#7638 Ok, ahora está de moda el decir que no soy un auténtico fan. xD
Pos vale, pero si ponemos en una balanza a los que han jugado al juego y alegan que no les ha gustado por no ser similar a las pajas mentales que se montaron con el tráiler, y en otra a gente como yo, que lo está disfrutando de principio a fin y no tiene ninguna prisa por avanzar hasta el final de la historia puesto que JUGANDOLO, el juego ya se encarga de darme sorpresas agradables durante cierto tiempo... y en definitiva, adoran este último MGS por respetar las preferencias de cada jugador y lograr que tengas la boca abierta durante horas.
Pues no se yo quien dejaría de ser el auténtico fan, pero a mi me gustan los juegos de MGS POR LO QUE ME TRANSMITEN, no por TEORIZAR LO QUE PODRÍA PASAR y luego llorar CUANDO NO SE AJUSTA A MI IMAGINACIÓN.
Quizás a quien no le gustan los MGS es a ti, y tan sólo te gusta el universo ficticio ese que te has montado donde BB tendría que seguir esa trama imaginaría vuestra QUE NO EXISTE, y actuar en el juego de una forma QUE NUNCA SUCEDIÓ.
Espero impaciente el ver como crearíais vosotros vuestro propio MGS, y más sabiendo que a Kojima se le acusó de despilfarrar recursos en esos dos mapas que tan pequeños se os quedan. Pero es cierto, oye... aunque no tuviese nada que ver con la historia del juego, yo también quería que estuviese el mundo entero como escenario del juego, y de paso también la calle donde vivo , y así envío a mi personaje a comprar el pan.
:¬¬:
Y puesto que no se si eres uno de los que buscan hacer baits o me preguntas en serio, pues aquí te dejo tres puntos para que reflexiones:
1) Ok, ahora resulta que mostrarnos la vida de BB en los Diamons Dogs no es interesante ni relevante, y la historia solo avanza cuando sale Skull Face hablando.
2) Solo diré que este es el único MGS donde los Bosses tienen un sentido real y crucial en la historia. Y si no lo has entendido, vuelve a pasarte el juego. Porque toparte con un tío de fuego vestido de astronauta por ejemplo, y que luego te persiga su espíritu en el Mgs3 no tiene relevancia ninguna en la historia, y es más, ese Boss ni EXISTE antes de su combate xD
3) Pero oye, gastarse 70-100 pavos en un juego y luego no disfrutarlo porque no se ajusta a lo que uno se imaginaba que sucedería es perfectamente comprensible en este mundo tan loco, pero también es de ser un poco tonto, no?
Y uno más de regalo:
4) Odio ESDLA, tardan mucho tiempo en quemar el anillo y tenían que haber muerto los Hobbits y que Sauron se hiciera dueño del mundo. ¡QUE DECEPCIÓN DE PELÍCULA!