Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

benjajim

De momento Bloodborne es el Goty 2015 , Batman y MGSV son peor de lo que se esperaba y The Bugcher 3 no tenia ni que ser considerado.

1 respuesta
B

#9180

Si y la misión secundaria de Bloodborne de Father Gascoigne y sus hijas se mean en todas las secundarias de TW3. Y hablando de Bloodborne, como de bueno es el gameplay de Bloodborne en comparación con el de TW3? INFINITAMENTE MEJOR! COMO EL DE MGSV! : D!!!

Funciona en ambos sentidos pero y que más da, sed felices coño que parece que os cuesta

1 respuesta
Tochomosca

#9181 MGSV ha creado unas espectativas superiores a lo que ha sido, pero de ahí a decir que BB le supera...

1 respuesta
M

#9182 Pues si me lo ponia en la ultima dificultad , yo disfrutaba bastante con el gameplay, ahora bien , que tu eres un maiki de la vida y no fuera un reto....sisi carapene.,

2
benjajim

#9183 BB es casi casi perfecto en duración ambientación , historia jugabilidad, graficos y sus subquests son pura magia.

Y además una nueva IP que siempre cuesta mas.

1 respuesta
B

Para cambiar un poco de tema, llevo un par de días invadiendo/defendiendo fobs y voy a poner mis impresiones:

spoiler
2
bigbizkit

MGSV goty y cuando salga el online más aún.

Me voy a disfrutar de Mgsv y BB ciao.

:^)

3
Tochomosca

#9185 "Nueva IP". Bloodborne tiene tanto de nueva IP como MGSV, y menos.

1 respuesta
A

#9122 no me extrañaria que konami hubiera presionado a kojima para que tuviera el juego listo de una vez, y por sus diferencias hubieran acabado asi.

El juego con 6 meses/1 año mas de desarrollo para animar y grabar todas las secuencias que le hacen falta hubiera ganado bastante mas.

Fdkn

#9188 Limitate a rajar de lo que conoces. El significado de nueva IP no es debatible ni subjetivo.

1 respuesta
Tochomosca

#9190 Es tan debatible como la relevancia de tus comentarios.

2 1 respuesta
december

#9191

verseker

Me acaban de felicitar el cumpleaños dentro del juego con una cinematica. me quedao loco

tsukiyomi

¡Felicidades!

Aunque eso ya pasa en varios juegos, la verdad

1
Kikokage

Pregunta...

1 respuesta
Baleny

#9195 Correcto, se puede hacer. Yo lo hice así de hecho.

1
Insurgente
1 3 respuestas
Fidelius

#9197 Llevan desde GZ intentando desentrañar el "misterio" pero lo cierto es que la mayoria se han dado por vencidos y creen que todo es un mero homenaje al mentor artistico de Kojima.

M

#9197 Desde GZ que me tiene intrigado , esperemos que se saque algo..

wowokira

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/tgs-2015-metal-gear-online-gameplay-fecha-misiones-mapas-clases-126578

B

4 1 respuesta
Fidelius

#9201 Still better story than MGSV

M

rocketo punchy!!

Mariox93

Voy por el episodio 9 y no he visto casi nada, pero no es normal las notas que le han puesto los medios ¿no? 10,10,10,10,10,10,9.8... me parece bastante exagerado la verdad xD

Insurgente

Maletines de Koji

B
3 1 respuesta
Fidelius

Menuda pintaca, señores.

B

Impresionante, voy a tener que darle rapido al single player xD

Zegatron

WTF

spoiler
1 respuesta
C

Dropped.

No aguanto más. 30 y pico horas y no ha pasado absolutamente nada. Solo rescatar prisioneros, capturar soldados altamente capacitados y fultonear todo lo que se mueve entre interminables escenas de un señor sentado en un helicóptero.

Enough is enough.

10/10 mis cojones al viento. El Batman y el Witcher se follan a esto basto para GOTY. "Kojima" gurú mis huevos.

EDIT: Para colmo me he leído el final y es el mayor despropósito que he visto en mi puta vida. Espero que después de la shitstorm que le cayó a una joya como Mass Effect 3 porque los 10 ùltimos minutos no agradaron se multiplique x10000 con MGSV.

7 1 respuesta