Me resultan absurdos los comentarios de: "Hay mucho contenido que no ha salido", cuando eso es el pan nuestro de cada día en los videojuegos de Kojima.
Siempre es lo mismo, a Kojima se le ocurre hacer tropecientos mil cosas en sus juegos, y luego, por propia decisión decide no incluirlos en sus juegos por miles de motivos, como el que no son divertidos para el jugador, rompen el ritmo del juego, o hacen innecesariamente más largo y aburrido el juego.
El mejor ejemplo lo tenemos en todo el gameplay de Snake huyendo del Tanker en el MGS 2 que nunca llegó a salir en el juego, o la cinemática de BB con la selva en llamas del MGS 3 que tampoco se incluyó en el juego final. Entre muchas otras.
Que ahora os indignéis por algo tan típico como eso me parece absurdo Y además de eso, tenemos el añadido de que Kojima SIEMPRE altera los elementos de sus tráilers para dar erróneas interpretaciones de ellos y así durante el juego lograr sorprender al jugador que se piensa que ya lo sabe todo.
Eso mismo os ha pasado con los trailers del Mgs 5, os han engañado como críos y ahora estáis ofendidos porque Kojima ha jugado perfectamente con vuestras mentes y os ha mantenido engañado en cada trailer.
Y con esto quiero decir: QUE TODAS LAS ESCENAS DE LOS TRÁILERS ESTÁN EN EL JUEGO.
Pero con la típica editación de Kojima para haceros imaginar una cosa y luego resultar ser la opuesta.
Y ejemplos en los tráilers de elementos editados a posta tenéis miles! :wow:
Por eso es tan genial este hombre, y vosotros directamente os indignáis porque no habéis sabido perder ante su infinito ingenio xD