Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

bigbizkit

#8038 virgen santa, mira que se ha dicho veces y es super facil buscar en internet el orden correcto.
3 - PO - PW - 5 - 1 - 2 - 4

#8039 "What we propose to do is not to control content, but to create context :^) "

#8040 Sip

3 2 respuestas
GeO-Granada

#8041 y el ground zeroes ese donde va?

2 respuestas
Lord_Khronus

#8041 Cuantas hay que hacer? No es que me qeuden muchas, pero me da palo tener que ir a rescatar 40 soldados.

1 respuesta
kraqen

#8042 Después de MGS4, obviamante.

Salió después.

1
bigbizkit

#8042 Joder, antes del 5.
Y los de msx van despues del 5.

Queda claro? Quieres saber donde van los acid?
Los acid van despues del Rising y el ghost babel va entre el 1 y el 2 ^^
El rising va despues del 4

#8043 No muchas más. Tambien cuenta hacer una main de esas de [subsistence]

1
Mar5ca1no7

#8038 El 2 va en el contenedor de plastico que es de donde nunca deberia haber salido.

1 respuesta
Rayfenx

hago la pregunta de nuevo, se pueden cambiar las voces a japones?

mañana pillo el juego ya por fin, el gameplay tiene una pinta brutalmente divertido

2 respuestas
B

La historia de MGSV no esta a la altura de la infinidad de posibilidades de gameplay del juego. Espero que mañana se cumpla la profecía del 11 de septiembre, porque mas que resolver el juego, crea muchas dudas

kraqen

#8047 PC sí.

El resto no.

1 respuesta
TRON

#8046

Jomones

1 respuesta
B

Ghost Babel es un sueño húmedo de Raiden mientras GW lo mantiene sodomizado en realidad virtual.

1 respuesta
GlatoR

Y el cirujano calvo? alguien se acuerda del calvo?

#8051 usted sí <3

1 respuesta
B

#8053 Es amigo de Kojima y está esperando a mañana para anunciar al mundo el gran ruse.

Rayfenx

#8049 asdasda puta madre

december

#8047 Pero si la saga MG lo mejor son las voces en ingles

2 respuestas
bigbizkit

#8052 Me estaba regalando un poco en el post, pero fuera coñas, por eso puse Ghost Babel entre el 1 y el 2. Algún día lo jugaré.

Rayfenx

#8056 no es por ser weaboo, es por entenderlo mejor, se me da bastante mejor el japones que el ingles

1 respuesta
pendulum

#8058

Privilegiado

A no ser que tu nivel de ingles sea pésimo y el de japones pues no tan pésimo xD

1 respuesta
kraqen

#8056 Las voces japo también están muy bien.

Por algo expulsarón a Hayter y mantuvieron a Akio Otsuka

1 respuesta
GlatoR

Ver girar los revólveres a Ocelot mientras habla en japo y es estar esperando a que salga el chino cudeiro

Rayfenx

#8059 el ingles escrito si, pero no tengo el oido muy desarrollado como para entenderlo bien hablado

december

#8060 A Akio ya lo tengo muy escuchado de animes, demasiado xD

Chance

#8040 si, haz unas pocas y te saldrá

Sonjohn

Por cierto una curiosidad, los soldados con mejor rango estan en la misiones principales, aunque las repitas ya q hay objetivos q completar, he dejado aparte las de nivel mas dificil, me quiero centrar en las secundarias.... pero el nivel de los soldados no es muy alto que digamos xD

1 respuesta
pendulum

#8065

No se , yo con 260k de heroismo me encuentro en los outpost muchas veces soldados S , es mas , el otro dia que hice la primera misión del juego como tal , la de eliminar al comandante Spetsnaz , me salian soldados S. Obviamente no todos , a lo mejor uno de cada 6 o algo asi , pero salian

1 respuesta
B

#8066 Yo tengo casi el mismo Heroísmo que tú, y puedo decirte que los mejores soldados tipo S++ me los he encontrado en las misiones de tipo subsistencia. ;)

B

MGSV The Phantom Africa

1 respuesta
kraqen

6
bigbizkit

Sleep tight, boss