Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Insurgente

Se la podría pegar Konami y doblar el juego en todos los idiomas como recompensa por ser el último

Estoy diciendo una estupidez porque no se han gastado una millonada en facial recognition para que luego quede mal, lo sé, pero y lo bonito que es soñar?

1 respuesta
Tochomosca

#1499 E yo que sé tío lo he cogío de wikipedia.

#1501 Ni de coña tío, la voz de Kiefer me sobra, pero la de Skull Face es inigualable.

1 respuesta
kraqen

#1502 Debo ser el único en el foro al que le gusta escuchar a Kiefer vomitando las palabras para Big Boss.

Ese 'Kaz, I'm already a demon' ya me tiene comprado.

1 respuesta
Zegatron

#1503 No me disgusta en absoluto, pero donde esté Hayter...

1 respuesta
kraqen

#1504 Tampoco es que Hayter haya sido siempre la hostia... Pero estamos tan acostumbrados a él.

Y luego otras voces como Skullface, Ocelot, y (la anterior) Strangelove también me gustan bastante.

1 respuesta
Zegatron

#1505 La mayoría de lo que hemos escuchado en los trailers parece bastante bueno, también es que son eso, trailers épicos, de los que nos sabemos hasta la letra de las canciones xddddd, veremos el resultado final.

En el ultimo trailer, cuando está skullface con BB en el jeep y dice algo como america is a country of liberty, la sincronizacion con el movimiento de la boca está fatol, o me lo parece a mi?

TRON

Hayter como voice actor de los MGS no es que fuera muy bueno, eh xD. Como la mayoría de dobladores de los MGS. Antes los doblajes de videojuegos no eran tan "prestigiosos" y tan "importantes" como ahora.

1
B

Hayter si llega a empezar su carrera hace un par de años, se hubiera comido los mocos. Para su época era una buena voz y en los tiempos de ahora había que actualizarse

ovarious

Es una voz un poco cartoon pero que está tan unida al personaje que queda perfecta, seré raro pero para mí siempre Hayter.

1
alfa036

no sé que le veis de mal doblador a esto:

2
Tochomosca

Yo reconozco que la voz de Hayter no está a la altura de este BB, pero es que Kiefer... es una basura joder. Y vamos, ya ni hablar de el cambio de voz que pega Hayter de hablar normal a poner su voz de Snake comparandolo con Kiefer que se limita a poner su voz un poco más edgy.

Fdkn

que estás acostumbrado a él, nada mas.

Precisamente MGS4 es donde peor nivel tiene Hayter.

TRON

Hayter era de los mejores de MGS, pero está a años luz de otros dobladores de otros juegos. El de Otacon era TERRIBLE. Las escenas de MGS 2 suyas llorando eran mediocres de lo mal dobladas que estaban. Desentonaba tantísimo que costaba empatizar con el personaje y todo. Suerte que se le coge cariño rápido y ya le conoces de MGS, que sino...

Sin hablar del 'They played us like a damn fiddle' de GZ que también es bastante mediocre xD

1 respuesta
Tochomosca

#1513 En eso te doy toda la puta razón xDDDDDD jodido Otacon

weeheee

En la intro de MGS4 , Snake no puede ser mas ''Like a Boss'' con el cigarro en la boca en todo momento xDDD

ovarious

Hayter en MGS4 no sonaba a viejo pero el cariño que le coges a la voz hace que de el pego. Joder Richard Doyle de largo es el mejor Big Boss veterano posible. Espero un gran giro argumental para justificar Kiefer>Doyle.

1 1 respuesta
Kisuke

Si que es cierto que cuando estás mucho tiempo a algo, terminas acostumbrándote, pero a mi Kiefer me pone muchísimo.

Tochomosca

#1516 El problema es que este BB no es tan viejo como para que le pegue la voz de Doyle, pero si lo hubiera sido... joder, no me imagino las pajas de sangre que podrían haber salido de eso.

Related:

No pega

kraqen

No se le que se le puede ver de malo a Kiefer en esta escena por ejemplo. No sobreactua tanto como muchas veces parece que lo hace Kaz cuando trata de ponerse serio, y le da un buen tono a la situación. Y en Ground Zeroes, quitando que tenía el volumen algo bajo, estaba también bastante bien.

https://youtu.be/PCO_BIohnTY?t=2m27s

Por cierto, viendo esta escena me pregunto cual será el papel de Miller. Sabemos que acabará separandose de Big Boss, y parece que con Ocelot vamos a ver un culto a la persona de Big Boss en Diamond Dogs. Espero que salgan buenas discusiones entre los personajes con esto.

T

Cual se espera que sea la duracion?

1 respuesta
TRON

#1520 Pues depende. ¿Sólo la campaña? Imagino que sobre las 15 horas. ¿Hacer la campaña junto las secundarias para mejorar Mother Base? Decenas.

Puedes pasártelo rápido, como pasártelo en más de 100 horas.

1 1 respuesta
kraqen

#1521 ¿15 horas la main? Yo le hecharía mínimo 30, máximo 50.

Son misiones de mundo abierto bastante largas, han tenido un presupuesto enorme (tanto que han tenido que lanzar GZ), al menos 4 años de desarrollo, y vamos a tener tres mapas bastante grandes para visitar

spoiler

. Y a pesar de que las cutscenes vayan a ser más cortas, no esperes menos de 4 horas largas de metraje.

2 respuestas
TRON

#1522 No quería decir 30 porque yo soy el típico que si alguien dice "tiene la típica duración de 15 horas" yo le acabo echando bastantes más... sobretodo si son RPGs/Sandbox, que cuando la mayoría de gente se lo ha pasado, yo sólo voy por la mitad xD.

1 respuesta
kraqen

#1523 Lo digo principalmente porque 15 horas es lo que tenía MGS2. Y han ido subiendo desde entonces por cada Metal Gear. Peace Walker para conseguir el final verdadero tenías que hacer bastantes más que esas.

Solo mirad los gameplays en los que trastean un poco y van sin complicación alguna iendo a por secundarias cutres ya duran de media 30 minutos. Una misión con sus buenas cutscenes, escuchando códec y cagandola una de cada cinco veces va a tener mucha más duración.

Y dudo que vayamos a tener 20 misiones y ya. Solamente con las cosas mostradas y poniendo a varios juntos estoy seguro de que se puede llegar a ese número.

Mar5ca1no7

En TPP tendremos que dejarle la partida a nuestros hijos para que la completen. Recordad que ground zeroes podia llevar mas de 100 horas.

1 respuesta
december

#1525 Dicen que hay más de 150 misiones side ops :O

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1526

  • Hey snake, climb that tree.

press triangle

Mission 1 completed.

  • hey snake, try to use that binoculars.

Press L2

Mission 2 completed.

Tochomosca

#1522 30-50 te las harás si te recorres palmo a palmo todo el terreno xD

Yo preveo un máximo de 20-25 con cinemáticas y demás.

1 respuesta
kraqen

#1528 Solo hay que ver que ya pierdes más tiempo que GTA V para ir desde el punto de despliegue hasta donde está la misión. Luego infiltrarse que te puede llevar un rato largo dependiendo de las misiones y de lo manco que seas, cinemáticas...

No se, menos de 30 me parece poco para un juego de hoy en día de estas características.

1 respuesta
Tochomosca

#1529 Ojalá y me equivoque, pero ya veremos la cantidad de misiones que habrá en la main. yo ya digo que más de 25 no le veo.

Que por cierto, si la cosa se alarga a 50 pero es a costa de que te suelte en los quintos cojones en un páramo con apenas un par de enemigos y una patrulla cada 2km pues tampoco me convence.