ eran muy golosos para no hacer preorder pero estoy viendo que me van a cobrar los dos.

#3676 En teoría deberían mandar un mail para pagar el resto y confirmar pero no mandan una mierda y quedan 5 días

B

#3686 Es lo mismo que con lo que jugaba yo en el Ground Zeroes para llamar rápido al helicoptero (que desde el menú del juego da cancer!), y la solución ideal a todos aquellos que quieren escuchar las cintas en el baño mientras plantan un pino xD

shisko90

Oye una duda, la influencia francesa en los nombres tales como militares san frontiers o les enfants terribles de donde viene? John@bigboss y major zero no son muricanos? Porq esa fijación con el idioma mas feo del mundo

A ver q yo no soy maiki, si estoy pasando algo x alto perdonadme pero la duda me acaba d asaltar

2 respuestas
B

#3689
Kojima, que es un hipster de cuidado.

1