Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

"Spying Harrier" Gordon Freeman.

M

#8158 es lo que hay , estoy siguiendo el hilo esperando algo de salseo o algo nuevo interesante que leer/ver y te comes eso ''IN HOT''

B

#8121 lo se, pero sabes que? me puse a jugar una de las misiones de relleno con los extras en dificultad y............ me lo pase bien.

Entonces recordé que este juego es la polla, que el gameplay es super satisfactorio que las posibilidades son infinitas y que todo está tan afinado que por mucho que capen posibilidades sigues teniendo mil formas de hacer las cosas y resolver situaciones. Y cuando me pase una misión entera con perfect, rango S sin que me detectaran sin gadgets, sin gimmicks y con todo el equipo cogido on site me sentí cojonudamente y seguí con el resto.

Entonces recordé que tengo el gran don de disfrutar de los videojuegos por lo que son y no por lo que quiero que sean y me avergoncé por haber estado A PUNTO de contagiarme por la grotesca negatividad del thread.

5 2 respuestas
MOAR

#8163 c2w subsistence? told u :^)

B

Tampoco desvirtuéis que nadie le está echando pestes al juego ni diciéndo que sea una mierda.

Yo mismo he criticado ciertos aspectos de la historia y me he tirado 1 semana jugando sin parar y divirtiéndome, aun sigo y probablemente seguiré también lo que quede del mes y el siguiente.

Y sé que lo volveré a jugar cuando pase el tiempo, una cosa no quita la otra y es un hecho que el juego es divertidísimo y brinda genialidad en muchos aspectos.

5
B

#8163 Hehe es gracioso pq si esto no fuese un Metal Gear no le hubieras pasado ni una.

1 respuesta
B

por cierto, también he recordado que lo del capi 2, exactamente lo mismo ya lo hicieron en Peace Walker

1
december

Esto es real? :x

1 respuesta
GlatoR

#8166 si el juego se llama pepe se lo compran 4. Se hubiera convertido en un juego nicho y con suerte sería una moda jugarlo, tú y yo estaríamos dispuesto a comprarlo y nos gustaría.

Pero es MGS y es un mojón

kraqen

#8168 Tal vez, es el poder del PC.

3 1 respuesta
B

#8170 Mother Base love simulator.

1
kraqen

Agarráos a la silla:

5 2 respuestas
StumKrav

Es jodidamente homo xD

2
GlatoR

Yo quiero ver a Miller

2 1 respuesta
TRON

:regan: :O :si:

Alu

#8172 jajjaja es que no me jodas, así es Ocelot en este mgs

B

#8174 +1, y estando cojo! xD

Insurgente

My name is Jack Bauer. The following events occur from 12pm to 1pm 9 years after the Ground Zeroes incident

3
B
Pensamientos sobre el final si lo del 11/9 no es verdad
G

Vaya asco le estoy cogiendo al puto juego con la misión 29 y otras tantas de hacer de canguro de pjs subnormales y misiones contrareloj

benjajim

Otras tres misiones main jugadas y wow!! Its fucking nothing!!

Lo mas emocionante que he hecho ha sido

spoiler

en una secundaria.

Además el puto juego se ha colgado y me ha forzado a desconectar la ps4 de la alimentación porque no se cerraba la aplicación ni se apagaba.

Lo digo yo: Disfrute mucho mas con GZ que con este. Al menos GZ tenía emoción y argumento.

B

ya es 11 de septiembre

pistis are you ok

1 2 respuestas
B

#8182 I'm already a demon.

1
Lord_Khronus

#8182 Segun el countdown aun queda un dia y algunas horas.

A mi lo que me jode más del juego son las horas muertas en helicoptero yendo y volviendo. Y lo peor rejugar misiones con otra dificultad :palm: . (aunque c2w subsistence me encantó)

tsukiyomi

It's happening?

B

A mí el final me gustó, repito.

Lo que no me gustó fue que el chapter 2 fuera tan jodidamente corto en historia respecto al 1 y como se dejaron muchas cosas en el tintero para este juego. Además de que el episodio 51 fuera recortado, le deseo lo peor a Konami por eso.

Aun así siempre será recibida una actualización because ruse.

¯_(ツ)_/¯

Dafnext

#8172 Yo quiero ver a Pequod, él es el true love de Boss.

1
B

acabo de usar el wormhole por primera vez

lol

B

Análisis sobre el final que he visto en reddit que me ha gustado mucho:

spoiler
3 3 respuestas
GlatoR

Bien, ya vi a Huey

spoiler

Spoiler de la zona médica

spoiler

Con suerte lo termino mañana