Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Gaseosus

El hilo de a ver quien es más megachupi FAN

Sin duda la fanbase de la saga es insoportable

2
Tochomosca

Que no consideréis el trailer de moby dick el mejor después de saber que es de MG me hace llorar.

Link34

Im stiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiill in a dreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

Legionait

ya me ha llegado el mail de game de confirmar reserva de la EC, esta gente suele enviar antes o el dia 1 llegara?

2 respuestas
Arkamos

#3754 Ya me llegó también el email para finalizar la compra de la EC en Game, ojalá que con seur nos llegue antes del 1.

akuma-

#3754 Creo que llegara el dia 2 supongo, o igual con suerte el día 1.

B

Los de GAME para el 31 ya están avisando, son capaces. Todos los juegos que he reservado con ellos me avisan el día antes del lanzamiento.

1 respuesta
Vireca

#3757 avisando de que? Explicate por favor, que interesa :P

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

Venga va, propongo una locura para comentar un poco; trailer final de MGSV, mínuto 3:30 en adelante. ¿Soy el único que escucha a David Hayter?

leruse.

1 respuesta
weeheee

Una de las semanas mas largas de mi vida, no pueden pasar mas lentos los dias.

december

#3760 Lo que escucho al final del trailer es el sonido del bloodborne al coger un ítem. En 4:56 me refiero xD

B

Pero si a partir del minuto 3:30 no se escucha voz alguna... ¿O te refieres al jadeo de BB? xD :psyduck:

Ese jadeo es otra clara referencia a ZOE.

B

#3758 de recojer el juego, claro.

Kikokage

Acabo de ir al baño. Es otra clara referencia a ZOE. Y no lo digo porque el juego sea una mierda, que os veo venir.

2
Vireca

No se quien es ZOE :O

Insurgente

Es la hermana gemela de EVA

1
Kyon097

Solo eh pasado el 1,2 y 3.... con algún resumen del 4 estoy listo? es que ya queda poco y me da que no alcanzaría a pasarme el 4 (poco tiempo diarios, solo 2 horas al llegar del curro). salu2!

2 respuestas
tsukiyomi

Lo siento, resúmenes no valen. Llévate la ps3 al curro y ya

B

#3768 El 4 yo lo obviaría en su totalidad.

Juega al MGS 5 (Gz y Tpp) y después al MGS 4, que es lo que yo planeo hacer con la novia y de momento ella se está enterando de todo.

;)

1 1 respuesta
Insurgente

Es que el 4 es putamierda xd

Vireca

Tweet de un tio random: entrega en 24-48h no es el 1 ;)

Respuesta de GAME:

Lo tenemos el dia 1 o no? De todas formas les he preguntado a ver que dicen...

2 respuestas
december

#3772 No lo van a enviar antes del viernes. Lo mejor que podría pasar sería el 31, pero seguramente lo tengamos el 1 en adelante.

B

Correo de game

El producto Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Edicion Coleccionista que reservaste en nuestra web www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente a tu zona de socio desde donde podrás acceder a tus reservas para realizar el canjeo.

Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto sera a partir de 01/09/2015.

Te recordamos que tienes hasta el 29/08/2015 para confirmar tu reserva.

B

a
partir
de

3
Bernkastel

#3772 Si no lo tienes el día 1 será culpa de Seur, ellos lo dejan en sus manos para que lo recibas el día de salida. El lunes lo tendrás si se ponen a venderlo el resto de tiendas el viernes o quizás el sabado por la mañana

Te estoy hablando desde la experiencia, no es la primera vez que reservo cosas en ese sitio y siempre lo he tenido el día de lanzamiento (o antes). Pero vamos, insisto, si se retrasa un día será problema de Seur, con imprevistos ajenos a ellos los de Game no pueden contar.

Este hilo ya parece el de compras xD

1 respuesta
GlatoR

#3776 un sábado sé que entrega Correos, Seur creo que no

kraqen

#3770 #3768 Os recuerdo que en trama MGSPW está muy basado en MGS4, y seguramente para entender a Ocelot habrá que haberse jugado MGS4.

1 2 respuestas
GlatoR

#3778 you're pretty good

MaPaCHe

#3778 pero puedo leer la trama en internet u os vais a enfadar. Pregunto

1 2 respuestas