Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#3689

Kojima nació en un pequeño pueblecito, era todavía un niño cuando su pueblo fue arrasado por soldados. Soldados franceses le separaron de sus padres y fue obligado a hablar su lenguaje. Con cada nueva conquista sus nuevos maestros cambiaban y con ellos cambiaba cada palabra que le hacían hablar.

Con cada cambio, Kojima cambiaba. Sus ideas, su personalidad. Como veía el bien y el mal.... WORDS CAN KILL

12
zErOx

dx xd dx

kraqen

http://steamcommunity.com/app/287700/discussions/0/527273452870506190/

Publicado originalmente por http://jp.automaton.am/articles/newsjp/mgs-v-the-phantom-pain-fob-mode-wont-be-restricted-behind-a-paywall/:
first base is open free of charge, things that it is necessary to purchase the currency only if you want to manage the subsequent multiple of FOB. Also, Konami by e-mail to the AUTOMATON editing part, "MB coin is also available as Daily login bonus".

Discuss.

1 respuesta
B

"Daily login bonus" grita SHITPHONE para mi

2
B

#3693 Genial eso de que la primera base sea gratis, ¿pero entonces hace falta desloguearte a una determinada hora para recibir el loguin diario? =D

Pues nah, después del 100% otro juego más en los que loguearme todos los días hasta que me muera o me encuentre sobrado de coins xD

Pd)
A mi también me recuerda muchísimo a los juegos de móviles, jajaja, como se pasan los de KojiNami xDDD

B
N30

Custom boxart sacada de NeoGAF para quien la quiera:

5
pantocreitor

Por curiosidad, os rula la companion app del Ground Zeroes???
para quitarme el mono estoy rejugandolo y la app, al conectarse al PSN se queda ahí media hora hasta que dice que hay un error en la página.

TRON

Me comentan que esta imagen es vieja ya, pero la dejo por aquí para los que no la habíamos visto:

:psyduck:

1 1 respuesta
kraqen

#3699 Recopilación de teorías locas:

1 2 respuestas
Vireca

Me estoy preocupando de verdad sobre la confirmación de game. Alguien que haya reservado antes por la web me puede decir si es normal que tarden tanto?

1 respuesta
pantocreitor

#3701 Pregunta: ¿Pusiste tu tarjeta al hacer la reserva?
Si es así, el día que te lo manden te lo cobran y te mandan un mail de que te lo envían.
Hace mucho que no lo hago así, pero me figuro que si no es igual será parecido.
Eso si, uno de los problemas que tuve cuando lo hacía así, es que nunca llegaban el día de salida, siempre uno o dos días después, aunque repito, de eso hace bastante tiempo (6/7 años)

1 respuesta
Fidelius

#3700 Y si os dijese...

spoiler
1 respuesta
akuma-

#3676 Ok, gracias. Es que me sale como reservado pero con caducidad 01/01/0001

Tochomosca

#3703 viendo que dices haber sufrido spoilers graves ni de coña abro uno tuyo. Pero es que ni de coña.

2 1 respuesta
ThunderGod

Una pregunta respecto al gameplay.

Cuando dejas incosciente a un guardia, o le disparas un dardo tranquilizante, ¿cuánto tiempo tarda en despertar? Porque en GZ según pone el metodo más efectivo es dejarlos tumbados boca abajo con la pistola porque de esa forma no se levantan, pero es que yo he hecho todas las misiones tranquilamente, y aun no he visto a nadie despertarse de un ahorcamiento.

¿Es que tardan un montonazo?

PD: Ahora mismo me encuentro rejugando toda la saga, he intentado empezar por los MG de MSX pero es superior a mi xD, así que he empezado por el de PS1 y al lio. El único que no podré jugar de nuevo (y es el que menos recuerdo) es el 4, ¿alguien que me preste una PS3? :P

1 respuesta
Fidelius

#3705 Es contestación directa al otro post, no spoiler per se. Pero por si acaso.

bigbizkit

Me he visto el tráiler y no me arrepiento, ES LO PUTO MEJOR.

ESTÁIS TODOS EN PÁNICO, ES GRACIOSO.

1
TRON

#3706 Depende del nivel de dificultad.

Tranq en Normal eran unos 5 minutos, meterles una paliza por la espalda era infinito, tumbarlos dándo la orden era infinito PERO si suena la alarma o pasa algo del estilo se levantan y... en Hard me parece que eran la mitad las duraciones.

2 respuestas
bigbizkit

Quiero comentar algo con los que se hayan visto el tráiler

spoiler
1 respuesta
Fidelius

#3710 Pues tiene varias lecturas:

spoiler
1 respuesta
D

#3709 pegarles una paliza por la espalda? Como se hace eso? Yo los cojo , interrogo y a dejarlos K.O.

Al apuntarlos con el arma, ¿cuando estan tumbados los dejas inconsciente o lo dejas ahi?

1 respuesta
benjajim

Acaban de enviarme el mail los de Game y por fin he comprado la CE.

Alabado sea Godjima !!

1 respuesta
TRON

#3712 Pues te pones detrás suyo y cuando te sale el R2 para hacer CQC en vez de mantenerlo pulsado lo vas apretando. Le das 2 hostias y lo dejas KO en el suelo.

TRON

So, habiendo salido ya todos los tráilers, ¿cuál es vuestro favorito?

Yo depende del día me quedo con Nuclear o Elegia, ahora mismo me decanto más por Elegia por todo ese diálogo sobresaliente que tiene.

4 respuestas
Oso_

Otro por aquí con mail de game de la collector! ya me ha dejado pagarlo gogogogo

Vireca

#3702 no va asi. Yo lo hice por PayPal. Tu cuenta no deja que metas ningún método de pago pero al comprar algo te dejan elegir como lo puedes pagar. Lo hice por PayPal y tengo la reserva hecha

#3713 por fin empiezan a moverse... Tu lo hiciste antes que yo así que tendré que esperar. Una duda, te dejan recogerlo en tienda o lo envían a casa si o si? Y que empresa lo envía?

Edito: ya lo tengo yo también. Hace 10 min que me mandaron el email.

V is coming!!!

1 respuesta
B

GDC 2013 pero por el ruse que llevo detrás, aquello fue único

december

#3717 Seur

1
B

#3700 La de los Snatchers está genial! xD

#3711 Copión! Eso no es lo mismo que me decías en el otro tema xD

1 respuesta