Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

AlvaroParker

Yo lo compraría de salida pero me echa para atrás los DLCs que puedan sacar más adelante? MGS ha sido de sacar muchos DLCs?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1231 jamas

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kraqen

#1232 También su último juego 'grande' fue antes del boom de los DLCs.

Ground Zeroes iba a tener DLCs de pago, pero al final a Kojima no le daba tiempo a meter más cosas.

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Tochomosca

#1231 Si te echaras para atrás por el tema de los DLC's no comprarías ningún juego hoy día. Por suerte MGS no ha destacado por esto y solo ha cobrado en el Online por ciertos "privilegios".


En cuanto al tema de gráficos. Que MGS5 no va a ser lo mejor que vamos a ver en este tema está claro. Pero y qué. Pensáis que un juego puede daros gráficos casi realistas y una cantidad de opciones jugables que no permitan aburrirte nunca en este momento? mejor esperad otros 40-50 años.

Ahora mismo resulta imposible compaginar los mejores gráficos con las mejores opciones jugables. Para tener más de uno hay que sacrificar del otro (Fallout como ejemplo de opciones jugables y Crysis como ejemplo en gráficos. No se puede tener al máximo de los dos).

La cosa está en buscar el término medio, para poder brindar unos gráficos aceptables que no te saquen de la experiencia de juego (Reto a cualquiera a que vea esos fallos si no se dedica a analizarlo detenidamente) y una cantidad más que aceptable de opciones que te permitan no aburrirte hasta que hayas echado una cantidad inmensa de horas al juego (Como ha demostrado tener).

Y en lo de encontrar ese término MGSV está demostrando ser de sobresaliente.

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TRON

A ver, tampoco os compliquéis tanto. Es muy simple el motivo por el que MGS V no es un bombazo gráfico:

  1. Es crossgen (saldrá para PS360).

  2. Va a 60fps en PS4/XBOne.

  3. Ha salido "tarde". Es un juego que hace 2 años sí hubiera sorprendido, pero entre que se perdió tiempo haciendo GZ y que me parece que se ha retrasado 1 ó 2 veces... (que es normal, es un juego gigantesco.

  4. Es Open World. Es imposible que un MGS de mundo abierto pueda pegar el bombazo como anteriores MGS que eran mapas pequeños con pantallas de carga cada 2 x 3 y eran bastante pasilleros.

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AlvaroParker

#1234 Espero siempre a que saquen una versión GOTY, completa, limitada... Lo suelen hacer con los juegos que generan muchas ventas, y MGSV va a generar muchas ventas.

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kraqen

#1235 ¿Saldrá para PS360? Pensé que se habían olvidado de la idea. Vaya risas el que pretenda jugarlo en alguna de esas dos plataformas.

Y por cierto, MGSV se ve muy bien para no apuntar a gráfico hiperealistas, y el clima e iluminación lo trabaja muy bien, mucho mejor que otros ejem Downgrade_dogs ejem. Y hablando de downgrades, en MGS:GZ no solo no perdierón los gráficos que se mostraron en el primer traíler, que se mantenían en PS3, sino que se mejorarón para la versión de PS4.

El FOXengine hasta ahora ha demostrado ser muy correcto, desde luego yo no le bajaría la nota en ningún momento por ese apartado. También tened en cuenta que no están apuntado a gráficos 'realistas', siguen teniendo un cierto toque de "videojuego".

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Tochomosca

#1236 Haces bien, suele ser la mejor opción. Pero en lo que a MGS respecta DLC's ninguno. Alguna arma que otra que dan con la coleccionista y poco más como mucho y solo en este juego.

B

Tan mala va a ser la versión PS360? Tenía pensado pillarlo de salida para ps3 porque aún no voy a hacer el cambio a la next gen y no creo que pueda aguantar un año sin jugarlo.

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Tochomosca

#1239 Para hacer el apaño te puede valer, pero yo temería no solo por el downgrade gráfico, sino también por las opciones de juego que te puedan quitar.

Zegatron

Me cago en dios, que se ve mal un textura de un brazo...so wat

El juego se ve de puta madre, que no va a ser el mejor graficamente, está claro pero me la suda, voy a viciar hasta que se me caigan los dedos y ustedes también.

De la demo que voy a decir, que el 1 de septiembre me tengo que pillar vacaciones...

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Tochomosca

#1241 El 1 sale la demo o es el juego completo?

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TRON

#1237 Dijeron que sí, pero no sé si se han echado atrás.

De todas formas, el juego ya se hizo con la potencia gráfica pensada para serlo y apenas ha mejorado, así que tal vez al final no será crossgen, pero el "daño" ya está hecho xD

Zegatron

#1242 Si saliese solo la demo me la pillaría igual, day1, de hecho muchos aquí lo harían xddd

Kisuke

Pues yo me lo voy a pillar para PS3 porque es lo único que dispongo, mi PC no lo tira...

Así que espero que solo toquen el apartado gráfico y poco más...

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Chance

#1245 por lo visto en gen pasada da muchos bajones de fps

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Dieter

veo en los videos que es mucho pew pew y poca infil.

Chance

esque el que juega en la demo es bastante manco

Killer_M4A1

#1246 Lo que daba miedo era MGS4 y concretamente el ONLINE. Esas bajadas de frames hasta los 15-20fps eran muerte infernal.

TRON

Lol, y lo diréis en serio.

Todos los gameplays que han salido están hechos expresamente para mostrar una fase inicial de infiltración y luego acción para mostrar ambos componentes del juego.

Si de verdad creéis que es porque el tío es manco... mirad los gameplays atentamente porque incluso el comentarista se ve a leguas que lo tiene todo preparado y ensayado xd.

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Chance

evidentemente ya sé que se deja descubrir a posta, lo que no hace a posta es recibir 800 balazos, que debía de estar jugando en fácil, alargando demasiado la zona de tiroteos

Unfit

Yo confió bastante en Kojima productions en cuanto al balance de la dificultad/dificultades. En todos sus juegos hay bastante trabajo en este sentido, y nada me hace pensar que TPP vaya ser diferente.

Se sabe si van a tener varias dificultades como en GZ, o si va a ser como en PW con misiones de diferentes dificultades?

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TRON

#1252 Difícil decir porque la dificultad en PW se basaba en llevar compañeros o no, en TPP no se sabe si habrá coop así.

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Tochomosca

#1253 Pero si puedes llevar compañeros en el 5 no? Que si quiet, el lobo etc... (Por lo que he visto por encima)

2 respuestas
TRON

#1254 No es lo mismo llevar 1 sólo y manejado por la IA, que ser un grupo de 4 ó 5 jugadores haciendo co-op.

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Vireca

Entro esperando otro gameplay sacado de la manga o un debate bueno y veo una discusión de que si el brazo y la ropa parece de ps2

:palm:

kraqen

#1255 #1254 Ya que somos aquí gente de los hilos de DkS, comparad jugar con el NPC cutre de turno que con un jugador experimentado a la hora de limpiar un nivel o pasarse un boss.

Y varios NPCs requieren ordendes constantes para que sean útiles o directamente son monturas.

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B

¿En serio que nadie ha comentado que sale al final Kojima Productions?

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Tochomosca

#1255 #1257 No, si yo estoy de acuerdo no me malinterpretéis, a mi lo del Co-op con la IA me parece una tontería y un estorbo.

kraqen

#1258 Sí, lo hemos comentado. Tal vez fuera en el IRC, en el hilo del traíler o en otro lado. Es curioso que salga en traíler cuando lo han quitado de la portada, pero supongo que los de Konami al menos saben que un traíler de Kojima va a vender más que lo que ellos puedan hacer simplemente por esas dos palabras.

Y también se ha comentado que vamos a ver 'Kojima Productions' dentro de juego hasta cansarnos.