Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Igneel

MI ORDENADOR

A espera que no eras tu

B

Doy por imposible que llegue hoy el paquete de Amazon. :cry:

-Charly-

Hi bitches =D

2 2 respuestas
Erectator

#5190 cryes everywhere

1 respuesta
Vireca

#5193 no veo nada, pero imagino lo que es

Ahí te entre foxdie

1 respuesta
mcpiur

#5193 take that
don't mess with me

-Charly-

#5195 ¿no se ve la imagen? Yo si que la veo :/

_PimPollo_

#5194 Sinceramente, creía que el usuario habitual de este hilo era de PC, no de consolas. Ya veo que me equivocaba. Una lastima.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5190

T

Joder no se por que tengo tanto HYPE si solo he jugado al rising! OMGMGMGMGMGMG

B

#5198 La saga MGS siempre ha sido de consolas, bastante afortunado tendrías que sentirte por ser capaz de jugarlo EN TU ORDENADOR.

;)

4 3 respuestas
tsukiyomi

Usuario habitual el de pc cuando hay 4 plataformas más para jugar a este MGS.

What

-Charly-

Is back!

_PimPollo_

#5201 Tengo la PS1, PS2, PS3 y PS4. Siempre he sido jugador de consolas, hasta que vi que los precios y los gráficos de ordenador le dan mil patadas a las consolas de ultima generación. No hay nada más que decir. Que no tengas pasta para comprarte un ordenador potente no es mi problema.

4 respuestas
M

#5201 El chico se ha puesto dramatico , pero no , ni de coña hay que dar las gracias por poner MGSV en PC Big-Maiki.

1
T

reiniciar el hilo plz

1
december

Se trasca la magedia

1
Erectator

#5201 Te doy un +1 maiki, pero que no se te suba.

Edit: Si a estas horas la gente esta mad de noche esto va a ser una joya.

3
Igneel

#5204 Y que te arda el culo porque el online sale mas tarde en PC no es nuestro problema now pls go

XERP

#5204 Es una tonteria hacer una guerrilla ahora con este tema, que cada uno juegue donde quiera. Pero si que es verdad que siempre pagamos los de pc.

1 respuesta
Vireca

#5204 vete al rincón de pensar. Yo también se que el PC le da mil patadas, pero este no es el hilo para discutir y tampoco MGS ha triunfado mucho en PC.

_PimPollo_

#5210 El problema aquí es que con mi PC en Octubre no podre jugar al Online, algo que esperaba con ansia. Los consoleros si. ¿Por que? Esa es mi pregunta y el origen de mi discusión. Y si, eso si es parte del juego desde el momento que se decide posponer una parte importante del juego como es el Online más de 3 meses en una plataforma.

3 respuestas
1 comentario moderado
Igneel

(._. )

Vireca

#5212 llorale a Konami tío y dejando en paz macho

En consola pagamos como subnormales por tener un online pésimo, no te quejes

Mar5ca1no7

#5212 Desde luego la solucion es una pataleta en mediavida, gracias por contar con nosotros.

Si querias protestar no haberte comprado el juego hasta que estubiese disponible el online.

M

#5213 Now go! let the Sonyer come back to life.

#5212 Como ya he dicho , tampoco hace falta montar un drama , por lo que parece el juego va a estar optimizado de puta madre , adelantaron la fecha de la release y nos brindan la oportunidad de demostrar que el PC tiene su huequecito.

Este no me parece el mejor hilo donde llenar de mierda sobre PC y consolitas.

1 respuesta
Erectator

Yo ya casi prefiero que se retrase, este hilo está bastante bien. i

XERP

No se porque contestais asi de esa forma tan subnormal, no dice ninguna mentira pero otra es que os pongais a tiraros al cuello.

1
koalas

pues nada chavales aqui estoy precargando el juego desde steam

3 1 respuesta