Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Rayfenx

no sabia que konami habia comprado la fanbase de final fantasy

Kisuke

La primera vez que enchufé el juego acepté los términos, bla bla bla. Llevo 100 horas y aún me sigue saliendo, ¿cuándo terminará la agonía Konami?

PD: Pequod es amor, nos envía buena suerte y que volvamos casa sanos y salvos <33

3
GlatoR

Veis Kojima/Konami? putos chinos, lo que habéis conseguido. Es como cuando digo que RE V y VI son la ostia, y eso provoca odio en algunas personas, aunque para contrarrestarlo yo mismo me digo "jodeos que es un juegazo"

Ahora pasará lo mismo con MGS.

#8265 Luego está el otro Pequod que

spoiler
B

From FOX two Pequod were born

M

#8280 es que no es el mejor ni de lejos como MGS , como juego , es otra cosa , yo no he dicho que sea malo.

#8279 No , ninguno y menos con un follaalmohadas , pero es gracioso tu comentario , como afirmas que un producto es lo mejor , sin tenerlo probado , muy derp.

Acaso es mentir , el decir que la historia no se acerca al nivel de otras? pues joder , menudo taste.

1 respuesta
Rayfenx

#8285 vaya, no me lo experaba, volvemos al ''es un buen juego pero no es un buen [coloque aqui nombre de la saga]''

1 respuesta
B

El mejor metal gear es rising.

Fin de la discusión.

3
Kisuke

No entiendo porque mi comentario #8264 se me modera, quien lo haya hecho, podría explícarmelo? :psyduck:

Nepth

#8286 Hombre, si de 277 páginas, las 100 últimas están diciendo lo mismo por algo será, no creo que tu seas el erudito que sin ni siquiera probarlo lo pueda elevar a juegazo.
Que cada uno tiene su opinión pero me da que vale más la de gente que lo ha jugado que la tuya xd

2 respuestas
december

No es el mejor mgs mientras exista el 3.

1
M

#8289 Razon tienes , pero nadie en su sano juicio diria que no es un juegazo , porque lo es , tiene un gameplay que almenos para mi , es pura crema , otra cosa es la historia , la forma de contarla y

spoiler
Mar5ca1no7

Este hilo al principio era la hostia, pero empieza a ser repetitivo, mucho comentario de relleno y veo que no avanza.

7 2 respuestas
Rayfenx

#8289 por lo que he visto en videos, es el mejor con diferencia en cuanto a jugabilidad, que pasa, que porque un juego que basicamente ha tenido el unico objetivo de ser basicamente ''fanservice'' porque la saga practicamente acabo en el 4º no es de vuestro agrado porque no esta al nivel de historia? que esperabas, un plot twist tipo matrix o algo asi?

2 respuestas
Moi6

Ya he llegado por fin a lo de los FOB y cuando sale el tutorial para crear el primero se me queda ahí cargando todo el rato y no puedo jugar ni hacer nada, ¿ a alguien le ha ocurrido eso?

Jiuni

#8292 qué grande xD

1
BlackBeasT

#8293 Pero no te lo acabas de comprar? Que quieres spoilers? Xd

M

#8293 ''el unico objetivo de ser fanservice'' , dejate de moñadas y ponte a jugarlo , por dios , disfrutalo , mascalo, digierelo y vienes a contarnos lo que te parece, no ahora , que no toca , te estas poniendo muy loca a defender un juego que no has jugado.

#8292 muy phantom todo.

3 1 respuesta
Kisuke

Me acabo de encontrar en una secundaria con 3 soldados S, y los demás A++, que suerte xD

1
B

Tranquilos, lo del 9/1 resultará ser Rising 2 con el motor gráfico de V, con Sunny ninja como personaje controlable y con Fatman resucitado con nanomáquinas de villano.

Todo ello mientras corres por las paredes de la motherbase al ritmo de RULES OF NATURE y Ocelot-senpai te espera arriba.

Still waiting Rising 2 Kojima ;_;

1 2 respuestas
BlackBeasT

#8299 Pero sin bosses sinsentido.

Mar5ca1no7

#8297 El unico personaje en el que hemos profundizado es maiki :(

5 1 respuesta
B

Lo que la gente nunca entendió es que Rising es un buen metal gear y que si lo juegas desconectando un poco del resto de la saga se disfruta tanto como los otros.

Y con este metal gear se está repitiendo un poco así que no dudéis si jugarlo o no porque merece la pena.

GlatoR

Me acaban de dar una una S tras haber reventado a bazocazos a todos los enemigos. Lo mejor de todo es que ya tengo la amistad al máximo con Quiet.

Eso significa que

spoiler
M

#8301 hombre , maiki ha estado presente en la trama (su novia tambien ) , comentandonos sus jugadas maestras , que si % por aqui , que si soy el amote del FOB , cuidao que creamos clan pero este finde me veo el final con mi mano...

#8299 Ando perdido con lo de hoy , he leido todo lo que he podido en este y otros foros , pero a mi me huele a fake y que hoy el dia va a pasar sin pena ni gloria y este V se va a quedar tal y como esta , la movida de Kojima de hacer algo increiblemente impresionante y que solo se puede hacer en los juegos es lo de

spoiler
1 1 respuesta
B

#8304 Yo cada día que pasa me gusta más la historia. Creo que he pasado el momento de negación aunque si que es cierto que hay algunos fallos imperdonables que seguramente hayan sido cosa de Konami metiendo tijera.

Esta noche a disfrutar del 9/11 sea fake o no.

1 respuesta
M

#8305

spoiler
2 respuestas
bigbizkit

#8306

spoiler
3 respuestas
M

#8307 Eso queda claro , pero a mi personalmente , no me satisface.

1 1 respuesta
GlatoR

#8306 #8307 además

spoiler
2 respuestas
Fidelius

#8309 Tanto como tu quieras.