Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

zion

En teoría

spoiler
1 respuesta
Theryk

#8821

spoiler
Tochomosca

Quiet qq

kraqen

#8805

spoiler
C

hace 3 días que me he pasado el juego y esto ya me empieza a cansar bastante. ¿ Qué hago ? De donde le puedo sacar más chicha? Aburrido es poco xD

1 respuesta
Link34

#8825 Dafuq y que esperas? Que te aparezca contenido por arte de magia si sigues repitiendo misiones?

1 respuesta
C

#8826 ni he repetido una misión ni las pienso repetir, tengo 10 S y me sobra xD

Esperaba algo online decente, porque lo de las fob es muy triste.

2 respuestas
Shincry

#8827 El online va a venir, si es en pc tendrás que esperar hasta enero xD.

1 respuesta
B

Otro más que se lo ha terminado este fin de semana, 75 horas, todas las misiones principales con S Rank y 100 de 157 Side Ops completadas. El juego me ha encantado y me lo he pasado como un enano todo el run, es una maravilla lo refinado que está el gameplay, creo que en este ámbito no hay dudas y todo el mundo está más o menos de acuerdo.

spoiler

Personal rank de la saga:

Snake Eater >= The Phantom Pain > Metal Gear Solid > Sons of Liberty > Guns of the Patriots > Peace Walker

3
M

#8827 sacar las S no son un reto , porque para conseguirlas normalmente no necesitas hacer nada extraordinario , juega una mision en extremo sin compañeros , sin la Wu ni sniper de dardos...nose , ponte tus penalizaciones.

C

#8828 dudo bastante que en pc salga en enero cuando los de steam estamos jugando FOB sin problema y los de play o Xbox os va como el puto culo el online. Tengo a mi vecino que estoy todos los días en su casa y que tiene la play4 y tenemos el mismo inet y le peta cada 2x3, sin entrar en valoraciones de como se ve en pc o play4, con mi portatil en pantalla de ordenador hdmi me lo follo por todos los agujeros habidos y por haber.

2 respuestas
Shincry

#8831

wat

http://www.pcgamer.com/metal-gear-solid-5-pc-release-date-moved-to-match-consoles/

Less good news: the online component which is hitting consoles on October 6 won't be with us until January 2016.

december

#8831 Sale en enero para PC, dicho por Konami el mes pasado.

C

También se puede adelantar como se adelanto la fecha de salida, eso si, como salga en Enero el online me falta tiempo para vender el juego.

<----------------------------------------------- Mp y negociamos.

B

Skull Face pega un bajón después del epilogo. Es muy basto como baja en carisma. Solo se salva

spoiler
2 2 respuestas
Shincry

#8835

spoiler
2 respuestas
Kisuke

#8836 Seguro que Konami y/o Kojima recortaron esa línea de diálogos xD

TRON

No sé cómo podéis decir estas cosas de Skull Face, a mí me parece siempre un villano flipantemente bueno e interesante y hasta el último momento es la puta hostia. Dunno,

spoiler
1 respuesta
Kisuke

Por cierto, cómo lo lleváis?

De la principal me faltan de la 46-50 (pereza), y hacerme las que me queden en S (en un futuro) de las secundarias tengo hechas un 85%, 110 hora de juego.

bigbizkit

Parche de 435 mb.
400mb para fixear el bug de quiet? Parte del online ? Nothing ?
Ya veremos

Link34

Lo llevo que está terminado, sin ganas de replay, con 12 sideops sin hacer porque son literalmente iguales y las ultimas misiones de extreme con los skulls hipermegacebaos tambien sin hacer, las misiones subsistance me molan un huevo y son perfectas para un juego como este, pero las extreme meh

Vallinin

#8838 Para mí es lo único que merece la pena (argumentalmente),

spoiler

.

tsukiyomi

Lo de Quiet, ya se ha anunciado. Si hay algo más, ni idea

B

Saludos, iré al grano.

Tengo muchiiisimo dinero en el juego y no encuentro nada en lo que gastarlo. Lo tengo ya todo construido, todo investigado, la Fob con el máximo costo de defensa, el helicóptero mejorado al max...

Y aún así, sigo teniendo 4.800.000 y cada vez que llego al límite de 5 millones me sale el molesto mensaje de que no puedo acumular más dinero y las recompensas se me quedan sin recoger.

Se os ocurre algún modo productivo de gastarlo? ¿Hay algún modo de pasar dinero o recursos que me sobren a algún amigo?
:psyduck:

2 respuestas
Kisuke

#8844 Joper Maiki, y yo mendigando recursos de combustible que me falta para mi MB xD

december

#8844 Dámelos a mí, que los necesito xD

A

Ni Kojima sabe por qué a la gente le gusta Skull Face lol

P.D. A mi me gusta aunque está muy desaprovechado.

1 respuesta
Kisuke

Que conversación más absurda en la MB, 2 soldados se estaban diciendo casi a gritos que DD era un lobo y el otro no, que era un perro, me muero. xDDDDDDD

1 respuesta
Kb

Hasta las narices de estar escuchando cintas y vengan dos a hablar de cualquier tonteria

3
B

#8848 Pues imagínate a mi, que me salió esa conversacion mientras escuchaba la cinta n°5 de

spoiler
1