Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Vandalus

pero que puta broma es la cinematica de code Walker?

spoiler
2 respuestas
B

Todos son MG, desde Rising hasta acid y ghost babel.

V es muy bueno y cada día que pasa le perdono más cosas y entiendo otras. Está claro que envejecerá bien como ya lo hizo el 2. No es mi favorito ni el que más feels me ha transmitido pero ese post end game que tiene desbloqueando todos los gadgets y cambiando de estrategias va a hacer que siga jugandolo y completándolo hasta que salga MGO3.

Lo único que sé es que nunca

spoiler
Insurgente

#9661 hombre, se supone que no vuelves al CCA, cómo coño quieres que no te pongan un continuará?

los continuará son el nuevo "se ha liado el taco" xddd

1 respuesta
TRON

#9661 El motivo por el que está así es bastante obvio, si te hubieras esperado a seguir con la siguiente misión en vez de decir que es una "puta broma", lo entenderías.

1 1 respuesta
B

#9658 Hay 3 formas de derrotar a The End, y en cada una de ellas sale una cinemática diferente.

Una de ellas es reduciéndole su barra de psique, y hacerle freeze además sirve para conseguir su camuflaje.

Otra es matándolo mediante métodos de daño convencionales.

Y la tercera es adelantando el rejoj interno de la consola unos días, y al encender el juego salta la cinemática de que te encuentras a The End "dormido" y al acercarte ves como en realidad ha muerto de viejo.

(Y en este Mgs5 se descubre que la causa de su muerte (y sus extrañas habilidades) se debió a

spoiler

No obstante, si lo adelantas unos pocos días, salta otra cinemática secreta en la que esta vez es Snake quien está dormido, y al despertar es capturado por The End y enviado a la prisión del laboratorio donde está Granin.

1 3 respuestas
Zegatron

#9665 Se te olvida que puedes matarle al principio del juego prácticamente y en la zona donde deberia salir sale una unidad de boinas rojas o algo de eso.

1 respuesta
TRON

#9665 Te olvidas de

1 2 respuestas
Insurgente

Nadie sabe que lo que realmente hay que hacer es no jugar en una semana?

Evidentemente no está programado para que adelantes el reloj, lo está por si da la casualidad de que dejas el juego justo ahí y no juegas en 7 días

1 respuesta
B

#9666 Hablo DURANTE su combate, las 3 cinemáticas posibles dependiendo del método escogido para su derrota. ;)

Pero sí, también puedes matarle antes con el franco, y ver como una rueda de su silla sale disparada hacia el jugador. (Y si te da es MUERTE DIRECTA, en los mayores niveles de dificultad), o matar al soldado que lleva su silla, y ver como se escapa moviendo él mismo las ruedas de su silla. LOL

#9668 ¿Y quién empieza un MGS y no lo continúa hasta dentro de una semana? :wow:

Si precisamente me pasa algo similar en el Mgs 5, que hay tres videos secretos que solo salen si te tiras sin jugar más de una semana real (sin adelantar el reloj), y soy incapaz de verlos porque cada día me apetece hacer algo nuevo en el jueguecito xD

2 respuestas
kraqen

#9667 Joder, otra cosa no será, pero la saga Metal Gear (incluido este), a nivel de gameplay siempre ha estado plagada de detallitos brutales.

#9669 ¿Y cuales son esas escenas? Bueno, adelantaré el reloj a ver que pasa.

er_vick

a The end no le vencias tambien si llegabas por detras sin que se diera cuenta y le apuntabas? que te tiraba el camuflaje o el mosin nagant !

Troner

#9659 Es que definirlo como "uno de los combates de jefes más alucinantes que jamás he visto" me parece hasta un poco mofa la verdad.

1 respuesta
Erectator

Es Maiki, y solo el entiende el juego y los demás no, déjale vivir su sueño y jugar a ese "MGS5" del que habla.

1 respuesta
kraqen

#9673 #9669

2
B

#9672 Llega hasta él sin que te detecten ni dormir a nadie, y pelea contra él únicamente a CQC ... y me cuentas. ;)

Pd) Aprovecho para anunciar que ya que vuelvo a tener abandonado mi canal de Twitch y la otra vez me sorprendió ver que tuvo un poco de éxito...

Pues hoy me voy a dedicar a probar todas las armas letales del juego y asaltar con ellas diversas FOB´S , mientras al mismo tiempo, pondré a sonar todos los casettes de música del juego, incluidos los que están ocultos.

Bueno, eso haré durante un buen rato... y luego a las 16:00 vendrá a casa un amigo también muy frikazo de los MGS , y nos vamos a ir turnando para asaltar FOB´s con nuestros propios estilos. xD

Si os apetece verlo, ya sabéis...

http://www.twitch.tv/thelordglitcher

1 respuesta
Erectator

#9675 GFY!

Edit: Ayer te petaron de mensajes la play y ahora spameas el twitch, espero salseo por la tarde.

B

#9648

¿Es maiki un Metal gear?

pendulum

Maiki el maestro del lanzamiento de señuelos

Vandalus

#9664 #9663 es que

spoiler

De todas formas tenéis razón, esta tarde continuare xD

1 respuesta
bigbizkit

#9679 Te han roto la inmersión, peor juego del mundo.

7
alejo

Lo mejor de este Metal Gear, como ya sucedía en anteriores, es la protagonista femenina. Kojima es un maestro en ese aspecto, y si amé a Meryl hasta que la deformó en MGS4, ahora amo a Quiet.

C

You can take out enemy helicopters by planting C4 on a vehicle, Fulton extracting it right under the chopper, and then detonating when it's in the air.

OMG! Después de unos días de descanso del juego, cuando vuelva es lo primero que voy a intentar.

B

El mejor personaje femenino de toda la saga es The Boss.

Qué pena no poder verla 20 años más joven durante el Desembarco de Normandía.

3 1 respuesta
C

#9683 MGS VI? El definitvo The missing Link esta vez si que si?

2 1 respuesta
TRON

¿Missing link de algo que no tiene nada que ver con la saga? Así no beavercillo, así no.

Erectator

Descubriríamos que Ocelot es realmente hijo de The Boss y Maiki.

kraqen

#9684 Eso ya es algo que va en todos los traílers de la saga.

Insurgente
1
Mar5ca1no7

#9667 Si, una genialidad que te da en todos los morros cuando llegas a su escenario y te encuentras a los sustitutos.

#9665 Siento corregirte pero el traje de the end no se consigue dejandole sin stamina, psique creo que era ya en el 4. Tienes que sorprenderle por detras, es el unico jefe con esa peculiaridad en mgs3.

Por si no lo habeis hecho nunca, os animo a matar a su loro de paso xD

1
B

Cada dia que pasa estoy mas decepcionado con el argumento de este juego. Es que este juego podía haber sido épico y con un gran fanservice impresionante, viendo como aparecerían personajes que encanjarian en la trama de MG1... Pero no...

En fin, a la espera del DLC del capitulo 3

1 respuesta