Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

H

El juego será la polla. Lo compraré casi al 100%, pero si veo fallos los diré, y ese es uno (que puede que sea a sólo porque es una demo, como dije antes)

A ver si lo único que vamos a poder hacer en este post va a ser babear y contarnos las fantasías eróticas que tenemos con Snake.
En los hilos de juegos, como no postees para decir lo mucho que mola todo sobre dicho juego, tienes que leer una de tonteridas...

PD: Va por el tema del dichoso antebrazo.

1 respuesta
Tochomosca

#1261 Hasta donde yo sé no se ha ocultado ni borrado ningún comentario hablando del tema. Pero tampoco esperes que la gente tenga que estar de acuerdo con tu opinión.

Es tan legítimo argumentar como contrargumentar.

1 1 respuesta
H

#1262 Sí, la misma legitimidad que tu comentario de dos paginas mas atrás #1217

Hay que tener mucho morro para ir de digno ahora con ese comentario sobre argumentaciones, cuando fuiste tú quien empezó a atacar a Zithenes llamándole repelente, por indicar un fallo gráfico de aúpa en la demo.

Pero yo lo dejo aquí, no vaya a ser que me lleve una puñalada con un banderín de Kojima.

2 respuestas
Tochomosca

#1263 Me da que os hacéis los ofendidos con una facilidad muy grande. A un tipo que viene quejandose de una textura en un brazo y poniéndolo por eso como si fuera un juego en versión Alpha y ridiculizándolo se le responde de la misma forma.

ToRA

4
bigbizkit

Ya hay que ser victimista.

Btw, tomaos el juego como la última love letter de Kojima a los fans de MGS, porque c'est fini.

2 1 respuesta
B

#1266 pero con esas texturas de PS2 no podemos leer que pone en la carta

5 2 respuestas
bigbizkit

#1267 Tranqui, la leeremos en los codecs :^)

AlvaroParker

Yo espero que sea el último juego de la saga, si acaso algún spinoff de gray fox no me importaría o que sigan con el rising.

1 respuesta
bigbizkit

#1269 Amen a eso.

Me encantaria un spinoff protagonizado por Gray Fox, pero es algo poco más que imposible.
Pero no va a ser el último juego de la saga porque Konami se encargará de destrozarla.

H

Hostia puta, se os pone la verdad en las narices y venga a intentar usar el sarcasmo y a darse masunos.

Venga va. Yo tampoco seré menos, que me quiero integrar, de verdad:
http://metro.co.uk/2015/06/20/why-mgsv-the-phantom-pain-will-be-game-of-the-century-readers-feature-5254612/
Viva Kojima, viva MSG, viva Last Guardian, viva Snake, y muerte al Borbón. Era todo broma kmo boi a ser tan tonto de hablar mal de algo del msg xd

Había leído y escuchado mucho sobre el foro de Juegos, ahora entiendo el porqué.

10 3 respuestas
ToRA

8
2 comentarios moderados
Zithenes

Creo que el problema viene el comparar los vídeos a modo de película que han ido saliendo hasta la fecha con los gameplays y más concretamente con este último de 40 minutos.
Seré yo, pero veo algo gráficamente de admirar en los vídeos del juego y sin embargo en el gameplay veo bastantes carencias, en cuanto a texturas (es de suponer que los vídeos están creados a partir del motor gráfico del juego, o eso creía yo).
Esto no quita que no lo vaya a jugar desde el minuto 1, ya tengo reservado el juego desde octubre del 2014. Y no me arrepiento, en absoluto.
¿Que me gustaría haber visto algo más denso en cuanto a gráficos? Si, pero siendo un MGS lleváis razón en que la chicha de esta saga no es precisamente lo bueno que pueda ser gráficamente (aunque bien es cierto que por ejemplo el MGS2 o 3 en la PS2 dió un salto generacional en este sentido, y el 4 para la PS3 no estuvo del todo mal para la época en que salió).
Sólo intento convencerme de que todavía no hemos llegado al punto en que la tecnología nos permite compaginar/combinar un juego de las dimensiones de MGSV con la máxima calidad gráfica.
De ahí mi comentario "repelente" de "mother of god". Soy demasiado exigente xD.
Ya lo dice mi padre... hay que tener los pies en el suelo!

Zithenes

#1267 El modelado de D-Dog chapó. Confirmado, es perrita.

1 respuesta
Kisuke

Hay un artículo oficial con lo que van a suponer las diferencias de, por ejemplo, PS3/PS4 (Aparte de lo lógico)?

1 respuesta
TRON

#1277 De momento no porque no se sabe nada de las versiones de X360 y PS3. Por la página anterior se decía que podrían haber sido canceladas, pero en los tráilers se siguen viendo los logos (PS4, PS3, X1, X360, Steam).

1
B

Jamás MGS ha vendido por los gráficos. Sino mirad el downgrade del MGS4 y aun así las ventas que tuvo fueron la hostia, aunque luego defraudara el juego en la segunda mitad.

En la demo puedes notar que algunas texturas son una mierda, pero cuando esta en movimiento no lo notas, ya que es una delicia

1
Killer_M4A1

#1276 Las perras mean sentadas, este mea derecho levantando la pata. Es un macho pura rasa hermano

1
sacker

me estoy debatiendo entre ver esos 40 minutos y "perderme" el descubrirlos por mi mismo cuando salga el juego o aguantar y no verlo. Opiniones? xD

1 respuesta
kraqen

#1281 Con la cantidad de cosas que parece que se van a poder hacer, por verte una secundaria en la que se hace lo mismo que en GZ no te vas a destripar demasiado.

1 1 respuesta
cloverfield

Por lo que estoy viendo... ¿Esta vez no va a ver sistema de estamina y salud?

1 respuesta
TRON

#1283 Lo de la stamina principalmente a mi me jode bastante. En algunas situaciones podía hacerse un poco coñazo pero me parecía una mecánica bastante chula para no ponerte a correr en plan rambo y fueras más estratégico.

Y joder, todo el rollo survival de MGS 3 me parece lo mejor de todos los MGS hasta ahora.

Me parece, no estoy seguro, de que se dijo que lo de tener que curarte partes del cuerpo heridas volvería. ¿Me lo confirma/desmiente alguien?

3 respuestas
B

MGSV: The Phantom Goat.

¿Nos podremos hacer selfies y fotos en grupo con los soldados?

december

#1284 Sí lo de curarse determinadas partes del cuerpo está confirmado. Es lo que leí hace algunos días.

1
sacker

#1282 pues lo veo entonces : D

B

1 respuesta
alfa036

#1288 pensaba que la ps4 era más grande

1 respuesta
kraqen

#1284 Que yo recuerde, cierto nivel de heridas no se irán solas, pero no se si será por medio del spray mágico de GZ o alguna mecánica tipo MGS3.