Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

Acabo de ver el vídeo de la Mother Base. ESTE JUEGO ME VA A CHUPAR LA VIDA :_)

(Habrán dejado los señuelos de Lisa al Final?)

zErOx

me estais diciendo que kojima no va a irse a otra desarrolladora/montar la suya? me cuesta de creer.

1 respuesta
Rhisthel

Joder... tiene pintaza el 5... y eso que desde el 3 no he podido jugar a ningún otro. Supongo que una edición legacy para PC está descartada por completo, no?

december

#2282 Puede irse donde quiera, que la IP es de Konami y es la que tiene los derechos de la saga metal gear

Kojima puede hasta dedicarse al cine, no le iría mal en ese sector tampoco

1 respuesta
B

Gracias, Kojima-san

zErOx

#2284 donde se puede ver eso de que konami es el que tiene los derechos de la saga y Kojima no podria explotarlos una vez fuera?

1 respuesta
december

#2286 Konami tiene los derechos porque es la que publica y financia el juego

1 respuesta
zErOx

#2287 entonces digamos que konami podria seguir haciendo metal gears sin kojima? que interesante documento.

1 respuesta
december

#2288 Claro, de hecho van a seguir haciendo metal gears o eso es lo que dijeron hace unos meses en un comunicado

1
Markelzas

Metal Gear Pachinko edition Incoming

4
kraqen

No es por decir nada, pero esta gente que esta entrando 'nueva' a los hilos de Metal Gear desde hace un año empieza hace que esto empiece a sentirse algo raro.

Para dar algo de debate, ¿cómo váis a renombrar a vuestra Mother Base/Diamond Dogs?

2 respuestas
zErOx

#2291 Kojitroll

B

#2291 Silent Hill.

GlatoR

Maricones del Ultramar

1 1 respuesta
Vireca

#2294 Piratas Bujarrones tampoco le queda mal

MaTrIx

Puta konami valdra?

Titan89

GOTY joder, GOTY!! Los primeros 10 días de septiembre me quedo en casa.

1 respuesta
G

Tape de joy division

instasold 10/10 goty

1
luthor8

Una preguntilla: si lo pillo ahora mismo por un key seller de estos, me vendrá también el ground zeroes? o eso sólo al pillarlo directamente por steam?

1 respuesta
Titan89

#2299 Los cupones de Nvidia no incluye las cosas de la precompra

RedZero

Como un martillo tras ver el video de la MB.

Este juego va a ser DIOS.

Tochomosca

#2297 solo 10?

1 respuesta
B

Pues pq sabemos que Konami se ha cargado a Kojima Team y espero que la historía sea larga y de 10 pq viendo ese video de 30m solo hablando de las posibilidades de invasion de la Mother Base creería que han recortado el single player para invertir a tope en el modo online.

charlesmarri

Pero si ya se puede conseguir a 30€.

Titan89

#2302 Tengo mujer y trabajo... Ojalá pudiera estar en mi cueva toda la vida... T_T

B

#2173

Lo prometido es deuda, aquí os dejo un pequeño gameplay de como obtener la S en el modo Dificil de la misión de eliminar a los renegados en el prólogo de Ground Zeroes, sin matar a nadie y en tan sólo 2 minutos y medio, pero por medio de mi sistema absurdo del que os hablé xD

Ya que estoy, os dejo de propina el rescate de Kojima a mi estilo también xD

Os recuerdo que sigue en pie mi idea de organizar un clan para los usuarios de la Ps4 (La consola en la que jugaré ^^), y viendo el último vídeo del sistema FOB, lo he hablado con mi amigo y el clan online también podría tener la función de forjar una alianza entre nuestras bases y ayudar a protegernos de los ataques enemigos entre todos.

Y por cierto, os anuncio que también me ofrezco como protector privado de bases garantizando niveles de seguridad muy altos, a cambio de un módico precio en forma de soldados o material interesante.

Ahí os lo dejo... :P

1 2 respuestas
Vireca

#2306 no te sabes el truco del francotirador? Lo puedes acabar en menos tiempo incluso y con rango S

1 respuesta
december

#2306 Cuenta conmigo si hacéis un clan o para lo que sea. Vamos a necesitar apoyo entre nosotros para defendernos

1 respuesta
ZombieSlam

Vamos a agregarnos todos para la alianza mediavidera, verás tu la de caña que vamos a dar...

Shincry

Pregunta tonta
¿Pero no forma el Online parte del gameplay? (De forma opcional supongo)
Quiero decir con el tema de Mother base y tal.
Por lo tanto... Si lo juegas en pc ¿No es mejor aguantarse el hype y esperar a jugarlo cuando se haya desbloqueado el online?

1 respuesta