Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

G

#1788 Totalmente +1 a todo lo que has dicho

1
R1b4S

#1788 Ídem. He pensado lo mismo. Pero al ver la última forma de pasarse la misión me he calmado un poco, aunque soy más de stealth yo..

er_vick

a mi realmente que hayan 50000 flipadas me da igual, me los voy a pasar "con lo justo" como en los demas, nada de superpuños y supercompañeras que te hagan todo pero para la gente que eso a lo mejor no le guste pues que lo usen y pista, a mi me encanta quedarme a ver las rutas de los guardias y montarme mis paranoyas mentales para entrar en las bases xD

2
december

A ver, dudo que os acabéis el juego teniendo el brazo desarrollado al máximo y a Quiet full confianza. En la demo lo han puesto así para que se vea las opciones que hay pero ni mucho menos vais a tener las opciones que hemos visto en las primeras misiones con todas las armas mejoradas y demás.

Un poco de lógica.

2
Unfit

#1786 Mal por que Fortune se desarrolla en base a la muerte de su padre, marido. Pero si cambiasemos a Fortune por un personaje Masculino y usasemos a su madre, mujer como desarrollo, entonces te parecería mal que se usase a mujeres para desarrollar un personaje masculino, por que hacer eso convierte a las mujeres en objetos y blah blah blah. El problema no lo tienen los personajes femeninos, ni de los que los escriben.

1 1 respuesta
er_vick

nadie a nombrado a Olga :< a mi me gusta bastante

1
Fidelius

#1805 Los personajes masculinos no tienen un desarrollo arquetipico de pasado dramatico - suceso tragico que les transforma - busqueda de una figura masculina que les de una conclusión narrativa - conclusión a manos de esa u otra figura masculina.

Ahora aplicad ese desarrollo con las personajes femeninas. Decidme cual se escapa.

Diablos, decidme que secundarios en MGS que sean mujeres no mueren de forma tragica poco menos que dando gracias por ello.

3 respuestas
kraqen

#1807 ¿Todo FOXHOUND? TODOS tienen el mismo transfondo traumáticon una figura masculina y mueren a manos de otra.
No se ya si estas baiteando de mala manera, pero es que estos argumentos feministas siempre han sido estúpidos.

B

#1807 La comandante Mei Ling, del USS Missouri, solicita permiso para refutar tu último párrafo.
Bueno, y también Meryl, si cuentas que bajo todo ese ése músculo en el 4 sigue siendo una mujer.

Una pregunta en general, ¿en el V vamos a tener libertad para cumplir las misiones por el orden que queramos o hay que ir de misión en misión como parece que es en las demos recientes?

1 respuesta
kraqen

#1809 La que quieras, pero muchas de la historia y secundarias tendrás que desbloquearlas antes.

B

Me estaba molestando en contestar pero si la gente no ha jugado al juego mejor me callo. Ahora resulta que sólo tienen pasado traumático las mujeres y que todas ellas siguen a hombres (hay ejemplos atrás que dicen que no, y hay varios ejemplos de hombres que siguen la sombra de mujeres).

Y lo peor de todo es que aunque eso fuera todo cierto (no lo es), tampoco sería machista, porque en serio, cosas así no crean ni extienden ningún odio a un género entero. Dejad que los diseñadores y creadores hagan las cosas como quieran y sed mayorcitos ya.

1
Zegatron

#1807 Eso lo comparten muchos personajes masculinos y femeninos de la saga.Todos tienen un pasado traumatico.

Suelo clamar contra los hilos machistas que salen como setas por OT pero esto no se sostiene, no veo que se ponga a la mujer en situaciones machistas, mas bien veo figuras femeninas con una fuerza que pocos juegos han creado, fucking the boss, por ejemplo.

Como producto cultural usa diferentes herramientas para transmitir ideas o sensaciones al jugador y en algún momento, muy puntual, se asume el rol de hombre protegiendo mujer, pero eso no convierte a MGS en un juego machista ni muchísimo menos.

Si reconozco que se hace un uso de la imagen de la mujer basado en sus "encantos femeninos" pero eso per se no es machista o estamos diciendo que el cuerpo de una mujer es machista?

Usarlo para vender colonia o condones está claro que es usar el cuerpo de la mujer como objeto, pero en el caso del juego no lo veo.

Podríamos decir que la famosa secuencia de Perros de Paja (vedla si no la habéis visto) es machista? trata de transmitir ideas machistas o por el contrario muestra lo que se quiere criticar?

Las películas bélicas mas crudas son las que llevan un mensaje anti-belicista mas fuerte, como sucede en el caso de los conflictos armados en MGS por ejemplo.

Mi idea básica es que por mostrar actitudes violentas, machistas, xenofobas etc en una obra cultural esta no se convierte en defensora de nada de lo que muestra, sino al contrario lo critica y rechaza.

Tochomosca

#1800 En qué momento se dice que chico viola a Paz? Esa parte me la he saltado o.O

PD: Veo que el ya han dado vacaciones de verano, pensaba que esto solo afectaba a Off-topic.

3 respuestas
B

#1813 Si solo hubiese sido Chico...

1 respuesta
MOAR

#1813 Las cintas del gz no estan de adorno :\

1 respuesta
GlatoR

#1813 tocho, que las cintas son una mierda xD

1 respuesta
Darude1x

Muchos spoilers de Gz veo últimamente ¿no? A mi no me afecta por que ya conseguí todas la cintas hace tiempo, pero habra gente que no y le estáis jodiendo bastante.

1 respuesta
Vireca

Por cierto, lo del downgrade es verdad o no? No se a quien creer ya pero es todo lo razonable sabiendo que las consolas no rinden ni pa atras

1 respuesta
Tochomosca

#1814 #1815 #1816 Veis por lo que digo que los casettes son una mierda? ese tipo de cosas son las que molarían en una cinemática.

#1817 Si a estas alturas de que salga TPP aún hay alguien que se atreva a pasar por el hilo del juego posterior a GZ sin querer comerse un spoiler es que no debe ser muy inteligente.

#1818 Downgrade con respecto a qué vídeo? porque si algo sufrirá downg será la versión de la generación pasada.

1 1 respuesta
Vireca

#1819 no se, están en todos lados hablando de un downgrade en el ultimo vídeo que sacaron (el de hace dos días o así) y todo el mundo esta escandalizado. Me refiero a la next gen por supuesto

B

Ultra spoiler de MGSV: The Phantom Pain. En serio, advierto que si LO VEIS no me responsabilizo. Yo me he quedado a cuadros

2 respuestas
Zegatron

Como odio estas cosas joder.

Vireca

#1821 pa que lo pones si es spoiler? Eres masoca y quieres que los demás compartamos que te has tragado un spoiler? :/

B

Si que ha pegado downgrade el juego

3 respuestas
B

Me quito el hilo de favoritos. Que me despierten del coma junto a Big Boss el 1 de septiembre, que no aguanto más sin ver estas cosas.

MaTrIx

#1824 ¿ y a quien le importa? yo solo quiero jugar hasta morir :D

AlvaroParker
spoiler
RocHA-92

#1821 es un mod del ground zeroes donde le han quitado la barba y el parche

2
Insurgente

http://teh-canape.tumblr.com/post/122530290282/clean-shaven-eyepatch-less-snake-mod-for-ground

Tochomosca

Pues yo lo veo un cambio de iluminación y un par de cosas que han cambiado, de hecho hay más montañas a lo lejos. No lo veo como para ponerse a llorar y ni mucho menos lo vas a notar jugando.