Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

december

#7859 Entonces tengo que hacer side ops importantes (niños) y se me desbloquearán más misiones principales? Yo me pensaba que repetir las 30 y pico me desbloquearía otras nuevas xD

#7860 Hay una cosa que tiene sentido o no: en ps4 y xbox la versión de TPP ocupa más que de la de PC, esto se puede deber a que Konami va a meter una actualización y como microsoft (sony no lo se) cobra por sacar actualizaciones pusieron una mayor capacidad en consolas que en PC :psyduck:

2 respuestas
Alu

#7861 Yo hice los niños, rescatar a los soldados de hace 9 años, alguna repetida y ya me popeo la ultima misión con el true ending (me habré dejado unas 7 repetibles por hacer).

1 respuesta
StumKrav

#7861 Diciembre por favor, acéptalo coño.

Esto es peor que cuando discutíamos lo de octopus y el jefe darpa en el patio del recreo con los amigos de la infancia.

1
B

#7858 Ni idea, ¿pero por qué tengo 54.000 puntos ahora mismo sin haber jugado casi ninguna FOB?

¿Y por qué estoy el primero en el menú de clasificaciones con 15 puntos de victorias?

Eso es lo que no comprendo xD :psyduck:

1 respuesta
B

y el jefe darpa? donde está sigint? debería salir en el juego! muh cut content

kojima reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
december

#7862 Oh vaya pensaba que no había acabado el juego en la 31 y veo que sí... me falta el true ending entonces. rofl

1 respuesta
Alu

#7866

spoiler
B

No sale drebin 893 ni su mono.

fuck Kojima.

YonayBR

Jugando se me cerro el juego porque reinicio el PC. Sorpresa cuando entro aparece que voy por el 25% cuando en realidad estaba por el 35%... que asco a repetir de nuevo misiones...

M

mision 46

spoiler
pendulum

#7864

No te confundas(que es fácil , no explican demasiado xD) , el PF rank es otra cosa , si le das en el menu principal a donde pone (veo tu captura) clasificaciones de PF , te lleva a un especie de modo complementario, que se parece un poco al comunio ese , el juego de futbol y de equipos.

El PF este lo que hace es automáticamente mide tu potencia de ataque y defensa como PF ( private force, ni guarra en que se basa , supongo que en tus soldados , armamento , etc) y te otorga un valor de ataque y otro defensa.
Después te agrupa en una liga con 15 PF mas de otros jugadores (16 en total)

2/3 veces al día durante casi una semana el juego enfrenta a cada jugador con otro de la lista hasta que todos se han enfrentado entre todos , simulando un enfrentamiento en el que cada jugador ataque y defiende por turno , todo simulado por el juego.

Pasado esta semana , te otorgan puntos de PF dependiendo de tu desempeño y a los mejores de cada liga les suben de división mientras que los peores bajan.
Estos PF points sirven para adquirir lo que pone en esta lista , los soldados es una mierda por que valen 10000 y se farmean super fácil en la historia , pero esos recursos como sean procesados son la ganga , 15000 de fuel por menos de lo que vale un triste A++

1 respuesta
bigbizkit

Dios mío, los que estáis criticando el juego no tenéis ni puta ide porque no estáis criticando lo que realmente es criticable.
Lo dicho, ni idea.

El gameplay es impecable, igual que la manera de narrar las secuencias de argumento.

spoiler
B

#7871 Si si, a eso me refería. Que me ponía que llevo en lo de Victory Points (miro tu pantalla) 15 puntos.

¿Entonces eso me aumenta automáticamente, no? Y lo que sucede es que estoy el primero de entre esos 16.

¿Pero y los 55.000 de rango de espionaje como los he conseguido? ¿jugando a la historia sin matar y capturando puestos? Porque tengo un amigo que solo tiene 300 puntos y lleva lo mismo que yo jugado, y ninguno hemos tocado las FOBS aún xD

1 respuesta
YonayBR

Existe la manera de recuperar el save game por steam? Saludos y gracias

pendulum

#7873

Pues sera por que tu al menos has hecho alguna FOB , no se en que valores se mueven ese rango , solo se que cuando alcanzas X nivel se reinicia y te suben de emblema. Me hubiese fijado en su momento pero claro , no lo sabia :D

Y si , lo del los PF es totalmente automático , en la lista te pone hasta la hora en la que se lanzan los combates , no se hasta que punto tu puedes influenciar tu puntuación haciendo o dejando de hacer cosas con tu MotherBase , no hay info en internet todavia , quizas alguno que tenga la guía nos pueda ayudar para explicar los rankings del online

1 respuesta
B

#7875 Ni idea, a lo mejor tienen que ver las defensas automáticas esas. Que mi base ya se ha defendido sola de cuatro o cinco ataques mientras estaba desconectado xD

Porque vamos, salvo el tutorial y una que me pilló durante la misión 21 y en la cual solo pude dormir a un tío 2 veces, me he dejado las FOB´s para comenzar con ellas la semana que viene cuando tenga el 100% del juego, así que no se porqué se me aumentan TANTO los puntos de espionaje esos cada vez que los miro xD

Y en cuanto a los PF, pues eso... que me pone que voy el primero del ranking con 15 puntos de victoria.

¿Eso significa que mañana subiré de rango PF? :muac:

1 respuesta
pendulum

#7876

Bueno , no se en PS4 , pero en PC hasta el 12 no acaba el ultimo combate. Igualmente a mi todo esto me lo conto un tutorial que me salio cuando abri el menu , no te ha saltado a ti??

FuTuRee

Lo siento si no volvéis a ver igual la escena de SPOILER ALERT

Lluvia
1 1 respuesta
pendulum

#7878

A mi me dejo mas el culo roto en esa escena lo que puso #7660 antes en una foto

spoiler
december

Ya he visto el true ending :psyduck:

1 respuesta
Alu

#7880 dame un abrazo. Lloremos juntos...

1
RandomZ

Casi 20 horas y ni el 10%, hasta navidades no lo acabo.

PD: El logro de conseguir todas la misiones en S, como que me voy olvidando. :psyduck:

B

El peor Metal Gear de la saga y es el único multiplataforma.

Yo dejo el dato ahí.

2 2 respuestas
Tochomosca

#7883 el único multi? Será por la hora que es.

1
Alu

Por cierto, he estado mirando un articulo del true ending en forbes y tienen el video puesto, y en la parte final donde sale lo que va pasando a lo largo de los años, la ultima linea habla de 2014 y metal gear solid 4. Bien, pues en el mio, las fechas y acontecimientos son totalmente diferentes, y mi ultima linea es sobre Quiet.

spoiler

Le ha pasado esto a alguien mas?

1 respuesta
T

oye no le he empezado a jugar y leeros me esta provacando una bajona terrible del hype

1 respuesta
Fidelius

#7886 Es un juegazo, lo que pasa es que el final principal está a la mitad del juego (tiene hasta creditos finales y todo!) y todo lo demas es un extra (como el final "real" de Peace Walker); y eso ha dejado con el culo torcido al personal.

C

#7717 Cuando te acabes el juego comprenderás el porqué de eso.

kraqen

#7885 ¿Tienes capturas?

1 respuesta
BlackBeasT

#7844 Pero alma de cantaro,tu estas seguro que va aumentando? O no es alreves?

1 respuesta