Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

bigbizkit

Menos mal que Keinart está por aquí :3

Yo estoy que me subo por las paredes, voy a ir de expedición hoy, a ver si pesco.
Tengo claro que mañana mínimo tendré el juego en mis manos.

1 1 respuesta
shisko90

Ojala se le pueda dar de ostias a líquid ya a tan temprana edad

Y ahora con mas cqc

1
GlatoR

Keinart es el escudo protector, intenta reconciliar todo.

#3931 y por qué piensas que mañana lo tendrás? Ni yo haciendo ciertos trabajillos arrodillado podría conseguirlo

1 respuesta
Fidelius

#3929 ¿Los quieres por PM?

bigbizkit

#3933 Me han confirmado en una tienda que lo pondran a la venta del viernes al lunes. Esa tienda suele sacar siempre los juegos antes.

1 2 respuestas
Fidelius

#3935 En Perú ya lo estan vendiendo.

1 1 respuesta
bigbizkit

#3936 Ahora vengo

1
Zegatron

#3935 "Me han confirmado en una tienda que lo pondrán a la venta del viernes al lunes"

Pe pe pero que coño.

Como los que la tenemos reservada en tienda seamos los últimos voy a usar fuego y palos.

1 respuesta
bigbizkit

#3938 Al final suele ser así :(

Yo tengo lo peor, la reserva online del game, pero no puedo esperar.

1 respuesta
Zegatron

#3939 jajajjajajja como nos puede el ansia, que mierda que sea el ultimo Metal que nos vaya a hypear de este modo. Kojimaaaaaaaa

BTW suerte con la caza esta tarde...

1 1 respuesta
mcpiur

La fecha del encabezado es oficial al final? es que acabo de entrar a steam y pone: "Este juego se desbloqueará en aproximadamente 5 días y 6 horas", asi que estoy un poco liado...

1 respuesta
StumKrav

En 5 días es 1 de setiembre, fecha oficial.

1 respuesta
kraqen

#3941 Es el 31 de agosto, me he liado.

#3942 Está confirmado por los foros que es el 1 de sept en Nueva Zelanda, por lo que para Europa y USA llega antes.

2
Fidelius

En Steam se desbloquea el 31 de agosto a las 2 PM hora española. Pero claro, hay que bajarse los 30 gigas de juego.

El que tenga fibra va a estar jugando por la tarde antes que nadie (quitando los que ya se la han comprado por debajo del mostrador al vendedor hijoputi)

1 respuesta
StumKrav

Pero si lo compras en el game llega 31 o el 1? Se ha confirmado algo al respecto? Alguien lo va a pillar en game??

Ejejeje.

december

Lo jugaré en steam mientras espero la versión superior de ps4.

Josema246

Ya tengo pagadito mi MGS5 para ps3 y su guia en xtralife. A ver para cuándo me llega...

bigbizkit

#3940 Si tengo suerte lo sabréis ! Y si no también xd

Pero hoy sé que no lo voy a encontrar, pero aún así no puedo evitarlo.

NO PUEDO ESPERAR, LO QUIERO YA.

1 1 respuesta
Insurgente

La misma imagen del trailer de TPP de BB matando a The Boss con la pintura de cara Skull en forma de flashback mientras BB le dice a Snake que de haber estado en la misma situación, quizás no habría cometido los mismos errores (45:53)

#3944 bajarse o instalar?

1 respuesta
Khaleck

Pues al menos me veré gameplays, supongo que así me quedará todo claro y no me perderé nada.

Porque la verdad no puedo jugar físicamente a toda la saga, no tengo las máquinas necesarias xdd

Gracias por las respuestas referente a este tema ;)

B
10 1 respuesta
B

#3951 omg

Fidelius

#3949 Bajarse, ya que no hay pre-load.

Vireca

#3948 pues si encuentras algo fundes los foros en los que estes registrados y en el twitter de game les estampas el ticket, es la unica manera de que puedan venderlo antes

1
D

Spoiler de TPP que agradecereis abrir con toda vuestra alma, os lo juro no existe spoiler mejor :

DE NADA AMIGOS

5 3 respuestas
Fidelius

#3955 Tiene una explicacion perfectamente no-sexista.

Did you rike it?

MOAR

esa cancion

Vireca

#3955

Fidelius

Elevation -3.

Gay BB confirmed.

Mar5ca1no7

#3955 Ya vereis cuando le cuelgue el rabo, ya vereis.