Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#8458 Dispara con una metralleta con silenciador o con la

spoiler

Los destruye al instante. ;)

Rayfenx

#8460 como/cuando se consigue una?

inb4 toca pelear contra el the man on fire con una

B

¿Y pq no pueden hacer un Chapter 3? Todo Metal Gear ahora es de Konami ¿No se van a aprovechar del temita de DLCs? Venga ya... Sólo tienen que contratar un par de guionistas decentes.

Todo ese dinero para nuevas pachinkos... ¿Te imaginas Konami? ¿Te lo imaginaaaaaaaaaaas?

GlatoR

Buenas, tengo mucho sueño, me he levantado para mear y veo que nada.

Adiós, hasta mañana.

Alu

Al final que era lo de http://ingsoc.org/?

1 respuesta
Kukisambas

#8465 Un juego indie de un señor que se ha querido aprovechar de todo el hype generado y utilizando el nombre de hideo kojima ilicitamente.

Al menos tenemos el tokyo game show para ver los avances del metal gear online.

1 respuesta
Alu

#8466 pfffffffffffffffffffff en fin... que juego es?

B

The worst MG ever (argumentalmente)

2 1 respuesta
Sonjohn

Al final nada verdad?... lo esperado, solo queda disfrutar al 100% de la jugabilidad de este MGS, una pena q argumental mente no este a la altura, este juego podría ser mucho mas grande si konami o kojima quisieran.

kraqen

#8468 MGS4 sigue siendo peor

spoiler
6 1 respuesta
GlatoR

Brathaaaa!

MGS IV por lo menos jugaba para ver la siguiente cinemática, aquí he jugado para querer terminarlo y hacer cosas de más provecho. Suficiente hice con terminar la trama de la zona médica también

TRON

#8470 :¬¬:

2
kraqen
3
M

sigo con el phantom pain , sacaran algun update que cambie algo y nos haga cambiar de opinion?

Why are we still here? Just to suffer?

Dohko

Aquí otro decepcionado con el juego... No llego ni a las 14 horas de juego, pero es que me aburre mucho. Salva a este soldado, destruye esto, mata a estos soldados... Básicamente es todo el rato eso, no hay mucho mas. Ah bueno si, ir de un sitio a otro, ya sea en caballo o en helicóptero (he visto que hay otro método de transporte en caja, aunque aún no lo he probado), es una experiencia super divertida... El gameplay es el mejor de la saga, pero el resto del juego es muy meh.

Por ejemplo, creo que simplemente con que cada Base que atacas fuese mas grande y tuviese más cosas que hacer el juego estaría mejor enfocado. Vas a una base y puedes hacer 3 misiones secundarias y 1-2 principales y después te piras a otro sitio.

De la historia mejor no hago comentarios, ya he leído que es inexistente... Es una de las cosas que más pereza me da, saber que vas hacer misiones y misiones y al final del camino no te van aportar nada más.

2 respuestas
Lord_Khronus

#8475 Al final del camino te hacen hacer las mismas misiones del principio pero en modo "chungo", sin aportar nada en la trama, simplemente hazlas otra vez pero más dificil! Mira que divertido! Con las mismas cinemáticas que viste 30 horas de juego atrás!

1
Vireca

Sobre el tema de Quiet y el emblema

spoiler
4 respuestas
Troner

#8475 #8475 Sabeis que por dar vuestra opinión os van a crucificar algunos por aqui y van a intentar ridiculizaros con un montón de expresiones en ingles y de memes de chupipandi. Avisados estais.

Pd: Opino como vosotros.

M

#8477

spoiler

Una cosa es no estar de acuerdo con la historia que nos a contado Kojima y mas aun de la forma que lo ha hecho y otra el tema de gameplay , ya se sabia como seria y para mi es un 10 , si no te gusta y has pagado por ello , es tu error.

2 respuestas
zErOx

alguien tiene por ahi un contacto que venda claves o su clave de Nvidia? es para un colega -en serio xd-

kiosone

#8477 decir que es una "edit" creo que es un spoiler para los que no lo sabiamos

2 respuestas
pantocreitor

#8477 Spoiler como una puta casa :psyduck:

Vuelve a tu cueva trol!!!!

#8481 borra la palabra mardita insensato xD

1 respuesta
Vireca

#8481 #8482 lo siento, pero es que no se como hacerlo para que la gente que ya lo haya vivido sepa de que hablo. Si pongo solo "Quiet spoiler" lo mismo lo abrís pensando que ya habéis pasado por ahí y os lo tragáis de todas formas. No lo abráis, lo siento de verdad...

#8479 pero entonces esta bien hecho no?

spoiler
1 respuesta
zarkand

Joder estoy hasta los .... De la gente soltando spoilers haciendose el tonto . no tengo tiendo para jugar y quiero disfrutarlo y en spoilers me han jodido la mitad del juego y el fibal. Estoy en el hilo para leer curiosidades no para leer el final

1 respuesta
wowokira

#8477 muchas gracias por medio spoilers majete ::psydyck::

Vireca

Ya esta, corregido para no molestar. Pero vamos, el spoiler se puede interpretar como uno quiera

M

#8483

spoiler

#8484 si te comes spoilers es porque los abres , el unico que se ha escapado aqui a sido el de Quiet , yo tambien me lo comi y no afecta en nada , por lo demas , estas V urlao.

1 1 respuesta
Sonjohn

#8479

spoiler
1 respuesta
M

#8488

spoiler
Rayfenx

creo que lo de quitar a kojima de la portada, fue para bromear, porque repiten 40 millones de veces el staff y me esta haciendo dudar si en algun momento voy a tener que comer con BB algunos macarrones con cara de kojima

1 respuesta