Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

DIRTDIVER-

#2009 Al menos según la pagina de Konami UK sí.

december

#2008 Eso estoy esperando, de momento la de tapa dura solo está en inglés

december

Ya se sabe de cuanto será la descarga del juego en ps4 y ps3.

ps4: 25.1 GB
ps3: 11.7 GB

Y nuevo poster

6
Insurgente

Pues 25GB me parecen pocos para lo grande que se supone que tiene que ser

1 respuesta
P

Uno que ya lo tiene en Steam habiendo comprado una GTX960

#1999 Le falla que te obliguen a jugar con multijugador, porque los bosses parecen hechos para equipos.

kraqen

#2014 ¿Tal vez se refiera solo a la instalación y debas seguir usando el disco? En el Bluray todavía entra bastante.

H

11GB PS3, whaat? Si el MGS4 eran alrededor de 25GB :S

1 respuesta
GlatoR

#2017 menos vídeos a lo mejor. Maldito Kojima, menos mal que Konami cogerá las riendas y hará unas buenas pelis

B

Se supone que este no tiene ni una sola cutscenes pregrabada de las de te quito el mando y ejecuto un .mkv como tenían el resto, es normal.

1 respuesta
december

The witcher 3 en ps4 eran 28GB... No sé, mientras esté bien comprimido la capacidad importa poco.

#2019 MGS4 lo tiene todo pregrabada? Tendría sentido entonces.

1 respuesta
B

#2020 pues no lo recuerdo sinceramente xD

recuerdo que si que tenía muchas cutscenes que se podía mover la cámara y en otras que no pero no recuerdo proporciones, ese juego era una puta película

1 respuesta
kraqen

#2021 En MGS4 corrian por engine que yo recuede, no eran pregrabadas. Snake podía salir con varios uniformes como en MGS3. Más lo que dices de mover cámara o pulsar R1 para ver en primera persona.

2
B

¿Solo 25GB? Preorder cancelada

B

Recordatorio que el juego es multiplataforma, normal que se hayan currado más la compresión que en MGS4 teniendo en cuenta que esto tiene que furular en una X360.

1 1 respuesta
kraqen

#2024 Mucho hay que comprimir sabiendo que el mundo está hecho a mano.

1 respuesta
B

#2025
Luego tendremos una instalación de ochocientas horas para compensar, lel.

Por otro lado recordemos que este juego se ha hecho literalmente de 0, usando el nuevo Fox Engine, por lo que ya desde el comienzo habrán trabajado con el tema de la optimización mucho más para que no haya bajones y las texturas y cosas así no ocupen tanto o carguen más rápido (que al final siempre suele ser lo que come más). MGS4 era mucho más clunky y sabiendo que estuvo en development hell es probable que no estuviera muy bien optimizado y tiraran de material instalado y sin compirmir para hacerlo todo más fácil.

De hecho, 11GB es básicamente un DVD de doble capa al máximo de su capacidad, por lo que probablemente han comprimido todo lo posible para que entre en un disco en 360. O no os extrañe que acabe teniendo un disco de instalación y otro de juego.

B
7 1 respuesta
Darude1x

Ya esta en Game uk para reserva las Ps4 edición limitadas de MGSV, a ver lo que tardan en ponerlas en españa.

http://www.game.co.uk/en/hardware/playstation-4-ps4-consoles/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-playstation-4-ps4-consoles/?inStockOnly=false&merchname=home-_-takeover-_-MGSVLimitedEdtionPS4

2 respuestas
Killer_M4A1

#2028 Bien! Buena señal. Que cantidad de packs diferentes que hay no?

500€ al final a la conversión la PS4 con bundle pelada. Carísima

B

La hobby consolas de este mes viene con regalo

2 3 respuestas
Vireca

#2030 ya la han sacado? Joder estaba esperando un póster de esto xD. Mañana mismo la pillo

MaTrIx

#2030 voy a tener que comprar por primera vez en 15 años la hobby consolas xD

7
AlvaroParker

Que a largo plazo se os iba a quedar corta la PS4 ya estaba más que previsto xD. Hasta la de 1TB...

1 respuesta
Tochomosca

#2028 pues no flipan 500€ por la edición pelada. Que hijos de puta. Lo peor es que lo voy a pagar.

bigbizkit

#2030 QUE DICES
Me la compro por el puto poster , así te lo digo,

1 respuesta
B

Spoiler alert

Figura del nuevo Metal Gear

Foto de la extension de mapa de Afganistan

1 respuesta
P

#2036

Es como el de

spoiler

#2035

Te sale más barato ir a una papelería a imprimir una imagen de MGSVTPP buscada en Google xD

#2033

Quien solo tiene PS4 y no el combo de PC + PS4 sí, 500GB no dan para nada. En cambio si no solo juegas en PS4, vas instalando/desinstalando. Los gameplays los pasas de disco duro, etc...

1 respuesta
Danico

#2037 ya que estas lees la revistaJAAJAAJAJAJAJA

Pd:No lo hagas salvo que te quieras morir.

Titan89

En steamtrades ya está a 28€, seguramente baje más en las próximas semanas... :D

1 respuesta
P

#2039

Es que se vende por 30€. Dudo que baje más, en G2A sale a 40€ así que no es necesario reventar tanto el precio. Yo por lo menos los saco a ese precio (30) y no bajaré hasta que vea que hay una reventada seria. Porque aunque la gente lo bajase a 20€, siempre hay gente que prefiere pagar 25-30€ a alguien de confianza xD