Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

M

#8309

spoiler
B

Creo que voy a ser hipster y encargar un walkman sony, el modelo que sale en The Phantom Pain.

Fuck off, newfags

kraqen

#8307 #8308

B

So, Metal Gear Solid V, aquí va un ladrillo monumental con parte de lo que pienso del juego. Si me pusiese a escribir todo me cargaría a GW

spoiler
4 2 respuestas
kraqen

#8314

spoiler
3 1 respuesta
pantocreitor

Pregunta sobre la misión 11

spoiler
1 respuesta
B

#8315 Lo decía por tener mensaje de ese tipo no por el mensaje en si.

dalasmar

#8316 Se puede

kaseiyo
M
spoiler
spoiler
3 respuestas
k1LiaN

Holy fucking shit.

En la principal 12, con lo larga que es, después de haber hecho un perfect sin alarmas, recolectando todo, capturando élites, etc. Ya en el final de la misión, pillo caballo y escapando me salgo de los límites de la misión (hilando muy muy fino) y se da por abortada :psyduck:

Ya es la segunda vez que me pasa. No debería haber como una zona más grande de aviso? Ostia es que te avisa y ya está abortada tú.

B

#8320

spoiler
1 respuesta
Fidelius

#8320

spoiler
1 respuesta
Josema246

Duda con un traje para gente que vaya por la mision 31 o mas

spoiler
kraqen

#8322 #8320

spoiler

#8323

spoiler
vivora

Tengo un problema y no se si es un bug. Si agoto el silenciador del arma principal y pido suministros aéreos, se me vuelve a poner el silenciador pero de color gris y no funciona. Con la pistola de tranquilizantes no me pasa, si se acaba el silenciador y pides suministros, se pone bien otra vez.

E

El juego se me metió en un bucle que me tiene tostado:

Se armó una pelea en MB
3 soldados a enfermería
3 soldados dados de alta
Se armó una pelea en MB
3 soldados a enfermería...

Y así...

Alguien sabe como parar la tontera?

2 respuestas
kraqen

#8327 Empareja cada soldado problemático con otro en la unidad. Si hay número impar en alguna unidad va a pasar eso.

josej123

#8327 busca soldados que tengan el rasgo de diplomatico, en teoria suavizan las peleas. También echa a los del rasgo problemático.

1 respuesta
Fidelius

Mete a todos los problematicos en la sala de espera o en el departamento de defensa y au.

1 respuesta
Bernkastel

A mí me gusta juntar a todos los problemáticos en un grupo y enviarlos a misiones suicidas

1 1 respuesta
kraqen

#8329 #8330 #8331 Vale con que haya número par de problemáticos.

B

Acabo de llegar a casa y he visto el tocho de #8314 así que luego me lo leo porque tiene buena pinta.

Por cierto sobre después del final:

spoiler
1 respuesta
kraqen

#8333

spoiler
A

Duda, acabo de ver como

, pero ahora no sé qué hacer. No tengo misiones amarillas por hacer, sólo me quedan 3-4 secundarias y las de extremo/subsistencia/etc. ¿Tengo que completarlas para seguir avanzando?

1 respuesta
Kisuke

#8335 En teoría para eso está el 3º ending, para eso y cerrar algunas cosas más, en teoría xD

1 respuesta
A

#8336 Cómo? xD a mi me ha salido un único ending de momento,

spoiler
1 respuesta
Kisuke

#8337

spoiler

Frase de Pequod cerca al final del juego: <3

spoiler
1
Sonjohn

Queremos un spinoff de Pequod!!

5
Kisuke

-Aquí PM, una caja se está moviendo...¿Qué debo hacer?
-...déjate de bromas.
-P..Pero la caja...
-Fin de la comunicación.-

xDD