Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

RedZero

#9238 Bajo mi punto de vista la infiltración y el gameplay acompañan a la historia, que es el verdadero exponente de MGS.

Si esta última escasea o está mal extructurada te quedas con un buen gameplay pero con un MGS que podría haber dado muchísimo más de si.

Esa es la queja general.

2
Igneel

Que le falta chichca es evidente, en la franquicia esta todo el pescado vendido desde el 4, cosas como Peace Walker o este mismo son basicamente Big Boss fanservice, lo cual no quita para que el juego sea buenisimo y desde luego no un juego para dropear

1 respuesta
C

#9242 De verdad, que literalmente, sin exagerar, las primeras 30 horas sean un sinfin de misiones idénticas es un canteo.

Pero es que no exagero lo más mínimo. Mismo escenario y rescata al prisionero/adopta un soldado cualificado tropecientasmil veces. Y sin prácticamente ni una puta cinemática que me anime a seguir un hilo argumental.

Que cuando hacía una misión principal iba a la Mother Base rezando como loco para que saltase alguna cinemática o algo, por Dios. Las 50 primeras veces es divertido porque, al Cesar lo que es del Cesar, el gameplay es la polla.... pero ya está, todo tiene un límite. Quizás las 40 horas siguientes a las 30 primeras el juego dé un vuelco bestial, pero yo voy a dejarlo descansar un tiempo.

1 respuesta
GlatoR

#9243 no, no. No te da vuelco. Solamente que te aburres más

1
kraqen

Bueno, pues vaya decepción:

spoiler
1 2 respuestas
bigbizkit

#9245 Quieres dejar de decepcionarte por chorradas ?

2 1 respuesta
kraqen

#9246 Cuando se me devuelva la ilusión que tenía en agosto.

spoiler
1 respuesta
ghost_kaos

El online vendra con el juego como actualizacion o se pagara aparte?

bigbizkit

#9247 Eso no va a pasar nunca.
Let go Kraqen

GlatoR

Sólo habrá mujeres en el online

1 1 respuesta
Shincry

#9250 No te lo crees ni tu.

1 respuesta
bigbizkit

#9251 Personajes mujer se refiere.

1 respuesta
Wallcroft

Como esta en online de este juego? que ni siquiera lo tengo instalado

Shincry

#9252 Ya ya xD Solo digo que por lo menos en el MGO2 yo veia 1 pj femenino cada 5-6.

1 respuesta
GlatoR

#9254 eso era otros tiempos. Yo con mi negro a todos lados voy

2
B

#9245 Mola, pero y lo del caballo? Cut Content? :psyduck:

1 respuesta
B

Pregunta sobre Quiet y el final del juego:

spoiler
1 respuesta
pantocreitor

Por fin llego xD

pendulum

Y el puto camp omega ?? Que eso si que esta dicho por Kojima y nanai , eso si que es cut content

#9257

Si , aunque hay un mod en PC para recuperarla

1 respuesta
B

#9259 Lo tienes en el Online. Quienes hayamos jugado al GZ lo reconoceremos, y el resto no se enterarán ni papa.

Wauuuuuh!! Peazo estrategia de Kojima~~~ :psyduck:

1 respuesta
GlatoR

#9260 como que en online, es un mapa mojonero?

Cuanto te queda para el 100%,para ver si salta otra cinemática xD

1 respuesta
B

#9261 Es el mapa de Camp Omega 9 años después. :)

Pd) Pues mañana o pasado ya me saco el 100%, que únicamente me falta sacar la S y el objetivo de extraer a todos los tanques en la 45, y algunos animaletes de capturar con jaulas que seguramente supongan un 0,1% cada uno xD

Tampoco es que tenga prisa, pero vamos, no creo que me dure mucho más.

2 respuestas
unidad2pt

#9262 time played?

B

La version de Metal Gear Online vendra tambien con cut content?

B

2sad4you:

1 1 respuesta
Kisuke

200 mensajes, novedades importante? 3 ending? xdd

1 respuesta
Kikokage

#9266

Nada importante, todo el mundo diciendo "cut content" para el online.

1 respuesta
kraqen

#9267 #9256 Todo lo del #9245 es para sigle player, no para online. Skins para Big Boss, D-Horse

spoiler

Posiblemente DLCs o unlocks del online.

Petras

#9265 Otra analogía también:

"On the battlefield, Big boss killed the joy, the pain, the fear, the fury, but he couldn't kill the sorrow, it is the only feeling he couldn´t kill. That´s why he can get rid of the feelings about The Boss."

1
GlatoR

Me he dicho, "voy a jugar un poquito al mojón este" pero se está descargando un parche de 435mb!!!! Maldito sea

1 1 respuesta