Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Tochomosca

#1469 Y tanto, en MGS tiene 21 años y de MGS a MGSV hay exactamente ese tiempo. Es decir, que la vamos a rescatar como un bebe o a lo sumo como una cría.

Killer_M4A1

Se sabe algo sobre la edición limitada de la consola + TPP?

1 respuesta
Tochomosca

#1472 Qué más quieres saber? xDDD es la consola con el mando de MGSV con el juego físico y au xD

Vireca

En que año/años se desarrolla el juego?

Porque no se si ocurre directamente después del incidente Peace Walker o pasan unos años

2 respuestas
Insurgente

Se va a poder reservar el pack consola+juego o hasta el 1 septiembre nada y los más rápidos se lo llevan?

1 respuesta
Unfit

#1474 Peace walker sucede en 1974, The Phantom pain en 1984. Los sucesos de Ground Zeroes (la mision principal) suceden despues de Peace Walker despues de los cuales se supone que Big Boss queda en coma durante 9 años y despierta para los sucesos de The Phantom Pain.

No se como he usado tanto la palabra suceder y variaciones en 2 frases pero lo he hecho.

1 1 respuesta
Tochomosca

#1474

#1475 Creo que las pusieron en game las reservas hace ya. Ahora tocará esperas a ver si vuelven a salir.

1 2 respuestas
Insurgente

#1476 También existe la palabra "hechos" xDD

#1477 O sea que puedo estar jodido ya, entiendo... xDD

Killer_M4A1

#1472 Precio, que establecimiento físico la comercializará :psyduck:

B

De lo que no se ha visto nada es de MGO. ¿no?

1 respuesta
Zegatron

#1480 Pues este E3 yo creo que nada, alguna cosilla ya se sabia, de hecho pensé que soltarian mas info.

Sea como sea, aunque el del 4 era cojonudo, el online me importa poco hasta que no tenga tpp exprimido.Tengo ganas de ver como es eso de robar recursos de otras mb, invadirlas y demás, pero tampoco han enseñado nada de eso no?

Tochomosca

Por cierto os presento a Sniper Wolf

1 2 respuestas
Unfit

#1482 Yo creo que es chico que se ha operado.

1 1 respuesta
Tochomosca

#1483 Chico es Quiet, que realmente nunca fue un chico.

zErOx

#1482 liquid / raiden

2 1 respuesta
Tochomosca

#1485 Liquid descartado y recemos por que no sea Raiden.

B

todas las escenas que tengan estas lens flare

hasta nueva orden para mi son delusions del Boss

3 2 respuestas
GlatoR

Si yo creía que era una niña fea anorexica

AgoYaMo

#todossomoschico

1 respuesta
DonDemencia

#1489 pero él es chica

D

15
Zegatron

#1487 Se parece a Paz un poco bastante, claro que...

spoiler
kraqen

#1487 ¿Básicamente todo el juego?

3
wowokira

Tengo un colega , que me a dicho , que su amiga trabaja de doblador de algunos juegos battlefront entre otros , dice que, la traducción del juego lo poco que a visto (mgs) es bastante pésima y tirando a latino . No se que tendrá de verídico todo , yo lo dejó caer , allevoy

1 respuesta
TRON

#1494 Mira, yo de ti no me creería nada porque suena a bulo para att. whorear, básicamente porque la traducción de Ground Zeroes es eso, latina xDD.

No hace falta ser adivino para imaginar que con TPP podría pasar lo mismo, pero esperemos que no ya que es un juego/producción mucho mayor y tal vez dedican más dinero a la traducción y la hacen castellana (esperemos, que sino los que quieren jugarlo en dicho idioma van a sufrir y mucho).

1 respuesta
GlatoR

Es latino??????!!!!

kraqen

#1495 Recordemos la super traducción de Rising.

Biba Konami

Tochomosca

Joder ni me acordaba de eso... qué triste.

Puta Konami.

v3RD

#1477 llamame despistado, pero el muro de Berlin no cayo en el 89??

2 respuestas
ovarious

#1499 Nanomachines

4