Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

GlatoR

#9630 por eso digo que al menos que tengan su propio código xD. El de la OTAN tiene los nombres típicos, en España utilizan nombres de ciudades, personas y objetos en español, por ejemplo.

verseker

Vengo a llorar. Lo aviso desde el principio. La saga que mas he adorado en la historia y se la cepillan así. Estoy sufriendo cada vez que juego un rato a este y recuerdo los otros metal gear. Y llevo 63 horas.

Por que este puto metal gear no tiene fases de bosses y me han sacado una especie de mezcla de day z mezclada con clash of clans xDD

Si, ya se que me vais a decir que tiene fases de boses.

spoiler

Donde quedaron las fases de jefe que teníamos hasta en el cuatro. EL CUATRO POR DIOS, que nos quejábamos de que tenia mas videos que gamplay. Aun así era un metal gear.

4 1 respuesta
Fidelius

Escuchadas todas las cientas tras en Truth Ending, me reafirmo. Las quejas sobre la falta o inconsistencia de la trama se suavizarian si todo el juego, narrativamente, se reordenase con algo de sentido comun.

Dando las cintas CONFORME te aproximas a las misiones que desarrollan dichos temas, y no al reves, dandotelas cuando ya has terminado dichos arcos argumentales.

Mas de lo mismo con esa penosa idea de cerrar el arco principal en el capitulo 1 y los secundarios sin apenas coherencia entre si en el 2.

Quien sabe, quizas en PC reordenen el juego.

1 1 respuesta
B

Muy graciosos.

No se de quien ha sido la maravillosa idea de enviarme mensajes a la Ps4 diciéndome que soy un puto prodigio y cosas por el estilo, pero una cosa es que mantengáis la coña por aquí, y otra es que empecéis a spamearme el buzón de la play con mensajes sin sentido.

No se ni para qué me molesto en resolver ninguna duda... eso me pasa por intentar ir de buen rollo. :wtf:

5
Erectator

Jajajaja Oh god, mediavida nunca defrauda.

P.d: no seas intolerante Maiki.

A

#9632 tranquilo que en extremo no puedes tirar de lo facil...

1 respuesta
GlatoR

Ojalá a mí me saliera pretendiente por privado en la Ps4

Te amo december

verseker

#9636 Ya pero yo no quiero tener que completar el juego por que si en modo facil y luego tener que rejugarlo. Por que no hay selector de dificultad desde el principio? Me parece jodidamente absurdo.

Por ejemplo el metal gear 4 te lo pones desde el principio en la tercera dificultad y es un buen juego. Incluso en medio era un juego jodido en los jefes.

Kikokage

#9633

¿Que van a reordenar si en PC salió ya y tenemos el mismo juego que en consola? Y si lo hacen via mods no solucionará nada :psyduck:

Saiko9

Bueno ya lo he catado despues de pasarme prácticamente todos los mgs este mes xD por orden de salida.

Los gráficos son acojonantes, el gameplay me encanta super logrado pero la verdad que hubiera preferido un metal gear normal o full cinematicas como el 4.
Que lo hagan como peace Walker pero con cinmematicas con el motor del juego hubiera estado mejor pero es que el open World este muy bonito pero sentido 0, si haces un open Worl o empiezas a meter elementos sandbox/rpg a cascoporro o ni te molestes...

En fin, gran juego pero de la cosa super epica/obra maestra que podía salir no llega y siendo sinceros, con el presupuesto que tiene el juego algo así es lo mínimo que te puedes esperar sin duda.

Solo de leer comentarios por ahi comparandolo con fallout o otro jeugo Open World me mata :palm: .

Esperemos que la historia no defraude, ya contaré cuando avance mas.

2
Tochomosca

Por favor, que rule esa ID de PSN.

Dr_CrAzZY

#9551 Yo me lo cargué con la vision nocturna. :cool:

Pasaba de perder tiempo en cambiar el mando.

1
Tochomosca

Por cierto, se ha animado alguien a leer Moby dick?

2 respuestas
N

#9643 Hace como 10 años.

Tras jugar el capítulo final
1
bigbizkit

#9643 Me compré el libro hace dos días.

1 comentario moderado
M

#9646because potato

spoiler
bigbizkit

Vamos a crear debate: Es MGSV un Metal Gear? Es Rising más Metal Gear que Metal Gear V? Los Acid son canon?
Qué hace Metal Gear a un Metal Gear? ES MGSV el FFXIII de los Metal Gear? He escrito demasiadas veces Metal Gear?

Metal Gear?

5 3 respuestas
Shincry

#9648
01:52

B

preguntas innecesarias?!

GlatoR

El verdadero enemigo son los átomos

B

#9648 +1

Pero aunque no quiera defenderlo, lo cierto es que me molesta un poco que tanta gente desprestigie la trama de este genial juegazo simplemente porque no se ajustaba a sus expectactivas.

Yo lo único que se, es que este MGS 5 tiene uno de los combates de jefes más alucinantes que jamás he visto, y para más inri, es incluso opcional.

spoiler

Y todo eso en perfecto tiempo real, y mientras te disparan por todos los lados... :qq:

2 respuestas
GlatoR

#9652 yo dormí a todos los niños y no me disparaban

spoiler
Vallinin

¿Todavía sigue la gente jugando a este juego?

TRON

Obviamente, y cuando salga MGO aún jugará más.

3 1 respuesta
Troner

#9652 Pues en mi partida Quiet se encargaba de los chavales con la sniper de dormir y a mi me costo ese combate entre 1 minuto y un minuto y medio. No se que ves de genialidad la verdad.

2 respuestas
B

#9655 Si hay gente que aún ni se han pasado el primer capítulo del juego xD

Luego dirán por ahí que el juego es corto, pero lo cierto es que somos nosotros los viciados. LOL

#9656 Pues en mi partida yo dejé morir a The End adelantando el reloj de la consola, qué combate de jefe más patético y aburrido!

Unos 2 segundos me duró... :psyduck:

2 respuestas
GlatoR

Vi una cinemática donde The End moría de ¿viejo? (ataque al corazón o lo que fuera) eso puede pasar en el juego o es una cinemática de broma? #9657

2 respuestas
M

#9656 La cosa es defender cualquier punto del juego , el combate esta chulo , ver a eli combatir , mola , ves lo bueno que es siendo solo un crio , pero es un combate simple , no es epico.

1 respuesta
M

#9658 #9657 Si, se muere de viejo al hacer el truco de pasar el tiempo