Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Fidelius

#8189 Manita por analisis sesudo no basado en MUH BB.

Parasigma

Estoy en el capitulo 2, recien empezado y estoy atascado en la mision secundaria importante de

spoiler
1 respuesta
B

#8192 en la plaza de la base, en medio xD

1 respuesta
Parasigma

#8193 Ah coño, que esta ahi tirado. Como para verlo xD No lo habria visto en la vida. Ademas me esperaba cut scene al acercarse. Vaya fail. Esto no es MGS

1
GlatoR

A mí me paso eso mismo, y bien tranquilo que está el tipo mirando a la Luna

B

pero si que hay una cutscene :?

Insurgente

http://www.vice.com/read/a-song-of-metal-gear-solid-photographing-the-phantom-pain-900

1
B

Genial, me acaba de saltar el trofeo plata 0,1% de rareza de tener todos los equipos al nv 50! Así que confirmo que el equipo de seguridad también era necesario. LOL

Y de momento me voy a dedicar a sacar todos los objetivos de las misiones con su correspondiente S en vez de continuar con la historia, que he acordado con mi novia que veríamos juntos el final real este sabadete para así sorprendernos los dos xD

:muac:

Wedek

He empezado a jugar hoy,voy por la 4 mision principal y he hecho algunas secundarias.

Esto no es Metal Gear :cry:

En vez de Snake se llama Juanito y te digo que es el Far Cry 5

1 respuesta
M

#8199 es metal gear solid V , no 5 , que disfrutes del juego y aprecies a pequod tanto como yo.

Kukisambas

Menuda puta vergüenza...

spoiler
1 3 respuestas
Nepth

El juego empieza perfecto pero según he ido avanzando y lo poco que he leído madre mía, cuesta hasta acabarlo xD

vyre619

#8201 Pues no hubiera venido mal que las hubieran acabado metiendo, porque

spoiler
bigbizkit

Maiki, eres un hacha tío, único en el mundo. Menos mal que estás en MV !

6 1 respuesta
T

#8204 :/

B

19 horas para el fin de la era moderna

GaN2
zErOx

Van a meter a d-kojima en un parche para que te acompañe a las misiones y te cuente sus planes de futuro como director de cine.

1 1 respuesta
kraqen

#8189

spoiler

#8201 Tienes diálogos eliminados más importantes que esos:

5 1 respuesta
C

#8189 Bonito chorro de autocomplacencia y autojustificación.

1 respuesta
TRON

#8209 Por fin joder, TPP best MGS sin importar todas sus carencias.

1 respuesta
kraqen

#8210 fuck off castorcillo

#8211 Ya hemos dicho que en conjunto por su supergameplay posiblemente lo sea.

kaponcio
Capítulo 2
Bernkastel

#8208 Yo creo que solo tendría una línea de diálogo que no parará de repetir en plan el tarareo de Quiet:

"¿Sabes que yo hice este juego? ¿Sabes que yo hice este juego? ¿Sabes que yo hice este juego? ¿Sabes que yo hice este juego?"

B

De nada de nada, ya os aviso si encuentro algún otro trofeo lioso o algo similar.

Tengo una duda, qué me recomendaríais hacer?

¿Subo el nivel de la plataforma de desarrollo de la base del POA al max, o en su lugar subo el nivel de la plataforma de ID de la MB al Max?

Tengo los recursos combustibles de sobra, pero lo que ando justo es de metal común. (Ya que todas las armas tochas del juego te piden una burrada de ello para desarrollarlas)

Por un lado, la plataforma de desarrollo de la base me proporcionaría más recursos y más rápidos, pero siendo del POA (BCCBB) no se yo cuanta mejoría tendría esto, y por otro lado, la plataforma de ID de la base principal es una de las más importantes, pese a que no necesito más nivel Id, siempre viene bien tener más personal y además hay un trofeo de desarrollar todas las plataformas de la MB al Max, por lo que si desarrrollo la de ID tan sólo me quedarían por mejorar las últimas dos.

La pregunta va en serio, quien quiera dar consejo REAL a mi pregunta, lo aceptaré con gusto. :)

1 respuesta
GlatoR

#8201 hemos criticado de que BB es un puto mudo (ingame) porque no le han salido de los cojones meter esas frases? Es para cagarse en sus muertos.

Menos mal que Konami y Toei son los dos de Japón, así no viajo mucho

C

Extrañamente, con todo lo crítico que estoy siendo con el juego... y me gusta. No quiero que se acabe. Es una relación amor-odio que no tenía desde Bravely Default. El juego es jodidamente divertido. Hacer lo mismo una y otra vez es una putada y te puede llegar a emputecer, pero todas las veces resulta extrañamente divertido y todo desprende un carisma especial que no te deja saber muy bien qué pensar.

Es un juego raro. Y por eso me gusta y me disgusta a la vez.

kraqen

#8215 Sube base development. En un principio parece una chorrada de plataforma, pero lo de los recursos es bastante más útil de lo que parece. Si haces mucho FOB lo vas a querer para procesarlos.

B

No se puede insertar así que dejo aquí este gif del rocketo punch en la fob:

http://i.imgur.com/KQlZKo8.gifv

Por último, decir que quedan 15 horas para que acabe la cuenta atrás de ingsoc y salga D-Kojima como buddy.

spoiler
3 3 respuestas
Kisuke

Hoy es el día, y si no lo es, lo será algún día de este presente año.

1 respuesta