Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

TRON

Tampoco entiendo por qué queréis que os hablen tanto de según qué (Outer Heaven) cuando ya sabemos de sobras qué es.

Será por cosas en las que centrarse y no lo han hecho como para perder tiempo con Outer Heaven xD.

Si lo meten en DLCs y termina siendo un juego completo, bienvenidos sean. Esta vez pasaría por el aro.

1 respuesta
kraqen

#8611 Veamos a ver cuantas cinemáticas ocultas nos hemos perdido según pase un mes y la gente las vaya sacando.

De momento a ver si llegamos al 100% por aquí y vemos que pasa.

spoiler

#8608 Esas misiones son fake. En reddit el tío que lo público lo confirma dos días después.

spoiler
GlatoR

Maiki será la única persona del mundo que vea todas las cinemáticas

1 respuesta
M

#8613 y siga dejandose empujar la mierda por konami/kojima despues de V.

B

vamos con una pregunta, cuantos han visto la cutscene de cuando te quedas sin GMP?

6 3 respuestas
TRON

#8615 Whoa, esa es la que sale en el tráiler de Núclear. Lástima perdérmela porque una vez me quedé a -16k GMP y antes de volver a MB los recuperé sino la hubiera visto :(

spoiler
Sonjohn

#8615

Vaya putada yo en una ocasion me quede en negativo pero durante la mision con un despliegue recupere la pasta... no se si algun momento hacerlo para activar esa secuencia.

Erectator

Pues yo:

1 respuesta
Link34

#8615 No tiene nada que ver con el GMP, sale random cuando vuelves a mother base los primeros momentos del juego

1 respuesta
GlatoR

#8618 otro que si lo encuentro lo fundo

B

#8619 sale siempre cuando tienes el GMP en negativo

bigbizkit

No sé, los que decís que que pasa con MB, yo creo que se queda ahí y es donde ocurre MGS2. No es igual , lugar por lugar, pero joder, tiene el mismo puto estilo de edificio.

3 respuestas
kraqen

#8622 Qué dices.

AgoYaMo

Que puta mierda la mision 45

spoiler
3 respuestas
B

#8624 weather control -> sandstorm -> FULTON EVERYTHING

2 1 respuesta
kraqen

#8624

spoiler
1 respuesta
Link34

#8622 Están en dos emplazamientos totalmente distintos

#8624 Abusa de los chetos de mb porque la misión es horrible, instakills cada dos por tres, y pide que te dropeen un launcher bueno

GlatoR

#8625 #8626 yo me lo pasé con sombrerito de pollito (que es más fácil que el otro xD)

Erectator
kraqen

4
TRON

#8622 Eso sería taaaaan bonito si fuera cierto.

M

La escena de los gmp en negativo es muy sublime, la verdad que de las mejores y donde se ve un poquito de "bb"

B

No se que decis, mi Mother Base es rosa, nada que ver con Big Shell

5
Bernkastel

¿Hay alguien que no tenga la Mother Base pintada de rosa?

wowokira

Yo , esa escena la EH visto , te dice que si dejas mucha gente en la sala de espera , eso es lo que pasa, no estaba en negativo o.O

1 respuesta
GlatoR

#8635 da algún logro?

Puede que pase por ambas cosas

1 respuesta
wowokira

#8636 no que yo recuerde

spoiler
TRON

Pues he llegado a tener 60 personas en la sala de espera y no me ha pasado xD

1 respuesta
Shincry

#8638 Hombre,

spoiler
Link34

Que lo que hay que tener es la moral baja del ejercito, estar en números rojos baja la moral pero no necesariamente hace trigger a la escena