Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

MOAR

Tengo como 400-500 sudorosos tipos en la sala de espera, asique no, el trigger no es ese.

TRON

Lo que más sentido tiene es lo que dice Link.

wowokira

No se si tendrá que ver o no , yo te habló , de lo que se dijo en la conversación de esa escena , que tenga q ver o no , ya no te lo puedo asegurar.

B

Me resultan absurdos los comentarios de: "Hay mucho contenido que no ha salido", cuando eso es el pan nuestro de cada día en los videojuegos de Kojima.

Siempre es lo mismo, a Kojima se le ocurre hacer tropecientos mil cosas en sus juegos, y luego, por propia decisión decide no incluirlos en sus juegos por miles de motivos, como el que no son divertidos para el jugador, rompen el ritmo del juego, o hacen innecesariamente más largo y aburrido el juego.

El mejor ejemplo lo tenemos en todo el gameplay de Snake huyendo del Tanker en el MGS 2 que nunca llegó a salir en el juego, o la cinemática de BB con la selva en llamas del MGS 3 que tampoco se incluyó en el juego final. Entre muchas otras.

Que ahora os indignéis por algo tan típico como eso me parece absurdo Y además de eso, tenemos el añadido de que Kojima SIEMPRE altera los elementos de sus tráilers para dar erróneas interpretaciones de ellos y así durante el juego lograr sorprender al jugador que se piensa que ya lo sabe todo.

Eso mismo os ha pasado con los trailers del Mgs 5, os han engañado como críos y ahora estáis ofendidos porque Kojima ha jugado perfectamente con vuestras mentes y os ha mantenido engañado en cada trailer.

Y con esto quiero decir: QUE TODAS LAS ESCENAS DE LOS TRÁILERS ESTÁN EN EL JUEGO.

Pero con la típica editación de Kojima para haceros imaginar una cosa y luego resultar ser la opuesta.

Y ejemplos en los tráilers de elementos editados a posta tenéis miles! :wow:

Por eso es tan genial este hombre, y vosotros directamente os indignáis porque no habéis sabido perder ante su infinito ingenio xD

2 respuestas
kraqen

#8644

spoiler
1 respuesta
B

#8645 Exactamente, ¿que escena del tráiler dices que es cut-content? :psyduck:

MOAR

Jesus, te puede gustar mas o menos (a mi me ha encantado aunque me haya dejado con el culo roto el tijeretazo)

Pero no querer ver que el capitulo dos es un despropósito inconexo y con mas relleno que contenido nuevo, es de ser muy fanboy. Eso sin contar con el 3 capítulo que jamás verá la luz.

7
M

como el que no son divertidos para el jugador :psyduck: rompen el ritmo del juego :psyduck: :psyduck: o hacen innecesariamente más largo y aburrido el juego :psyduck:

Me ha matado lo de ''rompen el ritmo del juego'', que ritmo ?

Lo de dejar la trama abierta y con muchas cosas por explicar es tambien porque Kojima es un mindfucker de la hostia.

1 respuesta
Link34

#8644 Yeah no, como siempre hablas de lo que no sabes, MGS2 y MGS3 tienen cut content, como todo juego obviamente, pero una cosa es contenido decartado y otra es contenido inacabado, MGS2 y MGS3 tienen un absurda burrada de contenido entre codecs. easter eggs, bromas, conversaciones, lugares, twists, escenas emotivas, eso les hace juegos acabados totalmente tengan o no 4 cosas sin relevancia que no salen en el juego, cosa totalmente distinta es lo de MGSV que se nota el machetazo claro de cuando le cortaron el grifo, que hay literalmente planes de medio juego mas dentro del disco y que hay personajes que tienen un desarrollo nulo para directamente tratarlos de manera que sea consecuente con el mundo ya contado de metal gear

Also no sé que trailers habrás visto tu, pero los que hay son literalmente las cutscenes del juego una detrás de otra con nuclear de fondo, nada que engañar

2 1 respuesta
B

#8648 Pues lo mismo que pasaba en el MGS 4, vas del sitio A al sitio B en una partida que dura 10 minutos, y luego te toca ir preparando palomitas para los 45 minutos de cinemáticas que toca.

Después te devuelven el control, pegas tres tiros durante 5 minutos, y otros 10 minutos de cinemáticas, y cuando te devuelven el control otra vez...

Instalando capítulo 3, espere 8 minutos por favor.

:psyduck:

Y anda que no quitaron cosas en el MGS 4 y aún así se quedó como una puta película interactiva xD.

Que a mi me encanta, y me lo he pasado decenas de veces... pero sin vídeos el juego dura 2,5 h, y con vídeos y códec puede durar más de 10 horas... algo falla en la jugabilidad pues.

1 respuesta
M

#8650 No me quotees con la boca llena de sabo asiatico.

TRON

Ahora MGS4 no tiene ni 3 horas de gameplay xDDDDDDDDD

4 1 respuesta
GlatoR

Cuantos opinan como Maiki? Si alguno postea en un foro extranjero, veis que alguien opine como Maiki?

1 respuesta
B

#8649 No es por defender este juego, pues me da igual lo que cada uno piense y aclaro que en todo momento hablo desde mi propia opinión.

Pero...

No mira, ni lo voy a defender.

A mi me ha encantado, y he notado que está lleno de guiños, sorpresas, y miles de curiosidades y anécdotas divertidas... que obviamente seréis incapaces de ver si sólo jugáis una vez las misiones de la historia, y rápidito para pasar a la siguiente y ver cuanto antes la pelea de BB contra el malo final.

Yo solo os diré, que cada partida se vuelve radicalmente diferente incluso por la simple elección de la zona de aterrizaje. Pero claro, si no aparece un jefe molón o el malo en una cinemática, las misiones de la historia son paja y están para rellenar un juego que podía haber durado tres horas.

;)

Pd) Lo del capítulo 2 no se lo niego a nadie, pero esque realmente no existe un capítulo 2! El hilo central del juego acaba en el capítulo 1 (el cual me proporcionó 5 días de gameplay), y el resto y todo el capítulo 2 es un inmenso epílogo.

Siendo la misión 46 el prólogo final.

1 1 respuesta
Insurgente

Respetaba la opinión de este chico hasta que empecé a leer sus opiniones tras la salida xD

"he notado que está lleno de guiños, sorpresas, y miles de curiosidades y anécdotas divertidas"

Entonces no estamos jugando al mismo juego, porque es que me falta todo eso que dices

1 respuesta
Kukisambas

#8653

spoiler
B

#8652 No, no lo tiene... :muac:

1 respuesta
Link34

#8654 Por qué te inventas las opiniones de los demás?

TRON

#8657 Speedrunear para sacarse el emblema como hemos hecho todos no es sinónimo de que no tenga ni 3 horas de gameplay. Encima eres tan embustero que en tu propia captura hay más de 3h.

;) :muac:

3 1 respuesta
B

Ahora un speedrun equivale al gameplay de una partida normal.

Entonces Super Mario Bros dura 5 minutos.

Ayy lmao.

3 1 respuesta
GlatoR

#8660 y mgs v yendo a saco más de lo mismo.

Maiki fumas porros en el averno

B

#8659 No, si esa captura es de hace casi 3 años xD, la busqué por Google porque sabía que en algún lado tendría alguna puesta, y es la primera que encontré.

Pero vamos, es de cuando empecé a jugar con el MGS 4 durante los primeros meses de su salida, cuando ni tenía trofeos.

La última vez que me lo pasé, y para sacar el trofeo de patino, es la de 2,5 h. Pero eso solo se lo enseñé a un amigo desde mi antiguo movil, ni idea de si seguirá mi partida guardada con ese tiempo. Pero oye, cuando quiera le hago la captura xDDD

Vallinin

#8655 Totalmente de acuerdo.

Mira. a mí me pasó algo similar con la primera de El Hobbit. Ante la realidad de resultar un mierdón de proporciones cósmicas, mi mente echó una cortina de hierro y caí en una hipnosis autoinducida que me hacía ver maravillas inexistentes en la película. Estoy seguro de que a muchos fans de MGS les habrá pasado lo mismo con este juego (cojones, incluso a mí me pareció uno de los mejores juegos de la historia durante las primeras horas). Pero esto no es una cuestión de perspectivas subjetivas: es que el juego está objetivamente "cojo" (no pun intended); cuando llevas cerca de treinta horas sumergido en un mecanismo que no está bien engrasado... Bueno, incluso el autoengaño deja de dar de sí.

El juego está sin terminar, la Mother Base es un desierto estéril y la jugabilidad (por muchos cuentos que me digan de que si cada misión puede abordarse como quieras y blarf blarf blarf...) es repetitiva hasta el tumor maligno. Lo siento, pero quien no quiera ver esos detalles es que no está siendo objetivo.

Ojo, y yo soy de los que les han pasado a Kojima todas sus idas de olla. Sin embargo, aquí lo que se aprecia es un problema más grande que unas simples "decisiones artísticas arbitrarias".

1
TRON

Ahora se inventa historias y pone excusas.

Qué interesante.

B

Bueno, yo sigo esperando a que me digáis que cinemática del tráiler no sale en el juego. (Por curiosidad simplemente)

Pero ojo, os aviso que están las mismas cinemáticas, pero EDITADAS.

xD

2 respuestas
Vallinin

#8665 La de la aldea quemada con buitres no está en ningún lado.

Un abrazo.

1 1 respuesta
B

Lo mejor de este hombre es que cuando no se autoengaña diciendo que no apreciamos el juego porque lo hemos rusheado 2 días antes que él o porque amamos las mecánicas de unos mgs obsoletos, saca el tema de los platinos y se encierra dentro del caparazón en vez de contestar para no quedar más en evidencia.

2
Shincry

#8665 Una pregunta.

¿Cuales son todos esos miles de guiños y anecdotas divertidas? Por favor.

Espero que no te refieras a la UNICA

spoiler

o a

spoiler

por que personalmente este juego tendrá muchas cosas pero lo que mencionas ahí, nada.

1 respuesta
B

#8666 Misión 13 con la apariencia de Demon Snake y el punto de vista editado.

;)

1 2 respuestas
Vallinin

#8669 Si no te importa, indícame en qué parte de la misión tiene lugar, porque yo no logro dar con la tecla: