Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

MOAR

muh edits

december

B

Such a lust for hate

2
pendulum

MOAR

Big Boss a shit

2 1 respuesta
Kisuke

B-Big Boss alive?

TRON

#9485 Estás mad porque se ha reído en la cara de todo el mundo y farmear Fuel durante 200 horas no ha servido de nada. :si:

kraqen

... Nothing wrong?

er_vick

a los que dicen que se pueden repetir las misiones de mil formas distintas y que no son soporiferas es porque no estan intentando sacarse el 100% porque la mayoria de side ops y demas son iguales todas. cambiando extraer un guardia por un recluso, destruir un tanke o una unidad blindad y ya está no hay mas.

De hecho la quest que mas me ha costado hacer ha sido un desafio de punteria de la plataforma I+D

B

Destruir una unidad con tanque por ejemplo, puedes:

-Sacar la sniper tocha y reventar a todo el mundo incluido tanque desde la otra punta del mapa cambiando de posiciones y sin que se enteren de donde estás
-activar el modo stealth, tumbar a los soldados que acompañan al tanque sin que te vean y extraer el tanque
-marcar al tanque con el prismático, cambiar el clima a una puta sandstorm y correr al tanque para extraerlo sin que te vean
-llamar a pequod, sacar un lanzamisiles y montar una fiesta
-ir en modo stealth detrás, llenar el tanque de C4, alertar a los soldados de alguna forma para que se acerquen al tanque y detonar el c4 desde la distancia
-Llenar un coche de C4 y estamparlo contra el tanque
-pedirte un tanque y montar otra fiesta
-ir con d-walker derrapando por el mapa y destruir a todo el mundo
-llamar a quiet, agacharte en una esquina y esperar a que limpie todo

Y alguna más que habré hecho en el juego

5 3 respuestas
MOAR

#9490

ir con d-walker derrapando por el mapa y destruir a todo el mundo

[SUPER EUROBEAT INTENSIFIES]

6
GlatoR

Yo jugaré otro rato luego, que solamente llevo 47h.

Hago cosas chorras como las que dice #9490 y así pasa el tiempo rápido

B

He llegado a la misión 28, habiendo hecho las 25, 26 y 27 a toda leche. FOXHOUND S.

Nunca antes había hecho misiones tan rápido, y me premian así.

RUSE/10

Erectator

A mí me hace gracia al final de la cronología te pone que big boss muere en el cementerio, espacio espacio espa io.... y al final Big Boss muere. Gracias Kojima, por retorcerlo todo aunque no haya más MG.

Insurgente

#9455 http://metagearsolid.org/reports_legacyofmgs2_1.html

Cuando te leas eso me hablas, bsstkmcntxt

Bernkastel
3 1 respuesta
GlatoR

#9496 cuando se pasó el mgs v se arrepintió de haber hecho ese vídeo

Legionait

que hago con

a partir de mision 25
2 respuestas
Lord_Khronus

#9498

spoiler
1 respuesta
Insurgente

#9498

spoiler
1 respuesta
kraqen

Incluso en estos momentos, sigue doliendo...

1 respuesta
Bansan

se me esta haciendo realmente pesado seguir jugando. lo terminare por que he jugado a todos pero hay veces que mientras lo juego me acuerdo de como devoraba mgs de psx y como llegaba a casa despues de trabajar con recelo de seguir jugando. este la verdad es que no tiene "eso" que otros titulos de la saga tienen.

2
MOAR

#9501

spoiler
TRON

Unos se cansan a las pocas horas y otros llevan más de 200h y aún siguen jugando, este juego en este sentido está bastante mal "balanceado". :psyduck:

1
Erectator

Pobre kraqen, aún no es capaz de asimilarlo.

verseker

Es la primera vez que entro en este hilo por que llevo desde el dia uno intentando no saber absolutamente nada del juego. Lo empece el dia 10 y ya llevo 52 horas.

Pensaba que con tantas alabanzas a este metal gear, era el unico que pensaba que ESTO no es un metal gear ni de lejos. Y que se hace bastante repetitivo. No puedo evitar comparar aunque se que no se puede, toda la fluidez del mundo abierto de the witcher3 y esa forma de atraparte, con esto.

Me encanta el juego pero, no es un metal gear. Ademas las misiones se han convertido en un limpia y farmea.

También diré que en metal gear solid 1 a solid snake se le caía el carisma, joder hasta raiden tenia carisma. big boss en metal gear 3 tenia carisma, en peace walker igual. Aquí quien es? dicen snake y no me cuadra. No tiene carisma no hay chicha la historia no me dice nada y hay 2mil conversaciones inutiles en los cassetes.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9506 Que coño va a tener raider carisma, si es un puto muñeco controlado por el jugador?

1 respuesta
verseker

#9507 estoy poniendo un ejemplo extremo para hacer ver lo que quiero explicar en cuanto al estilo nicolas cageiano que le han cascado a big boss.

TRON

Donde tiene carisma Raiden es en MGS3.

5 1 respuesta
Legionait

#9499 #9500 gracias me imaginaba algo así.... Más de 300 tíos macho xD