Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

december

1
SamaWoodo

Yo todavia estoy como un gilipollas viendo si se puede clicar en algun lado oculto

Por lo de "only the chosen will see the truth"

RedZero

Pues eso, ni ruse ni ostias. Worst MGS ever.

B

Ahora, a examinar el vídeo detalle a detalle en busca de la nueva fecha xd

B

Youtubers murrikanos. Casi que no podía ser peor XDDDDDDDDDDDDD

Dunwich

Creo que mi copia de Metal Gear va a acabar en una tienda de segunda mano xD

2
B

Abrázame Keinart.

YDC

Pues yo escucho una lluvia en esa pag :P

1 respuesta
Dunwich

#8438 Haz click en el centro de la página. Ahí se esconden todas las respuestas.

1 respuesta
Theryk

https://twitter.com/KojimaLives/status/642493789786013700

YDC

#8439 yaya, el video, pero estoy esperando a ver que pasa y de momento se esta cargando una jungla o algo parecido, lo que pasa es que va petado de cojones xD

M

increible Kojima , como sabe hacer las cosas bien

Dark-Life

kraqen

Es hora de llorar.

2
SamaWoodo

Ojo que ahora esta cargando un bosque y se oyen mas animales

1 respuesta
B

Por fin puedo morir tranquilo.

1
Theryk

#8445 si, en busca del final perdido

B

He visto the truth!!

spoiler
RedZero

MGO es lo que evitará que venda este juego.

So disappointed.

Kisuke
4
B

Yo solo tengo una pregunta, ¿de dónde sacasteis esa página y qué os hizo pensar que tenía que ver con el nuevo juego de MGS? :wow:

1 respuesta
B

#8410 Pero entonces no te has escuchado ninguna cinta en todo el juego y tienes los cojonazos de decir que tiene la mejor historia de todos? xddddd

1 respuesta
B

#8451 ha sido un ejercicio negación colectivo porque el juego no ha sido como querían y un tío random de internet se ha aprovechado, con suerte no volverán a caer

1 respuesta
B

#8453 El juego está bien pero si le añadieran un chapter 3 que no pasara por la tijera de konami no le voy a decir que no.

1 respuesta
M

todo forma parte de big brother , the truth is a lie , B has come to

El juego se queda siendo un MGS mediocre.

B

#8454 querer cosas es bonito

1
B

#8452 Volvemos a lo de siempre. NUNCA he dicho que tenga la mejor historia de todos, simplemente he dicho que es el juego que más me ha logrado emocionar y el que más empatía me ha producido.

Mis preferidos siempre serán el 1 y el 3, pero en ninguno de estos llegué a empatizar tanto con las situaciones como en ciertos niveles de este juego hasta el punto de no querer ni apretar el gatillo.

De todas maneras, afortunadamente no tengo que rendirle cuentas a nadie sobre de la forma que me gusta jugar a los juegos. Y si me he querido dejar las cintas para el final de la historia para así tenerlas todas desbloqueadas y poder verlas de seguido, pues mis motivos tendré y ellos solo me deberían de importar a mi.

Y dicho esto, gracias por vuestros consejos sobre la misión 45, y más gracias aún a quien acertó con los requisitos para poder jugar mañana con la novia a la misión 46.

Ya me reí mucho con lo de la Blackhound esa que resultó ser un timo, buenas noches a todos... y nos leemos! :muac:

Rayfenx

se puede destruir los equipos de comunicacion sin tener que hacer un master en ingenieria sin usar bombas y de forma rapida y eficaz?

3 respuestas
Kisuke

#8458 Sí, c4 y a distancia boom boom xD

Kukisambas

#8458 Sí, con una pistola de agua.

1 respuesta