Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Theryk

El verdadero Phantom Pain...

B

#8368

1 1 respuesta
Nepth

#8369

spoiler
B
1 1 respuesta
GlatoR

#8367 la pregunta es... para que hace esto? por qué Konami hace o deja hacer esto? mayor revuelo y publicidad? A mí me da asco de que jueguen de esa manera con el consumidor.

Ya sabemos que trolljima hace una gilipollez y ya la gente salta con que "oish que grande es, que troll", aunque esto sería pasarse. Puede tener una excusa, y es que saquen un tercer capítulo en un futuro porque no les ha dado tiempo a desarrollarlo ya que el se va, si es así entonces me callo.

2 respuestas
M

#8372 yo ya me ralle en cuanto vi la foto

spoiler

#8375 Es que realmente si es asi , ha jugado con nosotros y se merece un aplauso, por hacernos sentir de la manera que el quiere y luego darnos algo que queremos.

1 respuesta
Jomones

Lo más normal es que anuncien el DLC pero en dos meses o así. Sería cargarse muchas ventas anunciarlo ahora.

B

#8375 Para que experimentes en tus carnes the phantom pain.

Kisuke

Ahora son eventos de navidad en la MB, podremos ponerles gorritos a Ocelot, que Kaz monte los arbolitos y todos los soldados llevarán pasteles

1 respuesta
kraqen

1 respuesta
B

#8379 COMPRO

2 1 respuesta
Kisuke

#8381 y que aparezca quiet tirándole bolitas de nieve a bb

1
Theryk

#8380 los mensajes de twitter aveces se rayan con las horas y tal..pero bueno, yo aun no pierdo la esperanza xD

Kukisambas

¿Hacemos una chupi pandi mientras esperamos la cuenta atrás?
¿Steam?
¿Synchtube?

Theryk

"Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

kraqen

#8374

spoiler
1 1 respuesta
GlatoR

#8376 yo no lo veo de esa forma. Piensa que si lo hace es porque se ve con la suficiente confianza (obtenida por sus fans). No es algo increíble, si "Juanito" lo hiciera con su juego, casi todo el mundo le tiraría piedras.

Ya se verá que pasa. Ojalá sea un tercer capítulo sea de la forma que sea.

B

toda esa gente que va a necesitar un abrazo pronto

2
B

#8386

spoiler
2 respuestas
Sonjohn

Al final sera nada, nos llevaremos una peor reacción que el 3er final del juego xD

GlatoR

#8389

spoiler

Un detalle, al jugar en el prólogo (puede que estando desnudo también) se ven como van moviéndose los músculos de la espalda mientras te arrastras.

Me daba repelús porque no está bien conseguido (no hablo de gráficos por lo del repelús, es que es como si se le "cogiera" el músculo xD)

Kukisambas
spoiler
Wedek

Yo cuando vi que el prologo a Ishmael llamandote soldado ya me lo dejo claro,ni de coña un soldado random llamaria soldado a Big Boss.

Aparte de las 4000 cosas que ya habeis puesto por aqui.

kraqen

Más cosas de Facepunch

spoiler
1
Nepth

Por si a alguno le interesa, una cosa respecto a Quiet,

spoiler
Kisuke

me muero, en serio xD

3
B

Alguien más se había fijado que en MGS Ghost Babel y TPP:

spoiler

BONUS:

1
M

#8389

spoiler
B

Ya que os pillo despiertos por la BlackHound esa... ¿Me podríais decir por spoiler cuales son los requisitos para desbloquear la misión 46?

¿Tendría que salirme directamente después de la misión 45, o como va eso? :psyduck:

1 respuesta
RocHA-92

http://ingsoc.org/countdown/New_Toy_01.webm