Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

T

Regalame el juego si lo tienes para pc

1 respuesta
C

#9211 Yo no regalo ni la hora.

1 respuesta
Fidelius

#9209 En el capitulo 2 hay un huevo de misiones que son repetir otras viejas pero mas dificiles.

1
T

#9212 bueno eso explica muchas cosas xd

1
B

Hablemos de cosas serias. Choose one:

Scout, Enforcer o Infiltrator?

Also molaría que hubiera también un team solidus/raiden.

2 respuestas
Fidelius

#9215 Why choose? Un slot de personaje de cada una.

2 respuestas
Sonjohn

Mas de 100H en el single player aun sin completar tengo el 70% y algo ... me presentan este pedazo de ONLINE.

No me jodas puede que el juego no haya cumplido las expectativas de muchos... pero hay algún juego que ofrezca esa pedazo de jugabilidad en single player con una historia de unas 40h-60h MAS ESTE ONLINE.

Esto es un puto GOTY.

Mar5ca1no7

#9216 primer slot gratis, los demás de pago. Y si no ya veras.

B

#9216 Ya lo sé pero quiero ver que clase le parece más interesante a cada uno.

Eso de pegar trompazos a la gente con el escudo del enforcer es top.

Aunque probablemente acabemos llevando todos la mayoría de las veces infiltrator y dando pena con ellos.

fluctuoso

#9197 Alguien me explica eso?

1 respuesta
Shincry

#9215 Me da que scout, haciendome buddy con algun conocido.

Eso de snipear y marcar me da que es lo mio.

Fidelius

#9220 A ver, al final de una de las misiones de GZ, unas de las cientas son una serie de ruidos mecanicos que nadie sabia que eran.

Resulta que es una cinta de MSX, por entonces no habia otro metodo de reproducir datos informaticos que por medio de sonidos cifrados en una casette. Dichos sonidos se pueden traducir en un programa de Basic, lo que ocurre es que los datos de la primera cinta estan incompletos, se necesitan los de la segunda cinta (que es la que sale en el Truth ending).

1 respuesta
RedZero

#9210 but hurr durr gameplay.

M

#9222 Pero ha seguido la investigacion de lo que puede ser ? el casete de TPP no es lo mismo que el de GZ no? he buscado por ahi por internec pero nada.

1 respuesta
B

>El Batman

Ya quisiera llegarle a la suela siquiera

Fidelius

#9224 La investigación ha seguido, lo dice la propia imagen, pero el problema es que el audio de la segunda cinta no se escucha bien por el ruido de fondo y la musica. Con lo que no son capaces de interpretar las lineas de codigo.

1 respuesta
fluctuoso

#9226 Todo aclarado ya, muchas gracias!

Respecto al TPP, todavía veo que quedan muchas cosas sueltas, la verdad que me esperaba volver a ver a Sniper Wolf que para mi es uno de mis personajes favoritos, y cuando Snake en MGS1 la vence, ella dice que BigBoss, al que llama Saladino le salvó la vida y la entreno y le debe todo a el.

1 respuesta
Igneel

Alguien esperaba que a Wikicillo le gustase el juego?

8
Fidelius

#9227 Seguramente fuese carne de MGS6, ya que no acaba de coincidir por fechas con el MGSV.

Pero ya es igual.

Dark-Life

Supongo que es lo que pasa cuando la saga te importa poco y te lees la historia en la wiki.

M

Sinceramente este no es un juego para dropearlo , 30 horas son muy pocas para artarte de el ( ademas de que apenas haces nada) con TW3 se podria comparar , pero batman? enserio? un juego vergonzoso que tuvieron que retirar de steam....no insultes wikicillo

Rayfenx

hay localizaciones de todos los casetes del juego? bueno, me interesa afganistan mas que nada, que lo termine la zona entera ayer

GlatoR

Yo creía que castorcillo tendría 60h o así de juego y resulta que lleva menos que yo xD.

Lo que me gusta del final es

spoiler
weeheee

Si ponen un juego tipo MGS4, malo. Por que dicen que es una pelicula y es pasillero. Y si te dan un juego en el cual tienes que tirarle mas tiempo, con un mapa para ti entero y poder atacar a una base de la forma que tu quieras, tambien es malo.

Entonces que?

Y mira que a mi el Batman me parece un pedazo juegazo.

2 respuestas
GlatoR

#9234 mezcla. Porque si estás hasta los huevos de hacer una misión que en base, es lo mismo, por lo menos disfrutar luego de esos casetes pero en forma de película.

Pocos sentimientos han aflorado en mí con este juego.

Igneel

El juego es lo que MGS siembre tuvo que ser y nunca pudo por limitaciones del hardware, leyendoos a algunos sonais al tipico que nunca llamaba a los codecs para leer conversaciones total no era >>>>>video.

welp

RedZero

#9234 MGS3 Es la mezcla perfecta.

Kojima va de un extremo con MGS4 a otro: MGSV.

1 respuesta
weeheee

#9237

Si hubiera sido como MGS3, la gente habria dicho lo mismo de siempre. Pasillero y cortisimo.

Kojima te planta un juego en el que tienes que tirarle mas horas que nunca a un MGS, con un gameplay totalmente PERFECTO en cuanto a lo que es la infiltracion. Y la gente vuelve a quejarse.

Yo de lo unico que podria llorar, es que en el tiempo que llevo por ahora(16h). No he visto apenas videos.

2 1 respuesta
YonayBR

#9206 Para cuando sale el online se sabe algo? Tiene muy buena pinta!

1 respuesta
B

#9239 6 de octubre.

1