Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Theryk

#8005 pero si has sido tu mismo #7961

Alu

#7975 este juego es a la saga metal gea, lo que es bravely default a los jrpg.

spoiler

#7889 nope, no me parecio nada especial y no le di al screen capture pero

spoiler
1 respuesta
GlatoR

Los casetes iban a ser buena cosa, decían

Vandalus

me ha pasado algo raro. Estoy jugando y de golpe se oye como si alguien tirara con la pistola de dardos y usara fultons y no estaba en el heli de camino a una misión :S

Las misiones de disparar son una basura y no consigo hacerlas xD

B

Tengo el 85% de misiones secundarias completadas y ya no me aparecen más para desbloquear. Con esto confirmo que seguramente sea necesario hacer el true ending para que aparezcan todas las misiones secundarias.

;)

1 respuesta
bigbizkit

#8015 Gracias Maiki

5
Korso

Que haríamos sin ti.

kraqen

#8015 ¿Pero has hecho el 46?

Pd.: Ya ha salido gente que tenía todo desbloqueado antes que tú y ha confirmado que no hay nada más de la misión 50.

#8012

spoiler

#7999 #8004 ¿Desmentido el que? ¿Qué esos vídeos que usaban imagenes de MGS3 no tenían nada que ver con el juego? Eso ya se sabía. Vamos, creo que nadie los ha llegado a conectar en ningún momento con nada.

La cosa del ingsoc y el 9/11 tiene bastantes más cosas a su favor como para desmentirlo tan pronto. Que por cierto la cuenta atrás acaba en Pacific Time, justamente donde esta KojiPro LA.

En serio, la cantidad de cut content que hay dentro de los propios archivos del juego es algo que no es normal.

#8007 De online se podría hablar (y seguramente se hablará) en el TGS que es en una semana. Si se hace un anuncio de MGS no va a ser de MGO a menos de 26 días de su salida. No montas una campaña de publicidad viral para eso.

Si es algo de MGS segurísimo que no es eso.

2 respuestas
B

#8018 Ni te enteras. Confirmo que hasta la misión 46 el juego solo te permite hacer el 85% de las misiones secundarias.

Mejor explicado así? ;)

1 respuesta
kraqen

#8019 Estoy espeso, tanta negación no me deja pensar.

1 respuesta
bigbizkit

#8020 nein nein nein

B

Ufff, este juego va a ser el sinónimo del How To Hype To Get Meh :/

No me sentía tan así desde el último cuarto de hora de Mass Effect 3, madre mía pero ... En fin, menos mal que esto iba a ser el GOAT ... huh?

TRON

#8018 ¿Tiene más cut content que Demon's Souls o Dark Souls?

1 respuesta
pendulum

#7906

Pues a mi me parecio facilisima Quiet en Hard , no hice lo de la caja ni nada , simplemente con mi sniper de dardos me escondia detras de una cobertura en la que pudiese agacharme para cubrirme y levantar para disparar.
La marcaba con el Idroid y la baiteaba levantandome rapidamente y agachandome de nuevo para que disparase , en el momento que oía el disparo impactar en la cobertura me levantaba y le disparaba en la cabeza mientras ella amartillaba el sniper y dispara , que tarda 1 o 2 segundos

Tambien que yo juego en PC

1 respuesta
kraqen

#8023

spoiler
GlatoR

#8024 yo lo hice a bombazos, después

spoiler
pendulum

Es verdad , donde esta el puto campo omega???

Kojima cabron , nos debes un mapa

Insurgente

Lo que va a pasar mañana es que va a salir una tape de Kojima diciendo "Did you rike it?"

3
C

Voy a decirlo. Me lo he pasado mejor en 15 horas en Ground Zeroes que en las 30 que llevo al Phantom Pain.

1 respuesta
bigbizkit

#8029 Que te pasa en la cabeza a ti

9
BlackBeasT

Lo voy a decir dice,si llevas hateando desde hace 20 post,hasta al true ending sin saber que se podia sacar jugando xd

#8032 Que grande xdd

B

Aceptadlo, Zero ha ganado, Maiki ha ganado, Konami ha ganado.

"We had helped turn Kojima into 100. His sin... was ours. And for that reason, I'm taking it upon myself to send Kojima... back to nothing. [...] It's not about changing the world. It's about doing our best to leave the world the way it is. It's about respecting the will of others and believing in your own. [...] Kojima and Konami... Kiefer and Hayter... We all fought a long, bloody war for our liberty to free ourselves from consoles, reviews and the Internet, but no matter how hard we fought, the only liberty we found was on the inside, trapped within those limits... Maiki and I may have taken different paths but in the end, we were both trapped inside the same cage... "The last Hideo Kojima game." But you have been given freedom. Freedom to play... a Metal Gear."

Banda sonora del comentario:

6 1 respuesta
kraqen

#8032 Será mejor que lo dejemos y asumamos la derrota.

2 respuestas
bigbizkit

#8033

spoiler
december

mañana muchos estarán así:

3
GeO-Granada

exactamente en orden cronológico la saga cómo va?

1 respuesta
bigbizkit

#8036 Nice bait

1 respuesta
GeO-Granada

#8037 no es un bait, lo digo muy en serio, no lo tengo claro del todo, además en la info de arriba del todo pone de jugarlo en orden de salida.. xD Sé que va así , 3 - 5 - 1- 4 o eso creo, el 2 no sé dónde va

2 respuestas
B

#8033 Aunque al final sea un fake me lo estoy pasando de puta madre estos días con el ruse y todo lo que se está sacando Internet de la manga.

Siempre nos quedará ese recuerdo de como The Phantom Pain pudo haber sido el trampolín de Kojima al Hall of Fame de la historia como un Patriot capaz de controlar el subconsciente del mundo entero.

2 respuestas
Lord_Khronus
spoiler
2 respuestas