Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

#8399 Haz más side ops.

1 respuesta
B

#8401 Gracias por la respuesta, pero las tengo TODAS, y no me ha saltado. :( ¿Repito alguna misión principal en concreto o algo?

El final de

spoiler

es imprescindible, cierto?

3 respuestas
MOAR

#8402

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#8402 pues haz más principales entonces.

Me voy a dormir, os quiero

1 respuesta
B

#8404 Las tengo TODAS también, y me he quitado el emblema de la mariposa ese, y no me salta. :(

Bueno, ahora que me fijo, tengo todas las secundarias menos una... la de tiro al blanco de la plataforma Id, que nunca encuentro el último blanco. Pero no creo que sea necesaria esa, no?

:psyduck:

#8403 Pero la tienes por hacer con el emblema de mariposa, y te salió la 46? :wow:

3 respuestas
M

#8405 Bueno , simplemente el juego ha visto que eres un coñazo ,cancer puro y el solo a decidido no darte la mision 46.

RedZero

#8405 Repite misiones principales.

JaCtAeSt

#8405 Lo que pasa es que las misiones nuevas "saltan" al completar otra misión, por ejemplo, a mi la última misión me apareció después de completar una secundaria random.

Intenta repetir alguna misión, a ver si te salta...

kaseiyo

#8402 mirate si tienes todas las cintas que salen en amarillo vistas

2 respuestas
B

#8409 Anda, aún no he visto ni una sola cinta. Quería dejarmelas para verlas todas al final del juego. Gracias por la respuesta, quizás se trate de eso ^^

Pero otra duda, eso significa que la misión 45 y 46 son independientes? Porque de ser así, tengo un save justo antes de la misión 45 y

spoiler

,

Y si son independientes, cargo la partida y así solo hago la misión 46 sin

spoiler

:muac:

2 respuestas
JaCtAeSt

#8410 Totalmente independientes, de hecho yo tengo puesto el emblema, no tengo ni sideop 150 ni misión principal 45 y me he pasado el juego.

Lo único es que no ves ese cacho de historia (youtube xd) y como no tienes la misión 45, no puedes hacerla con rango S... por lo que no puedes desbloquear cierto traje... por todo lo demás, da igual hacerla o no.

B

¿Experiencias o consejo de alguien que lo haya jugado sin recordar o faltandole informacion de la saga? ¿Os arrepentis?

B

Que quedan 6 minutos joderrrr.

B

#8409 INCREÍBLE!

spoiler

Gracias, de verdad. ;)

Dunwich

¡Dos minutos, muchachos!

PD: El vídeo es mi momento musical favorito del juego xD

SamaWoodo

Pachislot del MGSV confirmed

B

grande kojima.

SamaWoodo

Que cojones?

Dunwich

Yo sólo oigo pájaros y veo un fondo negro.

"There was a countdown here. It's gone now".

¿Troleada?

SamaWoodo

There was a countdown here

Y sigue cargando

B

Give us money

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mercucio

Donde lo estáis viendo?

Theryk

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

SamaWoodo

HJAHAHAHA

RedZero

???

B

pistis are you ok

1
SamaWoodo
B

Es todo parte del ruse.

Dunwich

Me siento mega estúpido. No me había tragado nada de esa página hasta un rato antes de finalizar la cuenta atrás, que me ha venido la esperanza a muerte xD

bigbizkit

Get told