Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

_PimPollo_

#5217 Solo espero que con el tiempo, se normalicen las cosas con PC y consola, y que las empresas no tengan la manía de capar a propósito juegos de PC de esa manera. Y si lo hacen, que por lo menos tengan la cara de decirlo. Konami, por este retraso en el Online de 3 meses no ha dicho ni mu.

Y lo de tenerlo al mismo tiempo que las consolas, no tendría ni que ser un "regalo". Tendría que ser algo común.

1 respuesta
koalas

#5221 claro que lo dijeron hace ya bastante que no estes pendiente es tu problema.
deja de darle vueltas al asunto y punto.

zErOx

#5220 comol

2 respuestas
XERP

#5223

B

#5223 En Steam te dejan descargar los juegos un tiempo antes de que salgan para que puedas empezar a jugar en el mismo segundo en que esté disponible. Yo estuve una semana con el Portal 2 descargado y sin poder jugar hasta la fecha y hora de salida.

2 respuestas
GlatoR

Son reportes sanos

_PimPollo_

#5225 Juraría que es la empresa que subministra el juego la que tiene la opción de hacerlo o no. Hasta donde yo se no todos los juegos tienen porque tenerlo.

Dafnext

Aún podría haber suerte y que me lo traigan antes de mañana!

1 respuesta
koalas

xDDD sabeis que estoy trolleando un poco no? es por cambiar de tema mas que nada, este juego no se puede precargar por lo tanto el momento que lo desbloquen hay que descargarlo

zErOx

#5225 gracias por la info.
sabia que no habria predescarga y que la descarga la activarian a las 6 am ... pero no estaba siguiendo el hilo.
que trolasoh.

_PimPollo_

Tengo curiosidad... ¿Alguno por aquí se ha comprado la versión de PC en formato físico? xD

Insurgente

Erectator

Yo también estoy pre-cargando.

ThunderGod

¿El tema del Online entonces cómo está?

¿No se podrá jugar hasta Octubre en consolas, y hasta Enero en PC?

¿O solo parte del contenido Online?

He seguido tan poco el desarrollo que no tengo ni idea de como va a ir. Solo se algo de unos puntos que hay que ir consiguiendo para poder tener más de una base o algo así, espero que aunque esté desactivado el Online, esos puntos se puedan ir consiguiendo.

¿Alguien amable que me haga una resumen de las caracteristicas online que habrá o que no habrá?

1 respuesta
Insurgente

Consolas: 6 de octubre

PC: Enero 2016 sin día aún

Vireca

Hasta octubre en consolas y hasta enero en PC

No se cuantas veces se habrá dicho ni cuantas webs de videojuegos lo han dicho ya

1 respuesta
_PimPollo_

#5234 Absolutamente nada del Online en PC hasta Enero...

#5236 Muchos nos lo compramos hace tiempo y nos enteramos después de su compra de semejante putada.

Solo espero que por lo menos no se hayan currado el Online, porque como este muy guapo, ya me dirás tu la putada que va a ser ver a todos los consoleros jugando al Online y tenerte que esperar 3 meses más para poderlo jugar tu...

B

el prólogo. el puto prologo.

1 respuesta
Erectator

#5238 Estás marcado!

B

Wow madre mía, vaya tragedia, el online de mg no empieza hasta dentro de unos meses y no podré hacer unos headshots con gran jefe en la base madre así que seguramente cancele la preorder para no jugar al sidoso modo historia.

Seriously guys...

1
ThunderGod

¿Y el tema de los MB points esos? ¿Se podrán conseguir aun sin estar activado el online?

Sería una putada pasarselo todo y que haya que farmearlos luego en Enero...

Just1n

Tengo 500 mensajes en el thread (hype hype hype), pero por si no lo han dicho: en MM Parquesur (Madrid) ya lo venden. Supongo que Game, FNAC, etc también.

1 respuesta
Erectator

#5242 Eres de MRW?

1 respuesta
Just1n

#5243 güat? MM = Mediamarkt.

koalas

lo que no entiendo es porque no desbloquean el juego a las 0:00 de esta noche :S

1
Kukisambas

#5228 No creo bro, estoy en las mismas desde hace bastante y como han comentado antes, las cosas las recogen por la mañana y al mediodía :\ si entras tu código en la web qué te sale? a mi me dice que está en la plataforma de madrid asi que hasta mañana nada.

1 respuesta
Insurgente

MOTHERFUCKERS Alguien ya ha ripeado la full version de Sins of the Father

1 respuesta
Mar5ca1no7

Una duda, el prisionero 12282 se sabe quien es? Si es spoiler del TPP no contesteis, lo digo por si deberia saberlo ya.

vyre619

¿Hasta el momento del release oficial en Steam no se va a poder descargar verdad? Me refiero, ponerlo a bajar unas horas antes y asi poder jugarlo toda la noche.

1 respuesta
_PimPollo_

#5249 Me da a mi que hasta las 6:00 olvidaros de descargar.