#7933 Pero que todo eso no lo decides tú, y es muy subjetivo xD
Para mi si me está pareciendo el mejor MGS, por las sensaciones y empatía que me transmite con su increíble historia, y la capacidad de sorprenderme conforme lo voy jugando (y ya no hablo ni de la historia xD), sino que llevo el 70% del porcentaje total de juego y me sigo sorprendiendo con cada cosa nueva que me pasa.
E insisto, pese a tenerlo mejorado al máximo aún ni he tocado el D-Walker! Ni me imagino lo divertido que será jugar con él y personalizarlo a tu gusto! :qq:
Vamos, ya me pueden decir al final que todo ha sido un sueño de BB en coma, y como que ni me importaría seguir soñando esta maravilla! Pero me huelo a que el final va a ser algo metafórico y muchos de vosotros lo habéis tomado de forma literal y por ello estáis a la espera de algo que os lo deje todo bien explicadito y mascado.
Bienvenidos a los MGS, Kojima tiende a ser muy metafóricos y sus finales son de lo más extraños e irreales.
PD) Como lo del
spoilersueño/fantasma/imaginación/ recuerdo/obsesión/ con Paz...
Que si alguno le ha intentado buscar el sentido pues perfecto, pero no lo tiene. Está puesto simplemente para que cada cual se imagine lo que quiera, como siempre hace Kojima.
Si lo ha vuelto a hacer... ole por él!! :wow: