Nada que no hay huevos a acabarlo xD, mira que empecé con unas ganas brutales este juego, cegado un poco por el fanboyismo hacia la saga y teniendo en cuenta la mejora del gameplay.
Pero es que llegado a la misión 20 y pico, es todo el puto rato igual, que hartura de misiones, lo peor es que las secundarias son cancer, pero es que las principales suelen tener los mismos objetivos idénticos (que luego a veces desembocan en una cinemática poco inspirada y poco más).
Encima la historia no vale un pepino, las situaciones son de chiste, no se, todos parece que sean retrasados mentales o algo así, es como si estuvieran viviendo todos un sueño de Antonio Resines...
Tengo el juego ahí parado y no me apetece ni iniciarlo, encima el tema de las FOB's mejor ni mencionarlo xDD, además de que la MB y demás, lejos de ser un añadido jugable acaba convirtiendose en algo muy cansino y que sobra.
A la semana de salir, que jugaba un chorrón de horas diarias, te hubiera dicho que el mejor juego del año. Pero ahora en frío, ni de blas...
PD: Quizá la culpa sea mia, que al principio jugué un chorrón de horas haciendo secundarias y consiguiendolo todo palmo a palmo y ahora ya estoy quemado del gameplay.