Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Rayfenx

#9360

spoiler

por cierto a esa parte aun no he llegado de la historia, estoy comenzando africa mas que nada

B

Que raro!, me acaba de saltar el platino DE NUEVO justo ahora con su captura y todo, mientras revisaba las cintas xD

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Rayfenx

pregunta, todas las misiones que me limitan de a sacar A es por tema tiempo o por tema de tener que meter reinicios 1-3 veces?

1 respuesta
kraqen

#9363 Es por puntuación. El reintentar solo te quita un bonus no muy grande.

Kikokage

#9352

Podrías no haber construido tu nuke y contribuir a la supuesta cinematica que anda rondando estos días por la red. :clint:

1 1 respuesta
B

#9365

2 1 respuesta
Kikokage

#9366

1
Fidelius

De hecho en Reddit tienen organizada una especie de clan-raid para desarmar nuclearmente todas las POBs, incluso las chetas.

Vandalus

alguien con w10 me dice que tal le tira el juego?

1 respuesta
B

Al parecer acabo de ver que me faltan dos canciones de música en el juego.

No son necesarios para ningún trofeo ni dan porcentaje, pero ya sabéis que me gusta completar los juegos en su totalidad, así que me dedicaré a conseguirlos, y de paso me grabo en streaming un rato y tal... que tengo muy abandonado mi canal.

Sacaré los dos audios, y luego jugaré un ratillo a invadir Fob´s a ver que tal... os dejo por aquí el enlace por si alguno se aburre y le apetece verlo :)

http://www.twitch.tv/thelordglitcher

1 respuesta
Lord_Khronus

#9370 Cabrón esta offline.

GlatoR

Nos ha timado

B

Ya ya, que a mi también me salía desconectado xD

He reiniciado el juego y la play, y ahora parece que ya va. Gracias por el interés :)

N

#9369 De lujo.

B

Vamos a por la siguiente FOB... :)

YonayBR

Cual es la manera más fácil de conseguir recursos¿?
Quiero mejorar el agujero de gusano algun tip, gracias

B
2 1 respuesta
kraqen

#9377

spoiler
2
A

http://uk.ign.com/articles/2015/09/18/100-little-details-in-metal-gear-solid-5-that-will-blow-your-mind

Habéis visto eso? Son detalles curiosos, creo que todos no se han comentado

Por ejemplo:

  1. Playing the tape of Quiet's humming will steady your aim.

¿Alguien lo ha probado?

1 1 respuesta
B

#9379 Justamente esa la leí en reddit hace tiempo y funciona. Te la pones en loop y mejora tu puntería una barbaridad.

Erectator

Con la de Paz cantando los antiguos soldados de Moher Base vienen hacia tí directamente.

HawnkSnow

Sensaciones al haber ''terminado'' el juego (TRUTH: THE MAN WHO SOLD THE WORLD):

spoiler

Lo que más me ha dolido del juego:

spoiler
2 respuestas
Alu

#9382 mejor no digas nada muy alto, no sea que luego te digan como a mi, que que mas espero de mgsv, que se cuenta la historia perdida que nos faltaba por saber hasta metal gear 1 de msx2 xDDDDDDDDDDDDDD

Y esto me lo han dicho AQUI.

1 1 respuesta
HawnkSnow

#9383 Yo creo que KOJIMA ha fracasado porque

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

Como se sale de la caja sin que se vaya?

Alu

#9384 DLC en pachinco. Nos vemos en Japon para jugarlo, aun asi

spoiler
Shincry

Busco en Youtube a-ha - Take On Me para escucharla un rato y primer comentario.

6
1 comentario moderado
Insurgente

3
HawnkSnow

#9388

spoiler
2 respuestas