Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Unfit

#2578 Todas estas evidencias de diferentes juegos de la saga son irrelevantes lo que importa es que kojima dijo que podia cambiar cosas y esta referencia a la wiki española, asi que la unica conclusion posibles es que les enfants terribles sucedio en 1975 o asi.

Esa cinta de peace walker de Miller hablando con zero, nada una pequeña travesura de kojima le gusta que los actores graben cosas y aveces pone cosas que no tienen que ver con el juego. No como este parrafo de la wiki española esto es puro cannon.

PD: Aun asi en la wiki española sigue poniendo 1972 nada de 1975, pero bueno no voy a seguir con este juego. Aunque me a servido para refrescar mucho de la historia.

EDIT: #2580 Sigues saltando a conclusiones sin base, hay un coma, ok. Eso no quiere decir que les infants terribles suceda despues de GZ.

2 respuestas
B

#2581 Xacto, veo que empiezas a entenderlo xD

Pues si, en este último juego ya nos avisa de que se ha pasado por sus santos ovarios toda la cronología de los anteriores Metal Gears, así que nadie se extrañe si llegamos a ver como Solid Snake y Big Boss se encuentran en este juego por primera vez y obvia así todo el argumento de MG1 y MG2 xD

Eso claro, si al final no resulta que todo el puto juego sea cosa del coma que Big Boss sufrió en el año 1972 (Por aquello de que solo hay un coma ¿?) y lleva soñando desde entonces xD

jajajaja

It´s a Kojima game, ¿who cares? :psyduck:

Vireca

#2581 es verdad, nadie dice que el proyecto de los enfants sea después de GZ pero si sabemos que después de GZ BB entra en coma y ahí es cuando deciden extraer sus genes

Seria lo mas lógico esa serie de sucesos. Las fechas no concuerdan? No, pero es que es una historia con muchísima información. Si Kojima ha tenido que saltarse 3 años a la torera lo veo comprensible porque ya es una azaña hacer 6 juegos que concuerden cronológicamente con la historia xD

1 respuesta
Unfit

#2583 Osea que lo del coma puede cambiar pero el hecho de que los infants terribles sucedan durante el coma no puede cambiar es imposibles de pensar eso.

1 respuesta
B

#2584

Claro que Les Enfants Terribles suceden durante el coma, precisamente es lo que te estamos diciendo... pero en el coma que Kojima ahora dice que tuvo BB en el año 1975, no en el antiguo canon de 1972.

Y espérate más, que me huelo que no será la única fecha que nos cambie xD

1 respuesta
Unfit

#2585 Nada lo dejo, dije que acababa hace unos post pero no he podido resistirme y he seguido.

Darude1x

Me acabo de enterar en otro foro que han puesto a la venta la edición de Ps4 de MGSV en game (por si alguien prefiere comprarla ahí antes que en ECI), yo tenia pensado pillarla pero al final jugare en PC.

1 respuesta
Insurgente

#2587 hostia en serio en game uk 6 u 8 versiones y aqui una nada más?

2 respuestas
Mar5ca1no7

A mi lo que mas me descojona es que ahora os penseis que ocelot es aliado de BB. Creo que aun no habeis entendido el personaje xD

1 respuesta
Darude1x

#2588 si, lo mismo pensé. Es un poco cutre en comparación con uk.

Joden un poco a los que se pillen el juego y la consola edición especial, les sobraría un juego aumentando así en precio de todo, por otra parte pueden vende el juego sobrante xD

1 respuesta
Vireca

#2588 no solo eso, en la mayoria de paises los game venden muchishimos mas productos de todo, en este caso del MGSV hay poster y figuras que no las tienen aqui

Estamos atrasados en todo... parecemos tercermundistas

1
Insurgente

#2590 No joden porque en Game UK era igual, solo que el bundle existía como tal y no tenías tú que seleccionar las dos cosas (además de que no se podía porque el juego solo ya estaba agotado; el bundle permitía a los compradores de PS4 no quedarse sin su edición especial, pero eran dos juegos igualmente)

1
GlatoR

Es como si Keinart hubiera escrito uno de sus tochos

1
Vireca

creeis que se podra cambiar el color del brazo bionico? Se ha visto varias veces el brazo en color "carne" y el otro dia Kojima lo enseñó en azul y naranja

Hagan sus apuestas :P

pantocreitor

A medida que se acerca el día el hilo se anima xD

kraqen

#2589 Vamos a hacer lista:

Se tira media década pretendiendo ser Liquid para que Solid pueda destruir a los Patriots.
Mata a Sigint AKA Darpa Chief, uno de los Patriots que eran leales a Zero.

Ayuda al verdadero Big Boss a escapar y progresar durante toda la operación Snake Eater.
Solo entra en los Patriots si su querido Big Boss está con ellos.
Va corriendo a salvarlo en MGSV.
Se une a Foxhound principalmente porque BB estuvó ahí.
You're Pretty Good

Básicamente en MGS3 se ve muy claro que Ocelot se vuelve una fangirl de Big Boss. Y luego tienes MGS4 en el que te explican que se han tirado toda su vida de agente infiltrado, para Big Boss principalmente. Y estoy convencido de que es quien convence a Liquid que mate a Miller (que traiciona a Big Boss).

Desde luego que no trabaja para Big Boss... Para nada.

6 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2596 Si, pero es ocelot.

1 respuesta
kraqen

#2597

Es Ocelot.

3
zErOx

A lo mejor estuvo dos veces en coma: en le 72 y en el 75.

bromaaaaaaaaaaaaaah.

Killer_M4A1

NINJAEDIT :ninjaedit:

1
Fidelius

A ver, a mi lo del coma multiple me la suda.

Lo que me preocupa es el "video secreto" que todos hemos visto en todas las versiones de GZ, en trailers y demas. En el que se ve a BB en parada cardiaca mientras Kaz intenta incorporarse preguntando por él y todo se ve desde un punto de vista de primera persona algo borroso.

¿Eso sucede despues del accidente de helicoptero?

Si es asi, como es que en Afghanistan a Kaz parece que le acaban de arrancar las extremidades. ¿El accidente no fue para tanto?

GlatoR

Mira, voy a repartir ostias si aquí la peña se mete con Ocelot

Killer_M4A1

Reservada! YUHUUUU

1
XERP

Ya lo pille por G2A, a la espera hasta el dia 1 :o_o:

Kisuke

Os leo, y algunos (o algunas) os lo tomáis demasiado en serio.

Kaz y Ocelot son puro amor, y quien me diga lo contrario...MORIRÁN.

1 respuesta
kraqen

#2605 Kaz es un traidor de mierda y se merece lo que le pasó. Ese y Huey.

Ambos tuvieron el final que se merecían.

1 respuesta
D

Ya lo tengo en la biblioteca de steam, ahora solo falta no desesperar hasta septiembre :/

Tochomosca

#2606 cabrones, había detalles de la trama como la traición de Kaz que no recordaba y me hubiera gustado recordar jugandolo :_(

1 2 respuestas
GlatoR

#2608 ah, que encima lo traiciona en este juego? yo no tenía ni idea. Ban para todos vosotros

1 respuesta
kraqen

#2608 Pero si la traición no es hasta MG. Bueno, se supone que se han separado antes, pero en MG está bastante odioso con Big Boss.

#2609 Para entrar aquí hay que saberse de memoria todos los Metal Gear.