Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#7890 Si ya está explicado, como os gusta liar xD

El rango de espionaje va aumentando hasta llegar a X límite, y luego vuelve a 0 y pasa a la siguiente categoría. Lo que no se yo es como aumenta, ni porqué tengo yo ahora 70.000 sin jugar a las Fobs en cuatro días xD

Quizás sea cosa de las autodefensas, que mis soldados son unos ciclaos y defienden cualquier cosa mientras yo me dedico a correr por el mundo, jajajajaja...

:muac:

1 respuesta
B

THE RUSE TRAIN IS REAL.

2
BlackBeasT

#7891 Y entonces tanto que te gusta sacartela y intentas recarcarlo en cualquier post,porque tengo yo casi 60.000 sin haber probado las fob y yendo por la mision 20?

Chupate esa maiki,eres un parguela a mi lado.

1 respuesta
B

such a lust for attention

4
B

#7893 Por las autodefensas esas, que no te enteraaaaaaaaas xd

:D

BlackBeasT

Pero entonces aunque no haya hecho ni la mision para activar las Fob,a mi me estan invadiendo o como va eso?

1 respuesta
B

#7896 Que listo eres, me preguntas lo mismo que estoy preguntando yo.

GENIUS :psyduck:

Pd) Ni idea chavalín, seguramente empieces en el rango de espionaje más bajo y te dan puntos por X cosa del ofline, lo cual intento descubrir. Pero mejor avanza en el juego y tal, que si quieres compararte conmigo te estas quedando muy atrás.

LOL

:ninjaedit:

1 respuesta
StumKrav

Hola, ¿aun estáis esperando el dljejec?

1 respuesta
Zegatron

De momento estoy sudando de cualquier componente online, i like solo anyway...

BlackBeasT

#7897 Tu eres tonto dos veces,tu dices que tengo esa puntuacion por la autodefensa en las fob cuando no he hecho ni la mision para activarlas,asi que tu preguntar eso no has hecho pero bueno que lo habia soltado por aburrimiento y al final mira.

Compararme contigo? Si yo a los que no estan bien les suelo dejar a sus anchas,tu te lees? Jajajaj

2 respuestas
GlatoR

Oyyyy aquí huele a porros

2
B

#7900 Llevo como cuatro o cinco post preguntando el porqué los puntos de espionaje se aumentan solos una barbaridad incluso cuando estoy desconectado y no toco las Fobs. (De 10.000 en 10.000)

Aclaro que mis bases de vez en cuando son atacadas y se defienden solas, y vienes tú diciendo X cantidad (que ni me importa si será verdad), y preguntándome lo mismo que yo, pero a mi.

Pues mucho sentido no es que tenga. Si te aburres comprate un mono o algo, y si todo lo que pregunto te parece que lo digo por vacilar, pues ok... avanza en el juego y ya te pondrás a mi altura.

Por cierto, aprovecho para dejar una pregunta para los más avanzados:

Tengo todas las armas e items desarrollados y no me ha saltado el trofeo, sabéis si hace falta desarrollar también todo lo del helicóptero para que salte? :psyduck:

Hanksenberg

alguien lo juega en ps3? que lo estoy descargando y quisiera saber si va bien y tal..

Fidelius

A ver, chavales.

Los puntos de heroismo suben solos por qué... TE LOS DAN POR COMPLETAR TAREAS, OBJETIVOS Y MISIONES PRINCIPALES.

No tiene mas.

1 respuesta
B

#7904 Genial, y los de espionaje? Que es de lo que estamos hablando... xD

PD)

#7900

Ni idea de si en la misión 20 puedes tener puntos de espionaje. Yo jugaba desconectado.

Si es que llevas muy poco jugado. Seguramente incluso tú también me estarás hablando del Heroísmo, y encima te piensas que 60.000 de Heroísmo son importantes xd

Lord_Khronus

Cómo me toca los cojones lo de tener que volver a hacer misiones que ya he hecho pero en dificultad alta, menuda forma de meter relleno para que dure más el puto juego.

spoiler
5 respuestas
Fidelius

Antes de la misión 22 (de hecho, antes de realizar tu primera incursión FOB) no tienes puntos de espionaje, tienes dos guiones.

#7906 ¿Sabes que hacer esas misiones no son requisito para el final alternativo, verdad?

1 1 respuesta
C

#7906 la acabo de hacer yo... Así como hora y media me he tirado, me sabía ya todas las posiciones en la que se ponía e iba poniendo marcas.

Mi pregunta ¿ Cuantas misiones hay ?

spoiler
koalas

Alguien a tenido un bug de fps al jugar en pantalla completa y cambiando a pantalla completa sin bordes ya no baja de fps?

BlackBeasT

Amos a ver, para seguir con la verguenza ajena que me esta dando esta discursion,a mala hora cito a maiki.

Los puntos de espionaje son los que pone RANGO ESPION. o RANGO FP¿

1 respuesta
Lord_Khronus

#7907 Con hacer las "normales" me vale?

1 respuesta
Fidelius

#7911 Si ya no te quedan normales, haz algunas SecOps y te terminaran saliendo.

1 respuesta
B

#7910 No, son los que pone PMB. xd

¿Me adjuntas alguna captura de esos 60.000 puntos de espionaje tuyos que dices tener en la misión 20? Porque una cosa son los baits, y otra ragearme a lo basto y sin tener ni puta idea del tema.

Que si te quieres medir con alguien, pues oye, perfecto. Pero yo no lo hago, yo primero quiero sacarme el 100% por mi mismo y exprimir el juego, luego pasar a las Fobs y exprimir las Fobs, pasar al online y exprimir el online, etc... y para ello tengo que entender eso del espionaje.

No tiene ninguna lógica para mí el que sigas diciéndome en cada post lo paquete que te parezco, pero si te hace ilusión... xD

:psyduck:

1 respuesta
Lord_Khronus

#7912 De las misiones "principales" hay las que son haz esto en modo extremo, haz esto en modo subsistence, a mi me sobran tener que repetir misiones. Estas me las puedo saltar?

BlackBeasT

#7913 Ah pero que te picas por decirte que en la mision 20 tengo 60.000 puntos de espionaje porque tu con 75% tienes 70.000? Que tienes 12 años? No sabia que te iba afectar tanto una tonteria fuera coñas.

He dejado de citarte hace media hora tio, tu eres el que me estas buscando con que si hablo de heroismo,que si niño muerto,que no soy tan autista.

Tomate una tilita,que no me habia reparado ni en mirarlos hasta que te lei a ti,que ni pajolera idea porque los dan xD :wtf:

P.D: Alguien le puede decir a Miller,que la francotiradora enemiga es Quiet y ya esta en nuestras filas?

1 respuesta
B

#7915 Solucionado gracias, tienes una rallita a la izq y yo tengo tres. Supongo que entonces te faltarán dos rallitas más para llegar hasta el rango de espionaje en el que estoy yo.

Si suponemos que cada rallita son 100.000, pues te faltarían 240.000 de espionaje para llegar a mi rango. Y con esa captura ya se aclara todo y me cuadra sentido, gracias.

Entonces supongo que eso confirma que "algo" del juego ofline (aparte de las autodefensas) hace aumentar el espionaje, ya estaré pendiente o algo. :)

Jomones

¿Que haceis para farmear PMB? ¿Invadir y esperar respuesta?

Korso

Esto de medirse las pollas me está provocando urticaria.

1
Fidelius

Ya que las actividades en las FOB dependen de tu desarrollo de MB, supongo que esa puntuación previa al Online lo unico que mide es cuanto has grindeado en soloplay antes de meterte en todo el mundillo PVP.

1
B
Huey capítulo 2
1