Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

C

Qué es el rango de espionaje?

kraqen

https://soundcloud.com/gboon/file0370?in=gboon/sets/youre-fired-and-more-cut-snake-dialogue

No me extrañá que Big Boss no hablase... Doblan un huevo de líneas con él y no ponen ninguna en el juego.

Así se invierte bien el dinero Kojima.

#7949 D-Walker es la hostia.

#7948 #7947

spoiler

#7950

spoiler
2 2 respuestas
B

#7949 Y dale con tergirversar. No es que nos lo hayamos tomado literal, te recuerdo que la mayoría de aquí hemos jugado al resto de mgs y nos han encantado sus metáforas (a diferencia de tí que odias los bosses lol).

Se ha repetido ya mil veces. El problema es cómo se ha llevado la historia, lo poco que se han aprovechado los personajes, la inexistencia de bosses la poca profundidad que se les ha dado a los personajes y respecto al final:

spoiler

Que para tí es tu mgs favorito y el mejor de toda la historia? Pues bien por tí y me alegro, a mi también me ha gustado pero que no lo considere el mejor no significa que sea retrasado y no pille las metáforas o que me esperara un fifa en la mb.

3 respuestas
Fidelius

#7953 A mi todo ese toque de "sé el BB que quieras ser" me ha gustado muchisimo mas que la enesima aventura pasillera en la que si, controlas al personaje, pero el tipo habla y siente lo que él quiere. A mi por ejemplo la bollera de Meryl me la traia floja.

spoiler
1 1 respuesta
BlackBeasT

#7952 jajajaj e escuchado bastantes y mola pero se a rallado y cuando acababa de decir cada frase,se oia una parte del grito xd

1 respuesta
M

#7953

spoiler
1 respuesta
C

Alguien me contesta #7591 please?

kraqen

#7955 Esas serán líneas de cuando caes o recibes daño.

Aquí tienes más de BB que no salen:

1 respuesta
B

#7954

spoiler

#7956 Lo de project omega es un tio que lleva haciendo creepy videos de trailers y conversaciones de mgs desde 2013 o así y se ha adelantado a muchas cosas que ha hecho kojima. Seguramente sea un fake y se esté aprovechando ahora del tirón del 11/9 pero mola añadirlo a la conspiración.

1 respuesta
Voorhees

#7933 seguramente lleve echadas más horas y haya disfrutado más que tú y lo seguiré haciendo

Quien me manda a mi a meterme en esta guardería, si es que....

1 1 respuesta
Fidelius

#7959 Los videos esos son fake, ha salido el autor disculpandose en reddit ante todo el hype que ha generado la otra web de IngSoc y diciendo que era todo un troleo.

spoiler
2 respuestas
B

#7960 mis condolencias a los que no lo están disfrutando tanto como yo.

Es lo que pasa cuando das por hecho que quien critica un aspecto del juego es porque no lo está disfrutando o porque lo odia.

#7961 Opino igual que tú pero no se puede negar que el desarrollo de personajes es nulo.

2 respuestas
Fidelius

#7962 El desarrollo es nulo por el acercamiento que se le ha dado a que BB ahora es el jugador. ¿Te acuerdas de esa misión de ejecutar a un oficial sovietico? Tu decides si volarlo en pedazos o darle una oportunidad en un pequeña Torre de Babel de mercenarios.

El desarrollo es el que tu quieras darle. Quitando eso, es una historia de espias y guerra fria muy similar a MGS3.

1 respuesta
StumKrav

#7929 La campaña del rusedick tenía bastante más calidad.

Voorhees

#7962 Creo que te estás haciendo la picha un lío, yo he dicho que alguien odie el juego?

Mañana os quiero ver a todos aquí cuando Kojima explote el mundo.

1 respuesta
B

#7963 No tiene nada que ver que haya libertad sobre como afrontar las misiones con que no se desarrollen los personajes. Que el jugador se acerque a BB no significa que los personajes no interactuén más con él o entre sí o les ocurran cosas.

#7965 Aclarado.

B

#7953 Te gusta tergiversar las opiniones de los demás, eh? :¬¬:

Lo que dije es que odio que los bosses ESTÉN mal desarrollados en la trama o típicamente creados para ser un enemigo que derrotar sin más relevancia.

Como la mayoría de los combates del Rising, The Fury y su única relevancia en la historia durante su combate, el combate contra Fatman, muchas de las Beauty & Beast.

En definitiva:

MAL--> Hola, soy un Boss que se interpone en tu camino, peleemos a muerte y al derrotarme y acabar conmigo podrás continuar con tu camino hasta el malo final, y de paso te daré alguna habilidad que te haga más poderoso.

Bien --> Hola, soy un personaje de la historia con sentido, en un punto del juego nos encontraremos y pelearemos debido a cierto conflicto de intereses, pero no seré derrotado, más adelante tendrás que hacer X cosa durante otro combate y mi personaje servirá para influenciar de algún modo la historia.

Si no opinas igual, pos vale. A ver si aprendéis de una vez que es lógico que cada cual tenga su propia opinión... :psyduck:

2 respuestas
Shincry

#7958 Bueno, pues poco más que añadir señoría

Fidelius

#7967 En ese sentido, las pocas boss fights del MGSV le hacen face fuck al resto de la saga anterior.

¿Que te gusta mas ese toque arcade de spamear el codec hasta que te canten la tecnica necesaria para matar a ese tipo malvado con poderes guays que acabas de encontrar y del que no volverás a saber nada? Lo respeto, pero estamos en el año 2015 y ya no somos adolescentes.

1 respuesta
B

#7967 Madre mía chaval, pero si tú eres el que lleva sin respetar las opiniones de los demás desde que han salido críticas negativas del juego por dios. Además lo achacas a que no entienden el juego o que lloran porque no ha sido como han querido. A mí eso sí que me parece infantil.

No te montes ahora una película como víctima de que nadie respeta tu opinión cuando acabo de decirte en el post anterior que me parece muy bien que parezca tu mgs favorito.

Que para tí es tu mgs favorito y el mejor de toda la historia? Pues bien por tí y me alegro, a mi también me ha gustado pero que no lo considere el mejor no significa que sea retrasado y no pille las metáforas o que me esperara un fifa en la mb.

Y por último, los bosses de mgs2 y mgs4 tienen sentido. The Fury también tiene sentido. Así que deja de criticarlos si no te has informado medianamente sobre el juego o eres incapaz de captar esa alegoría que tanto presumes de que captas siempre y pasa por el hilo de la saga y léete los post de keinart.

Ya no te contesto más porque vas a volver a repetirme lo mismo por quinta vez así que te dejo que te saques el platino tranquilamente.

1 respuesta
StumKrav

Mañana será glorioso...

Digo las risas.

2
december

Metal gear solid the GRIND pain

1
karpatros

mañana no pasara nada, ahi esta el ruse ( ojala pase algo Y_Y todos nos estamos muriendo por dentro porque pase algo)

B

#7970 Soy un intolerante de mucho cuidado. Ahora mismo estoy rabioso porque un jueguecito no os haya gustado. Fíjate si estoy rabioso y me fastidia tanto, que me voy a seguir disfurtando del juego y me imaginaré que cada uno de los soldados que duerma tienen vuestros avatares.

Sobretodo tú, el cual tengo tu nombre grabado a fuego de lo mucho que me fastidia que no te haya gustado el juego, eeeeeeh... Piscis.

:psyduck:

Pd) En el mensaje nosecuantos...

spoiler
1 respuesta
C

No me jodas que han hecho la cagada de Bravely Default

spoiler
1 1 respuesta
B

#7974 Pero que fics ni que cojones?

O sea ahora si a una serie le falta presupuesto, no desarrolla los personajes y a la gente le molesta entonces es porque tenían montada otra historia en su cabeza?

Es que te piensas que estamos mad porque queríamos que BB se follaba a Ocelot y no ha pasado porque si no no sé que te piensas.

"Sobretodo tú, el cual tengo tu nombre grabado a fuego de lo mucho que me fastidia que no te haya gustado el juego, eeeeeeh... Piscis."

Cada día me pregunto más si eres real.

2 1 respuesta
Shincry

Acabo de caer, no sé si sonará estúpido pero

No abrir sin pasarse el juego full
B

#7976 No aprendes.

TÚ piensas que le falta presupuesto, TÚ piensas que no desarrolla los personajes, y a TI te molesta. ;)

YO pienso que es un juegazo INMENSO, YO pienso que los personajes están genialmente desarrollados, y a MI no me está molestando nada de lo que llevo jugado.

:)

Shincry

Btw me lo acaban de pasar por Tele

2
benjajim

#7969 En ese sentido, las pocas boss fights del MGSV le hacen face fuck al resto de la saga anterior

1