Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

bigbizkit

#1980 No diría elemento clave, pero en PW aparece tambien el fulton con una utilidad similar a la que tiene en TPP

1 respuesta
er_vick

#1980 si es lo que he dicho yo, y mi comentario va antes que ese

1 respuesta
B

Grandes visionarios si señor, en vez de añadirle elementos al juego vosotros los quitaríais xDDDD

En fin, el juego ya está terminado y va a ser como Kojima quiere que sea, podéis ragear todo lo que queráis sobre el fulton o los casettes y no usarlos en el juego ni en pintura, que otra gente (como yo mismo) ya los disfrutará enormemente.

Para gustos los colores.

Que no os guste algo y queráis compartirlo por el foro es una cosa, pero decir que una mecánica tan importante como el Fulton sobra en un juego de este estilo... jajajaja, que tampoco nadie os obliga a jugar al juego ni los demás tenemos que jugar a los juegos según vuestros gustos, coñe.

:psyduck:

2 respuestas
bigbizkit

#1983 Me mola que seas muy fanboy,que yo también lo soy pero no te indignes tan fácilmente porque esto es el día a día en el foro xd.

2 respuestas
D

#1983 si el Fulton me parece una soberana mierda, lo digo, por muy fanboy que seáis algunos.

2 respuestas
B

#1984 Nah, si indignación no es xD.

Mantenía una conversación y por mi parte ya ha quedado zanjada tras decir que cada uno piense lo que le apetezca, puesto que el juego ya está terminado y por mucho ragueo que hagais por aquí, no va a cambiarse nada para fortuna de muchos.

#1985 Perfecto, gracias por compartir tu opinión. A mi me parece una maravilla y creo que el sistema de Mother Base y reclutar soldados está perfectamente implementado.

Es más, yo ya tengo la mía construída xDDD

1
GlatoR

Me acabo de enterar que puedes construir tu base xd

Vireca

El Fulton es esencial para reclutar soldados, el "problema" es que le quita dificultad al juego porque es un tiro a la cabeza, echarlo a dormir, llevartelo con el globo y aquí no ha pasado nada (y no me digáis que la dificultad esta en acercarte al tío como he leído por alguna pagina porque no es tan difícil xD)

En PW porque necesitas rescatar a los prisioneros que suelen tener mejores estadísticas que los soldados que si no llega a ser por eso realmente te puedes limpiar prácticamente todas las áreas con el globo

Pero cada uno que haga lo que quiera, yo intentare usarlo lo menos posible hasta que no tenga la misión casi completada (a no ser que me den la dificultad Big Boss desde el inicio)

Fidelius

Pero si se ha visto ya en los gameplays que usar el Fulton en una zona con guardias es como minimo atraer la atención de los guardias, sino alarma.

No nos pongamos tan cockblockers.

december

Mirad lo que me acaba de llegar :D

3 2 respuestas
B

Desde el Metal Gear 1 los enemigos derrotados parpadeaban y desaparecían a los pocos segundos de caer al suelo.

¡El Fulton es malo! Yo también quiero que en este juego los enemigos parpadeen y desaparezcan como es propio de la saga metal gear! :cry:

Me gustaría saber cuantos de aquí habréis escondido a un guardia en cualquier contenedor de basura del Mgs4 en los niveles más altos de dificultad. Porque en cuanto te acercaras a un contenedor te pasabas el resto del juego oliendo a mierda y lleno de moscas :psyduck:

xDDDD

#1978 Lo de los camiones era genial! Media hora te tirabas para arrastrar cada cuerpo al camión! =D

:yawn: Zzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
D

#1991 Nada hombre, si lo dice un experto, el Fulton es bueno.

#1990 he estado buscando donde adquirirlo, y en Amazon hay 2 opciones, una el doble de cara que la otra:

19€
http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-legado-Ensayo/dp/8415932367/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1437465178&sr=8-1-spell&keywords=el+legado+de+big+boss

47€
http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-legado-Requena/dp/B00QN1623O/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1437465178&sr=8-2-spell&keywords=el+legado+de+big+boss

¿Alguna diferencia entre ambos o uno de los 2 se flipa con el precio?

2 respuestas
december

#1992 Yo tengo el de 19 euros, fijate que es el que tiene comentarios sin embargo el otro parece que sea un error de la web

1 1 respuesta
D

#1993 perfecto! Thanks!

B

En la sección de manga de cualquier Fnac lo he visto yo varias veces también, o en cualquier otra tienda de anime-manga.

De ahí me pillé yo el mio...

Pd) La mejor página, sin duda la de los pingüinos xD

#1992 Que no que no, tú piensa lo que quieras. Faltaría mas...

Pero por cuestiones de dificultad que no sea. Que con todo lo que se ha añadido al juego desde el Gz, el Fulton lo veo lo mas aparatoso y lo considero igual a una alerta inmediata.

Vamos, una diana pintada en el cielo para indicar a toda la base nuestra posición xD. Y mas sabiendo que en el Gz te ven directamente en terreno abierto a kilometros de distancia xD

kraqen

#1982 -> #1970 ????

#1981 En MGSPW también era un elemento muy importante para reclutar soldados, ya que como no tuvieras Online era básicamente que el ibas a usar. Y si no tenías soldados, tu base no avanzaba, ergo tu arsenal tampoco. Y no digamos ya desbloquear el final del juego.

Y ahora a parte de soldados, puedes ponerle fulton a todo, no solo como la principal manera de recolectar todos los recursos necesarios para tu base, sino que ahora sirve como distracción, forma de huida, para atacar helícopteros... Vamos, que se ha integrado más en la parte fuera de la construcción de bases y más una parte importante de las misiones, pero aún así ya era una pieza muy importante.

Lo que quiero decir es que destacar el Fulton porque salga en un par de segundos en una cinemática comparado a toda la explicación que se da en PW y lo importante que es en ese... No se que se pretendía defender como si fuera algo que hubiera estado en la saga desde siempre.

#1985 En PW podría ser cansino, pero deberías ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con ello ahora. Mejor que el 'Rocketo Punch!'...

1 respuesta
D

#1996 lo del Rocket Punch ya lo considero trolleada. Ni pienso usarlo. Y en PW era cansino porque PW es cansino como juego. Ahora podéis empezar a echarme mierda.

1 respuesta
G4tts

#1997 lo peor era grindear para conseguir el final final.

B

La diferencia es que yo y muchos consideramos a Peace Walker como uno de los metal gears de Kojima más divertidos de la historia, y otros pensáis diferente.

Depende de las horas que le echarais.

Y por ello, para alegría de muchos este ultimo juego parece que va a ser un Peace Walker mejorado, vamos, que es un juego idéntico. Hasta puedes cambiar al prota e ir con cualquier soldado a las misiones xD

Si os aburre el estilo de juego de Peace Walker, mala suerte, pero este no es vuestro juego ideal, a ver si Konami saca un MG que os guste más ;)

1 3 respuestas
DonDemencia

No sé si me estoy colando, pero es cuanto menos curioso

4
Insurgente

Hoy Metal Gear 2: Solid Snake cumple 25 años tras su salida para la MSX2 en Japón.

btw ya está la guía versión standard en game

GlatoR

#1990 en este año yo nací, bésame

Por cierto, los cabrones no podían poner lo de 2 EDICIÓN más grande

1 respuesta
D

#1999 Bonita gilichorrada

PW es cansino por misiones repetitivas, 4 escenarios malcontados y CQC limitadísimas. (Hola? no puedo rebanar el cuello como en MGS3?)

Que MGS V me guste o no lo dictaré yo, no un experto =)

Zegatron

#1999 Para mi el mayor fallo de PW era la simpleza de todas las misiones en escenarios en su mayoría pequeñitos y tener que repetir combates 15 veces.Aunque no me parece mal juego en absoluto, mas si tenemos en cuenta que salió para psp.

En TPP parece que habrá misiones mucho mas elaboradas en escenarios inmensos, eso es un cambio considerable respecto a PW.

Poder encadenar misiones sin volver a MB, tener cosas que hacer en MB a parte de moverte por menús, bosses en condiciones etc

Ojalá mantenga los elementos positivos de PW pero a mi me parece que por lo visto (y jugado en GZ) distan de ser juegos idénticos.

1 respuesta
MaTrIx

#2004 era un juego de psp, bastante que hicieron lo que hicieron, creo que no se puede pedir mucho mas a una portatil como psp.

december

#2002 Eso es una pegatina. Ya la he quitado xD

1
B

#1949
A mi me ha encantado lo de que puedas reclutar traductores para los diferentes idiomas del juego, y sobretodo que cada soldado del Mgs 5 tenga sus propias habilidades especiales que lo diferencien de los otros.

Otra referencia más a ese genial juego llamado Peace Walker.

:qq:

2
Killer_M4A1

https://www.game.es/guia/consola/libro/gu%C3%ADa-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/115797

Ya se puede reservar en Game la guia de tapa blanda. Se sabe si llegará la de tapa dura?

2 respuestas
H

al final en qué quedó el tema PS3? habrá port, no habrá...?

1 respuesta
B

#2008 Ya se puede reservar en Game la guia de tapa blanda. Se sabe si llegará la de tapa dura?

Ni con tu cartera