Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Rayfenx

#9490 -ir en modo stealth detrás, llenar el tanque de C4, alertar a los soldados de alguna forma para que se acerquen al tanque y detonar el c4 desde la distancia

kept you waiting, huh? allahu akbar edition

RedZero

Estas últimas páginas me han provocado FOXDIE

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9512 Procura infectar a los que dan por culo todo el rato.

shisko90

me encanta como pronuncian todos

SAJELANTROPUS!!!!11

B

Espero que en el nuevo pachinko de Metal Gear nos aclaren un poco sobre el final de MGSV:TPP

kraqen

#9509 Y aún así consigue ser el mejor personaje del juego.

2 1 respuesta
B

#9403 ¿Y no es eso lo mismo que yo he dicho? Cronológicamente hablando, es IMPOSIBLE .

Anda, que... :psyduck:

B

Alguien sabe que mierda le pasa a los tanques que extraes?

He usado uno para limpiarme el helicóptero que resiste hasta 5 bazocazos de una de las últimas side ops de eliminar Tank Unit y resulta que en la siguiente misión lo he vuelto a pedir para cuando bajara del helicóptero y tiene la munición a cero.

De nada sirve fultonearlo y pedir otro, me lo vuelven a hacer (y tengo casi 12 tanques de esos a base de fultonearlos en otras side ops).

Por cierto, acabo de llegar a casa y solo puedo decir que Raiden y Pliskin son los mejores personajes y mgs2>mgs3>mgsV>all

B

De todas maneras, no entiendo la queja de que en este MGS V no salen personajes de juegos conocidos, cuando precisamente Kojima hizo posible que estuviese en su juego cualquier personaje de los que a todos nos gustaría ver...

spoiler

:si:

2 respuestas
Erectator

Mgs3 > Mgs1 > Mgs2 > MgsV > PW

Y el cuarto no lo pongo como buena peli que es.

1
B
Erectator

#9519 El traje de Sniper Wolf le queda HORRIBLE a Quiet.

B

Y sigo y continuo, tampoco entiendo la gente que dice llevar 20 misiones sin ver nada de la trama en el juego.

Cuando precisamente en el capítulo 10, ya te hacen rescatar a...

spoiler

Vamos, yo sigo pensando que la gente que dice eso ha ido haciendo las misiones de la historia porquesí, y por ello no se han enterado de la historia hasta el final del juego xD

Porque desde esa primera revelación durante la misión 10, CUALQUIER misión posterior tiene una estrecha relación con LA TRAMA PRINCIPAL del juego.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Erectator

Y?

1
B

3 años de larga espera y de tan cruento HYPE. Todo este tiempo siguiendo los pasos de MGS5, que se convirtieron en 2. From FOX 2 phantom were born... Nos tragamos la demo de 20€ para jugar unas horillas donde solo había minutos de la trama principal, contada desde el primer trailer. Todo esto para desembocar en un estudio fake que desvelaba la trollea de Kojima. Pero el dolor final fue como todo era una espiral de egos, terminando en las orillas de un juego inacabado argumentalmente...

Todo esto si que es el true phantom pain :(

3 1 respuesta
Rayfenx

muy supersoldado pero no sabe saltar como una persona normal

B

#9519 Un avanzado fan como tú debería de darle vergüenza decir que juega con Sniper Wolf cuando es una simple skin de Quiet.

1 respuesta
Tochomosca

#9516 There's going to be a 5, right?

1
B

Esto también lo quitaron :(

2 respuestas
M

#9529 me suda los huevos loko , la trama de V es la mejor que hay lo que pasa es que no la entendeis.

1
zErOx

pregunta capitulo 20

spoiler

#9525 eso que es

1 respuesta
B

#9531 Wormhole ;)

2 respuestas
zErOx

#9532 que dices tu de mi madre?

1 1 respuesta
GlatoR

#9532

spoiler
1 respuesta
B

#9533

#9527

1 respuesta
zErOx

#9535 creo que aun me queda un poco para poder desarrollar eso.

1 respuesta
B

#9536 Si vas por ese punto del juego, aún no podrás usarlo. Pero con el Fulton normal también puedes intentar extraerle.

Este juego está diseñado para que las misiones sean repetidas varias veces, y así descubras por ti mismo cosas como estas #9534, y pruebes la efectividad de superar cada misión con cualquier método que se te ocurra.

No por nada hay al menos 15 formas diferentes de superar este combate. Y la misión ya ni te digo... ;)

1 respuesta
zErOx

#9537 y como podria extraerlo sin recurir al agujero de gusano?
:(

1 respuesta
B

#9538 Dispara 20 tiros a cierto individuo flotante cercano, y podrás hacerlo.

;)

2 respuestas
GlatoR

#9539 pero que consigues con ello maiki?

spoiler
2 respuestas