#7641 Voy a contestarte por partes para que quede patente la ignorancia que presentas:
No me quejo de que el juego no se haya ajustado a mis teorías sino de que haya sido mediocre argumentalmente hablando.
He disfrutado el juego jugando nonstop y acabándolo con un 70% y aun así bien por tí por dejar patente que te gusta estirar las side-ops clónicas como un chicle para que duren.
1) La vida de BB en los DD no nos la muestran a excepción de unas pocas misiones en las que vuelve a la MB y saltan cinemáticas. Aun así multitud de personajes desaprovechados. Como juego de relleno está bien, como missing link de una saga con una historia tan característica deja que desear. En general si hacemos la cuenta de cuantas misiones son relevantes para la historia, salen menos de la mitad de las principales así que no te inventes películas de si cuenta la historia del día a día de BB en la MB si no se ve nada (ni partidos de futbol, ni pesca, solo puedes zurrar a tus soldados...). Lo mismo tú cada vez que vas a ducharte y a quitarte las moscas te imaginas que Kaz está contigo dentro pero eso ya queda a la imaginación de cada uno.
2) En MGS1 tienes a la unidad FoxHound, en el 2 a DeadCell (una copia de FoxHound hecha por los patriots), en el 3 a Cobra Unit (representan las emociones que Snake tiene que dejar atrás para ser el soldad perfecto) y en el 4 a las BB (mujeres privadas de sus emociones desde pequeñas para contribuir a la industria de guerra). Como coño no van a tener sentido en los juegos? LOL
Tiene muchísimo más sentido Vladimir en un tanque o
spoilerlas tetonas de la Skull Unit de las que no se sabe nada. Los dos únicos bosses salvables son Quiet y Metal Gear (aunque he de decir que The Man on Fire me gustó, podrían haberlo aprovechado más).
3) El juego lo he disfrutado como el que más, me ha encantado. Lo que pasa es que al final ha fallado un poco para mí gusto y cuando lo analizas como conjunto friamente no es la gran obra maestra de la saga que nos vendían.
Lo rejugaré? Pues claro. Lo completaré al 100%? También, pero quizás me dedique con más calma y menos ímpetu que la semana de lanzamiento ahora que todo el hype se ha ido.
A la 4) ni te respondo porque haces comparaciones absurdas.
Hay que saber diferenciar lo bueno de lo malo y no ver todo como oro cuando no lo es. Este MG no es perfecto ni de lejos y tiene algunos fallos más que criticables.
Que no me haya sacado todos los metal gear en platino, con glitches y en extremo no quiere decir que sepa menos o me guste menos que tú. Quizás eres tú el que vive engañado y no decide pensar fríamente qué puede haber mal en este MG (entre todas esas cosas buenas que tiene vuelvo a decir).
Enjoy project S3.
Atentamente, Pliskin Snake.
#7647 ON TOPIC: Pequod es el barco ballenero de Moby-Dick.