Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Dafnext

#8219 Diamond Dick Ocelot

1
M

#8250

spoiler
1 respuesta
B

terminadooooooo~~~~~

spoiler

mucho que decir, muchísimo, tanto que me da pereza y probablemente no acabe escribiéndolo xD

B

#8252

spoiler
1 respuesta
M

#8254

spoiler
MOAR

#8238 git gud

Link34

So guys cuantos dlcs han anunciado hoy? Han vuelto a contratar a kojima?

Kisuke

Una duda sobre los recursos, cada x minutos (estés dentro del juego o en el helicóptero) se van incrementando?

Vikingr

#8249 ¿Ese "todavía" implica que hay anunciada alguna manera de añadir amigos por Steam en un futuro no muy lejano?

Nepth

Una duda, tengo un soldado de la MB con una C que me rechina seguir teniendo ahí pero tampoco lo puedo despedir, me sale con un cadado y dice que es "imprescindible" y tampoco tiene una habilidad útil, como coño lo echo?xD

1 respuesta
Kruul

#8260 No se puede despedir al mudo.

M

los meteis en la sala de espera y a pastar

Alu

Segundo dia consecutivo que a esta hora hay un helicoptero rondando mu casa. Sera pequod? Xddd

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Soy yo el único que piensa sobre Pequod:

spoiler
7 3 respuestas
Fidelius

#8265 The Bosses of all pepes.

Alu

#8265 La sensación de que explote y estar en ascuas, silencio, tension, pena, lagrimas en los ojos hasta que llega el siguiente helicóptero para ver si dice las palabras magicas

fueron de los momentos mas epicos/dolorosos del juego.

2
Dafnext

Cuando veo el interior del helicóptero con BB no puedo dejar de imaginarlo como una colegiala llenando su carpeta y taquilla de fotos.

PD: Pequod le consiente todo.

Voorhees

Leyendo el hilo que han abierto del 11S y viendo las distintas versiones de que si fue un atentado terrorista o si fue el propio gobierno quien perpetró el ataque me doy cuenta de lo afortunados que somos los que conocemos la verdadera historia. No cabe duda de que fueron los Patriots.

1 1 respuesta
Jomones

Acabo de enterarme de lo de Pequod

Wikipedia

Grande kojima

1 1 respuesta
B

Yo tengo claro que cuando me lo puedar permitir, upgradearé a Pequod al máximo y lo usaré en todas las misiones al ritmo de: they played us like a damn fiddle.

#8269 En la saga metal gear no existe el 11S.

Su equivalente fue el tanker incidente de mgs2. Kojima intentó representar el atentado del 11S pero debido a que allí era un tema tabú y todo eso salió con lo del tanker incident y le cambió la fecha.

nanomachines.

#8270 Ya dijo Kojima que contendría referencias a moby-dick.

spoiler
1 respuesta
Kisuke

Que Pequod es unos de los mejores personajes de esta entrega es indudable.

Anda que cada vez que os petan el helicóptero no tenéis ganas de llorar, DECIDME QUE NO.

3
BlackBeasT

A mi me sabe mal ya hasta si aparco en la zona de aterrizaje,lo que tiene que aguantar.

B

Yo recuerdo el primer día de juego cuando lo llamé para que me recogiera y de repente se bajaron 2 rusos de un camión y me saltó la alerta.

Entonces vino al ritmo de Kids in America y les lanzó un misilazo que reventó el camión incluso.

Grande Pequod ;_;

Link34

Ye ye pequod es la poya pero en su grandiosa benevolencia si elijo de destino de aterrizaje uno peligroso podría ir directo al punto de destino y no dar una ruta turística por toda la zona mientras lo cuecen

1
Voorhees

#8271 No existe el 11S, pero existen multitud de eventos llevados a cabo por las agencias de inteligencia de los gobiernos del mundo a espaldas de sus ciudadanos, que cambian el rumbo de la historia y la gente nunca llega a saber la verdad, que viene siendo un poco lo mismo si te postulas al otro lado de la versión oficial sobre el 11S.

Rayfenx

ya tengo el juego, ahora a disfrutar del mejor mgs

1 1 respuesta
M

#8277 el mejor mgs

2 1 respuesta
Rayfenx

#8278 algun problema?

2 respuestas
Fidelius

#8279 No subirse al tren de que el juego es un MGS de mierda equivale ser odiado por la fanbase oldfagera.

1 respuesta