Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Vireca

#9262 siento decirte que no eres el primer en tener el 100% :'(

Espero que estés dando saltos de alegría por que hayan salido gameplays de MGO

B

#9270 GlatoR pls.

1 respuesta
GlatoR

#9272 ni plus ni plos. Estoy acostado aburrido

Luego querrán que me divierta

Deoxys

Es una pregunta muy tonta, pero ¿Cuándo van a empezar a sacar longplays del MGS5? No tengo PS4 ni un pepino de PC y tengo unas ganas tremendas de ver la historia.

Perico97

Una preguntilla, sólo abrir el spoiler si ya habeis pasado la misión 13 para que no haya sorpresas xD

spoiler
1 respuesta
N

Yo voy por la mitad del segundo capitulo y estoy esperando que el juego empiece a gustarme... Me da la sensación de jugar un Arma con ambientación MG y chispazos de Syphon Filter.

B

#9275

spoiler
1 respuesta
drakner

Ya me he terminado el juego

Mis conclusiones aqui

spoiler
Perico97

#9277

spoiler
1 respuesta
Vireca

#9279 dos misiones mas, que creo que te salen inmediatamente de que captures a los dos discipulos

shisko90

Quiet callate ya joder

1 respuesta
B

#9281 Quiet but not silent

1 respuesta
kiosone

os acordais de esto??

MUH CUT CONTENT!

shisko90

#9282

logandevil

Yo la verdad me estoy empezando a aburrir basto. Todo el rato la misma mecánica. Avanza, ve agachado, noquea, interroga, pilla mats, pilla un diamante y: "rescata a X prisionero", "x soldado capacitado", "destruye x convoy" o "mata x unidad", y, aaaah, no te olvides, que sea siempre cuatro o cinco veces en la misma zona que ya te sabes de memoria y de la cual estás hasta el orto.

Voy a empezar a pasar de las secundarias porque no me aportan nada. Me paso mas tiempo a caballo que en el Red Dead Redemption y ya me conozco hasta el nombre de los futuros bisnietos del piloto de mi helicóptero.

Voy a rushearme la historia y pista, porque el resto me la está trayendo al pairo. Que monotonía de misiones y que monotonía de escenarios. GOTY dicen por aqui, y encima aún sin haber catado la salida del Fallout 4. Madre mia.

8 3 respuestas
Vireca

#9285 esperate a llegar a las misiones 30 para arriba. Si te quejabas de monotonía... XD

Yo llevo 3 días sin tocarlo por eso mismo, estoy cansado

1 1 respuesta
N

#9286

spoiler
1
shisko90

#9285 yo contra todo pronostico también estoy haciendo rush historia, tras casi 30 misiones aquí no pasa nada y ya me estoy desesperando xD

y lo curioso es que, en mi opinión, jugablemente el juego es el mejor de la saga y una pasada en lineas generales, se disfruta controlar a punished venom snake, simplemente se disfruta, pero el desarrollo del juego esta mal estructurado y falto de inspiración en lo que a misiones se refiere, de la mision 15 a la 25 ¿son todas iguales salvo 2...3? si no lo son esa es la sensación con la que me quede yo ayer y eso en definitiva es lo que forma la opinión, la sensación que se te queda, extra extrae extrae, elimina elimina elimina

y por cierto donde estan los bosses? esto es otro punto que hay que mencionar, me faltan personajes a tutiplen en la historia, tengo una sensacion de vacio muy rara con el argumento de este titulo, quizas son los efectos post the witcher 3 que cada mision secundaria era un personaje pal diario y la principal estaba llena de personajes secundarios, no lo se, quizas, seguire jugando, aun me faltan 20 misiones

CaraLimon

#9285 Que pesado estas con el puto Fallout 4, cuando el 3 era una puta mierda aburrida a más poder.

Ves? Cuestión de gustos.

1 1 respuesta
AoShi

Yo acabo de desarrollar la bandana y empiezo a tener todos los niveles de la Mother Base casi al 50. Ha ocurrido exactamente lo que me temía, terminada la 'granja', terminada la adicción y diversión xD.

Me va a costar horrores completarlo al 100%. Incluso haciendo todas las side-ops el desarrollo de las plataformas se hace interminable.

Por cierto, mola mucho leer a gente que lo defiende a capa y espada y en cuanto han acabado la historia principal ya lo tienen guardado en el baúl de los recuerdos xDD.

GlatoR

He jugado 40min y me entretuve un rato, pero me da pena que Venom sea mudo y tengo miedo por si me sale un fantasma

2
Insurgente

http://www.alfabetajuega.com/noticia/metal-gear-solid-v-tiene-un-secreto-que-parece-imposible-de-activar-n-58117

xddddd solo diré "este juego"

btw camp omega será un mapa del online, no vale pa ná del SP xddd

logandevil

#9289 No te confundas, no estoy tratando de comparar churras con merinas con lo del Fallout 4. Solo digo que a tres dias de habermelo pillado y dedicandole unas cuatro horas cada dia (que no son tantas como para que un juego te aburra por monotonia), no es ni medio normal las ganas que tengo de droppear este juego que tan ensalzado y a mi parecer (recalco el mi, no vaya a ser que luego te me vayas por las ramas) sobrevaloradísimo está.

Y añado también, que a falta de la salida del que se puede presuponer (como ha pasado en todos los anteriores) que será un juegazo, muy probablemente mucho menos monótono, como es el Fallout 4, que en este hilo vayan regalándole el GOTY me parece, cuanto menos, bastante arriesgado y muy precipitado.

GaNDaLFViTi

Manual de hater:

El juego es largo = Me quejo de que el juego es repetitivo.

El juego es corto = Me quejo de que dura poco, es pasillero y una pelicula interactiva (si tiene cinematicas).

WIN/WIN

1 respuesta
logandevil

#9294 Existen infinidad de juegos muy largos que son infinitamente menos repetitivos.

1 1 respuesta
Legionait

conforme llenas las secciones y sigues reclutando gente, se echa automaticamente a los mas paquetes y se mete a los buenos no??

Link34

#9295 Y fallout lo que sea no es uno de ellos

M

que alguien cree un ''goty del año ,mierda por un tubo'' que estaria bastante guapo jejeje

Mar5ca1no7

Fallout es el juego ese que combina el futurismo de armas laser con el retro de los controles de ps2 no?

2 1 respuesta
pendulum

#9299

Y las animaciones de la N64

2