Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Kisuke

#7285 Sí merece la pena, excepto por el apartado gráfico, por lo demás está todo a la par. El juego cumple, tiene algunas cosillas que dan algo de ébola pero cumple.

#7278

spoiler
Voorhees

#7284 No sé si seré el mas adecuado para aconsejarte ya que no llevo mucho de juego, pero por lo que he visto en cuanto empiezas a expandir la base, el número de personal en los distintos departamentos se multiplica. Fácilmente puedes llegar a tener cientos de huecos a poco que subas de nivel las plataformas, por lo tanto a mi de momento me merece bastante la pena reclutar todo lo que se mueve ya que de momento sigo teniendo espacio.

Y en cuanto lo relleno, vuelvo a expandir y otros 20/40/60 huecos mas xD

1 respuesta
B

#7292 #7284 La waiting room es ilimitada creo.

2 respuestas
Voorhees

#7293 Exacto, cuando me refiero a "huecos" me refiero a los departamentos.

Kisuke

Subir la base para tener más miembros, luego los miembros paquetes los metéis en otro sitio que vais a desbloquear, ahí va toda mi porquería.

M

conforme entran mejores , salen los peores yo no he tocado nada y ahora los peores que tengo son A , eso si , me inflo a despedir y a dejar en la sala de espera a los que no se pueden despedir.

karpatros

yo voy pillando casi todo lo que veo/puedo de soldados sin romperme la cabeza, que los malos/sobras ya iran a sala de espera automaticamente y segun voy ampliando van rellenando para ir teniendo mas cantidad maxima de soldados y asi poder fijar mas soldados para que no me los roben en FOB

1 respuesta
Insurgente

#7297 fijar soldados? contacto directo? r2? xD

1 respuesta
karpatros

#7298 si nose, yo es la "G" o "Q" no me acuerdo, PC master race :D xD

B

La versión física del juego es para Steam?

1 respuesta
B

#7293 Para nada es ilimitada, a mi me caben unos 265 antes de que se llene... pero seguramente dependa del nivel total de todas las plataformas de la MB. ;)

1 respuesta
Kisuke

Madre mía, acabo de ver que hay un trofeo de tener el nv 50 en todas las unidades de la MB, uf xD

1 respuesta
B

#7301 Pues no sale límite al lado como con el resto de plataformas.

1 respuesta
B

#7302 Que raro, no me ha saltado... :wtf: Supongo que la plataforma de seguridad también cuenta xD

#7303 No lo pone, pero a mi cada vez que llega a 265 Miller me despide el mismo numero de soldados que entran xD

Pd) Vale si, mi límite son 265... que al parecer dos los tenia en la enfermería por una pelea xD

2 respuestas
ArkaNNN

Pues acabado ya al 50% más o menos, nunca he sido de buscar el 100% de un juego pero con este lo haré, sólo por la gozada del gameplay tan pulido, optimización, voces y cintas perfectas. Aunque la historia no me haya llegado tanto como Snake Eater, para mí es uno de los mejores juegos que haya podido jugar.

Es difícil que un juego open-world me tenga enganchado tantas horas al día durante tantos días.

1
Kisuke

#7304 Al equipo de seguridad van todas tus sobras Maiki? xD

1 respuesta
C

#7300 La versión física del juego no trae ni el juego. Trae un instalador de Steam. Con eso te digo todo. Tus 35GB de descarga te vas a comer.

B

Está chida tu base madre.

B

#7306 Más o menos xD, lo que pillo por ahí por ser obligatorio y tal xD

Seguramente cuando compre mi segunda FOB el nivel del equipo aumente muchísimo, pero visto que hasta ahora no está siendo necesario, me esperaré a aumentar el nivel al máximo y tal... que tampoco es cuestión de tirar el dinero a lo tonto xD

Theryk

yo creo que a kojima le dio tanto puto asco lo que iba a hacer konami con el ending cortao del mgs5 que decidió quitar su nombre de la caratula xddd

pantocreitor

#7304 te despide automaticamente a quien sea??? A los nuevos que entran??? O a los de nivel mas bajo???

kraqen

#7216

spoiler

#7189 Esperemos que se cumpla lo del 9/11 y en unos días sepamos algo. Tened en cuenta que eso de que adelantasen la salida a PC fué algo raro sabiendo que los multis van a salir muy separados en el tiempo.

1 1 respuesta
Link34

Alguno que ya vaya avanzado avanzado me puede responder en forma booleana, si o no, si se puede hacer uno el arma que lleva skull face en las cutscenes?

Lord_Khronus

Sirve de algo hacer cagar al caballo?

1 respuesta
C

#7312 Eso del 9/11 no lo habrás sacado de #7276, verdad?

2 respuestas
BlackBeasT

#7315 Del true ending... :si:

Lo ha sacado del video de la coleccionista.

kraqen

#7315 Lo llevo posteando un tiempo, si quieres puedes buscar por el thread.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/black-hound-a-game-542711/2#58

Insurgente

Mi novia se ha dado cuenta de que asaltando un POA enemigo, te llaman Boss aunque cojas otro PJ xDD

Me imagino que lo mismo pasará en single player (?)

1 respuesta
Tolomeos

#7178 Mercenaries 2 World in flames de Pandemic Studios. No es nada nuevo lo que han hecho aquí.

1 respuesta
Shincry

#7319

Ostia tio, pensé que era el único que recordaba ese juego y lo relacionaba con este xD

1 respuesta