Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Chico_Zombye

#7237 No se de qué true ending hablas tú pero yo hablo del que está en el juego xD.

GlatoR

#7258 a mí me encantó, me da igual lo que opinan algunos xD, es más, no fue también catalogado como masterpiece? kappa

BlackBeasT

#7258 Pues a mi me gusto mucho,se pasaban con los dialogos y cutscenes ademas de muchas ridiculas pero tambien tenia otras acojanantes,el gameplay podia haber dado mas de si por decir que existia,etc...
Pero ost,escenas emotivas,fanservice,guiños,etc...que mas se le podia pedir?

Kisuke

(No abrir si no has pasado de la misión 7 principal)

En serio, yo me muero con este personaje...xDD

1 3 respuestas
Fidelius

Yo solo digo que los hilos estaban colapsaditos de gente diciendo que el MGS4 era una pelicula-coñazo que no dejaba jugar.

Y ahora todo el mundo quiere eso.

1 respuesta
weeheee

A mi MGS4 siempre me ha parecido BUENISIMO.

Tiene momentos epicos para dar y regalar.

1
benjajim

La mayor parte del haté que se le ha metido (y se le mete) a MGSIV viene por el Butthurt de no tener una ps3 para jugarlo.

2
Chico_Zombye

#7265

-Hola, ¿podría traerme un agua con hielo por favor?
-tome, aquí tiene su hielo con hielo.
-No me gusta el hielo con hielo, quiero agua con hielo.
-tome, aquí tiene su agua sin hielo.

Hielo: Vídeos
Agua: Gameplay

Así seguro que es fácil de entender XD

PD: a mi me gusta MGS4 pero entiendo las quejas.

G-36

A mi el perro en vez de ayudarme me esta jodiendo tol rato, lo llevo a la primera mision de africa le digo que este quieto pero da igual el puto perro me sigue y no paran de spotearme por su culpa.

Nose quizas para otro estilo de juego,pero esque yo voy rondando y neutralizando poco a poco y cuerpo a cuerpo hasta que limpio el area.
El perro es muy cool pero utilidad 0.

2 respuestas
Dafnext

#7264 Esa imagen hasta hace nada era mi fondo de pantalla xD

1
Chico_Zombye

#7269 Cuanto mejor te llevas con el perro más te puedes alejar de él, al principio a la que te separas dos metros te sigue.

Fidelius

#7269 Creo que a quien spotean es a ti, no al perro.

Al perro lo maximo que hacen los guardias si lo ven es alejarlo haciendoles ruidos monos "shoo, shooo" o si se ponen muy agresivos un par de tiros al aire.

3
BlackBeasT

Si haces eso el perro es el mejor porque yo hago eso tambien y me marca a todos y es eso,cuando lo ven le dicen que se vaya.

B

dentro de la industria existe cierto debate tabú sobre el tema del gameplay <=> historia que también se aplica a este juego. Basicamente es algo que se nivela 50%/50%, si un juego tiene muchísima historia y argumental/narrativamente es una pasada va a pinchar en la parte del gameplay y viceversa, si el juego tiene un gameplay de la ostia la historia va a estar dispersa, o mal contada o directamente va a ser mala.

Pensadlo con cosas que hayáis jugado, hay excepciones por supuesto pero se aplica a muchisisiisimos juegos.

1 respuesta
notiK

Alguien sabe que han metido en el parche?

1 respuesta
B

#7275 Las últimas 5 misiones, el cut content y el real true ending a partir del 11 de septiembre.

all for the ruse.

1 2 respuestas
C

#7274 Mario Galaxy 2.

Gameplay sublime. Historia de mierda. 10/10

Si tengo que elegir, me quedo con un buen gameplay. De ahí que este Phantom Pain me esté gustando bastante por ahora. Pero siendo una saga que se apoya tanto en su historia, que te corten el final me parece una cerdada.

F

Tengo una serial duda, un detalle de este juego que escapa mi comprension

spoiler
1 respuesta
pantocreitor

#7264

J

#7276 Lo han metido todo eso hoy? Algún enlace con más info?

1 respuesta
StumKrav

#7280 te ha tomado el pelo xD.

Kingranada

#7158 ¿Alguien puede ayudarme con esto por favor?

2 respuestas
Insurgente

#7282 ¿Qué te pasa exactamente? ¿Te deja hacerlo o es que los menús no te funcionan?

1 respuesta
Killer_M4A1

#7253 nterrogar siempre la misma historia, siempre las mismas frases. Fultonizas a todos dios aunque sean rangos D y E? Yo solo tengo soldados buenos en la base, esos si, tengo 4 contados. Le meteis mucha caña al Fulton aunque sean morralla?

2 respuestas
DonDemencia

Una duda de novato, ¿la versión de PS3 vale la pena?

Estoy muy tentado, pero me da pena no poder disfrutarlo en la new gen, y sólo puedo aspirar a jugarlo en PS3 (ni en PC me iría). ¿Alguno que esté dándole en la 3 me puede dar opinión? ¿El tema online va bien?

1 respuesta
G-36

Que ven al perro y se acecan a mirar que hay.

GlatoR

#7282 como último recurso haz esto.

En el menú de Ps4 señalas el juego dándole a options en el mando, eliminar contenido local.

Yo tuve un bug y tras hacer eso se solucionó. No borra el juego y tampoco la partida, por lo menos conmigo no lo hizo

Kingranada

#7283 lo que me ocurre es que si estoy conectado al servidor y abro el idroid me obliga a hacer la compra de la POA, como si fuera un tutorial más, pero al aceptar la compra por 0 BM de cualquiera de las 3 zonas que ofrecen se queda el juego pensando, no se bloquea ya que si le doy al select del mando si lo reconoce, en definitiva que no termina de realizar la compra y tengo que cerrar el juego con alt f4, me pasa desde hace más de 2 días.

1 respuesta
GlatoR

#7288 aj vale, es PC xD... en steam entra en propiedades del juego y dale a yoquese de caché, a ver si de esa forma se soluciona

1 respuesta
Kingranada

#7289 ok, era lo único que me quedaba por hacer, veré si con eso puedo solucionarlo, gracias

1