Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

GlatoR

La canción de hoy se ha cambiado demasiado pronto

1
B

#3810 se lo dice en realidad a The Boss verdad? BB <3

B

Portable Ops

sucia basura non-canon

1 respuesta
kraqen

#3813

Lo siento pero la superior banda sonora me deja escuchar tus quejas infundadas

3
TRON

Portable Ops es y será el mejor MGS del mundo mundial por una simple razón:

Prove me wrong.

Protip: You can't. :clint:

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#3810 vale, grasias

kraqen

#3810 Tiene pinta en el traíler de que hablaba de los soldados.

GlatoR

Bueno, un vídeo sobre la actualidad de MGS V, no tiene spoilers.

Mar5ca1no7

#3815

StumKrav

¿Qué haréis cuando se confirme el ruse de sutherland? ¿Y se despierte big boss de la pesadilla, y hable hayter?

1 respuesta
Vito_

Pues otro que cae y va a jugarlo Day One, recién pillado para Steam.

Jugué hace cosa de un a;o el 1, 2 y 3 emulados en el ordenador, no he jugado el 4 por falta de Ps3 pero tengo entendido que en línea temporal iría después del 5 así que no me preocupo... mucho.

P

Lo de Big Boss no fue casualidad que se le llame BB, es clara referencia a BloodBorne, por lo que hay que jugar a éste para entender los guiños.

Nuevo art de Shinkawa-sama

4
B

#3820 cuando empieza a hablar como hayter, ese momento, en ese momento mi querido Stum es cuando empieza la pesadilla

1 respuesta
Tochomosca

Lo malo de ver PO en el postit es que tendré que ver también Rising.

totespare

Pues me estoy viendo el video final del MGS4 otra vez para refrescar el tema, que hace mil que lo jugué, y me está costando volver a enterarme 100% de todo. Si veis este video los que habéis leido la historia resumida y os enteráis de todo lo que se dice (sobre todo la conversación de BB y Snake), estáis preparados para TPP:

B

MGS4 es super super importante para este

2 1 respuesta
Kikokage

http://www.twitch.tv/uknighted

Está empezando el Sons of Liberty.

TRON

Y para MGS4 el 1 es súper súper importante.

Y así hasta que los hayáis jugado todos; es lo que hay.

Igneel

Yo estoy empezando el acto 5 de mi replay de mgs4, supongo que mañana finiquitare.

No me acordaba de muchas cosas la verdad, y la conversacion con Eva ayuda millones.

kraqen

Old but gold

2
bammargera

Por si quereis imprimirlo https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/3h4ovk/i_made_a_vhs_style_box_art_for_tpp/

2 1 respuesta
StumKrav

#3823 ¿Perdona? Diselo a Kojima. No es mi culpa que BB sueñe con chico travestido, paz con la cabeza calavera y además por las noches se vista de Psycho mantis.

Hayter es el héroe que todos merecemos. Además escribio xmen.

#3831 Yo lo hice y queda como el puto culo xD. Pero el diseño es mitico mitico, sobretodo si lo metes en una cinta VHS. Que lo hice.

GlatoR

Stum ha leído los spoilers y los suelta en forma de gracieta. Le he descubierto, baneadle

1 respuesta
StumKrav

#3833 Me las quiero dar de: ¡He leido los spoilers y omg chicos!

Va a ser una risa cuando algo de esto se cumpla. Y lo sabéis.

1 1 respuesta
Kikokage

#3834

Dejame ser tu Master Miller guapo. :clint:

1 respuesta
StumKrav

#3835 ¿Por qué no eres mi ocelot y me enseñas algunos trucos? :D

S

Esto es del Phantom Pain?

Fdkn

No se

1
Jomones

Después de jugar al GZ y ver que hay dialogos entre NPCs de los que te enteras por casualidad / seguirlos / se te pasan, como vamos a hacerlo con todas las del TPP :psyduck:

totespare

#3826 es bastante mas simple que eso, si llegas al 4, pasando por los anteriores (y leyendolos, como es el caso de algunos), y te has enterado de todo al final del 4, vas perfect para TPP.