Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

MaTrIx

Pagada la edicion coleccionista!!!

shisko90

#3715 sins of the fathers me parecio y me sigue pareciendo una barbaridad, el mejor para mi

1 respuesta
Insurgente

#3722 a ver cuándo la sacannnnn!!!!

1
Killer_M4A1

Iréis el sabado a probar suerte a Game? O sudando hasta el Lunes?

1 respuesta
Danico

Pagada la collector

ThunderGod

#3709 Vaya pues no sabía lo de la paliza, muchas gracias ^^

Igneel

Yeah yeah ya sabemos que estan dejando pagar en game, no convirtamos el hilo en eso lol

1 respuesta
osk1

#3727 Necesitamos hacer como en EOL, un hilo de "Ya venden MGSV en..." :psyduck:

Fidelius

#3720 Ha habido progresos desde esa charla.

1 respuesta
Vireca

Veo un problema para los que hemos pagado la CE en Game. Seguro que la van a enviar el lunes y siendo seur llegara el martes como muy suerte o el miércoles

Puta bida tt

2 respuestas
Oso_

#3730 Ten algo más de fe en que pueden mandarla mañana y llegar el viernes, o como muy mal, mandarla el viernes y llegar el lunes! ;) :f5: :f5: :f5: :f5:

B

#3729 Pues no los veo, como no sean con Castorcillo... xd

Bernkastel

#3730 Si has pedido que te la envíen a casa la vas a tener el martes sí o sí. Si durante estos días empiezan a venderla antes te llegará el lunes porque en fin de semana no reparten. La única manera de que te llegue antes de el lunes (el viernes) es que se pongan a venderla mañana en algún sitio grande (cosa que dudo que ocurra).

1 respuesta
Shinji-Kudo

Ed. Coleccionista pagada en Game!! Ya queda menos!!! Nos llegara el dia 31?? Por pedir...

GlatoR

Ignoremos la voz de la cordura

Ya está pagada

Watch

#3715 Sins of the fathers por aquí, que maravilla.

1
Vireca

#3733 es que solo puedes tenerla si te la envían a casa, no hay opción de recoger en tienda :(

B

#3715 Mi preferido es Nuclear :wow:

La tengo puesta como melodía del móvil, y cada vez que me llaman por teléfono tardo un buen rato en cogerlo porque me quedo ensimismado cantarruneándola xD

bigbizkit

He pagada ya la Ed. Coleccionista NERVIOS

1 1 respuesta
Igneel

Kojima invento a Mike Oldfield y compuso Nuclear pero eso solo lo saben los verdaderos fans

#3739 Tu tambien eres de estos?

Ya sabemos que todo el thread ha comprado el juego, FFS

2 2 respuestas
Chanrul

#3715 El de Sins of the fathers, pelos de punta cuando habla BB con la song de fondo.

december

No me decanto por ningún trailer, no soy capaz

Pero a Kojima le haría mi husbando :x

Fdkn

#3740 Yo no he comprado el juego, estoy aqui por los ruses.

kraqen

Elegia > Sins of the Father = Nuclear > Not Your Kind of People > Quiet's Theme.

2
luthor8

El hype me va a petar la cabeza, no puedo más D:

pantocreitor

#3724 Yo preguntaré, que el GAME está al lado de mi tienda, a ver si me lo pasan cuando cierren o algo xD
Y si, no sería la primera vez jajajajaja.

bigbizkit

#3740 Tío, pero te extraña con lo mgsfag que soy ? XD
No sé, estoy nervioso, posteo tonterías

1 respuesta
Igneel

#3747 Pls

1 respuesta
Robe_del_Mal

algunos parecéis cartman cuando salia la Wii...

bigbizkit

#3748 pls understand ;_;