Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

C

#7198 Una saga de juegos cuyo fuerte es la historia. Una de las mejores historias que ha dado la industria. El último juego, el que termina un legado, el que pretende emocionar a los fans que llevan siguiendo la saga durante décadas...

... y recortan el final.

10/10 mis cojones.

1 respuesta
baruczgz

#7199 Eso ya cada uno tiene que decidir, tener un movimiento algo más fluido (digo algo más, porque con teclado en que te adaptas también se va bien) o poder apuntar en condiciones y sin ayudas con ratón.

A mi me jode tener que elegir, pero me decante por el ratón-teclado, no hecho en falta nada que tenga el mando, y tengo la variante de poder disparar rápido y con aim a 3 objetivos sin dar pena en el intento con el joystick.

Lo de ir deprisa, despacio, muy despacio. W a full deprisa, W sin pulsar del todo despacio, CTRL+W muy despacio. CREO EH.

1 respuesta
J

#7197 Sí tío, DEMENCIALLRRRGGG!!!!! INAUDITO!!!!! NUSANENGAÑAOOOO!! 0/10

Pero si lo sacan en DLC, lo pillarás y lo sabes.

BlackBeasT

Ostia castorcillo jajajajaj quien diria que te intentamos obligar hace poco a jugar a algun mgs.
El "legado" lo acabo el 4.

Que a ti te ha indignado mucho ese final?

1 respuesta
Chico_Zombye

#7201 Es que no es el último juego, es el último juego de Kojima porque se va a la puta calle pero Metal Gear va a seguir teniendo secuelas confirmado por Konami. Otra cosa es lo que pueda salir de ahí pero la saga sigue "viva".

#7202 La aceleración es gradual y digamos que hay tres movimientos "imaginarios" pero realmente el personaje tiene una aceleración progresiva. Vaya, que es un gustazo el mero hecho de moverlo, de los controles más gratificantes y precisos que he probado la verdad, tiene un feeling espectacular.

Los teclados no son graduales, si pulsas la W sin pulsar de todo simplemente no se va a mover hombre xD.

Fidelius

Yo lo jugaré con mando cuando el boton de la X sea con el que me agache.

RedZero

Con este juego he perdido la fe en Kojima, no le hago ascos a un MGS sin él.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#7207 Mucho mejor que lo haga Konami que es la responsable de todos estos recortes porque la saga no es tan rentable como los panchinkos. Fuck logic xDDD

4
Fidelius

Me da a mi que los recortes son parte del ruse.

1 respuesta
C

#7204 Aquí todos os hacíais pajas con la historia, con lo que se iba revelando en los videos, como cómo iba a cuadrar la historia con la mitología que había creado Kojima... y te recortan el final.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7209 ¿Qué es eso del ruse que repites todo el rato?

Fidelius

¿Ya nadie se acuerda de esas declaraciones de Kojima de que "iba a poder hacer algo muy especial y nunca antes hecho con este juego? En Reddit ya andan comentando que es extraño como Konami ha vetado audios datamineados del juego pero ha dejado otros enteritos.

BlackBeasT

#7210 No me has contestado,te ha indignado tanto el final?
Y si nos haciamos pajas con la historia,yo aun no me lo he pasado,yo te contestaba a lo del legado,brau brau que eso es lo que hace el 4 que salen todos los personajes y les dan un "final"

Chico_Zombye

Yo es que hasta que llegue al True Ending no tengo mucho que opinar, lo que está claro es que con cinemáticas hubiese molado más pero son realmente caras y además son un desperdicio brutal de assets, por eso no me sorprende que haya menos.

december

No hay menos cinemáticas, sino que el juego es mas largo.

1 respuesta
StumKrav

No se kraken, pero a mi Skull Face si que me esta molando bastante, tiene potencial para ser uno de los enemigos más carismaticos de la saga, pero vayamos por partes. Tiene dos problemas gordos;

spoiler
2 respuestas
Kisuke

Madre mía, hay algunas misiones secundarias que me tiro más tiempo en llegar entre el helicóptero y tal, que hacer la propia misión xDD

2 1 respuesta
Fidelius

Para spamear las side ops lo mejor es darle a pausa y volver automaticamente al AAC, al menos las que no queden cerca.

C

#7217 Si, de las 80 horas que puede durar el juego 30 perfectamente pueden ser miniviajes en helicoptero.

Chico_Zombye

#7215 % de cinemática respecto a gameplay si quieres llamarlo así. El resultado al final es lo que importa, y es que hay un vídeo cada tropecientas horas de juego así como prácticamente todas las cosas importantes se explican en grabaciones, no en vídeos.

Y ojo, que a mi el juego me está encantando pero me está encantando como juego, no como Metal Gear. No era a esto a lo que venía, es cierto, pero me está encantando lo que me he encontrado.

2 respuestas
GlatoR

#7220 yo ya lo dije en otro mensaje, tuve que esperar a un determinado momento para ver por fin una cinemática decente

StumKrav

#7220 Yep, por ejemplo

spoiler

Y como estos casos, más. Faltan escenas, interactividad con personajes, charlas largas, etc. No me vale eso de que es caro, cuando lleva haciendose desde el día 1. Aquí ha pasado algo, y algo muy gordo, tenga que ver konami o no, o si es decisión de Kojima, pero se nota que el juego le faltaba otro año largo. Cuando llegue al final opinaré del todo.

1 respuesta
B

Castorcillo wikipedias odiando y MGSV es mierda porque Ass Creed es mejor, fue un bonito thread mientras duro (._. )

2 1 respuesta
Kisuke

Se decidió apostar por el formato de las cintas, y se sabía. Es cuestión de cambiar el chip, porque si no no vas a disfrutar de la experiencia.

Si que es cierto que quizás en alguna se eche en falta algo más de profundidad, pero en lo referente a la historia, te lo dejan bastante claro. Quizás algo más de variedad de personajes y no siempre los que sabemos habría estado bien. ¿Qué no hay cinemático y no queda tan "interactivo"? Sí, pero al menos las cintas lo suple. Se ha comentado anteriormente, hay cinemáticas, y parece que está algo dosificada, pero tampoco es en plan que ante este "mundo" nos den varias cinemáticas por mostrar algo gratuito como algunas de otra entrega.

Muchos estáis opinando sin que lo hayáis finalizado ya, no me quiero imaginar cuando lo hayáis terminado, Mv va a arder.

Vireca

Me encante que BB, el puto mejor soldado del universo hable menos que los soldados de MB. 2 frases cada 3 cinemáticas y vas que chutas....

3 respuestas
C

#7223 Espero no tener que buscar el final de MGSV también en wikipedia, dado que el señor Kojima ha tenido a bien no dármelo.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#7222 Yo quiero llegar al true ending para valorarlo todo. Como juego puedo valorarlo ya pero la historia no voy a evaluarla sin habérmelo pasado (que el ending de ending no tiene nada y el propio juego lo deja claro).

1 respuesta
C

#7225 Queda muy chulo eso de "Kiefer Sutherland" en los créditos... hasta que te das cuenta que cada frase suya sale a precio de platino y solo puedes solar monosílabos y gruñidos. Pero los créditos quedan chulisimos.

1 respuesta
Kisuke

#7216 El problema es que

spoiler

#7225 Se ha dicho ya, no va a hablar gratuitamente como en anteriores entregas, que algunas cosas...habla o da la sensación de que menos, pero cuando lo hace está justificado. Aunque da la sensación de que con Kiefer se dejaron pasta.

#7226 2/10.

december

#7225 Habla menos?

Los que decís que BB no habla nada habéis escuchado las cintas por lo menos?

Me despido del thread, esto se está poniendo insoportable con tanto pseudofan de la saga.

1 2 respuestas